Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aquellos viejos cacharros...


MAGNUM

Mensajes recomendados

bueno, la veradad que en mis 10 años de carnet he conducido ya varios coches...

me solte con un talbot Horizon GLD, que la verdad diran lo diran, a mi me dio muchisimas alegrias con sus 50 cv de ruidosos diesel.

Lo cambien porque me ofrecieron, un 205 1.8D muy bien de precio con 26000 km y 5 años , es decir como nuevo... no estubo mal, pero no tube tiempo a saborearlo, le deje siniestro en un atasco al año y medio; desde el golpe hasta que me dieron el actual, tube una temporada un peugeot 405 1.9 con 110 cv de carburador, la verdad todo una gozada pisar afondo ese acelerador... jejeje y ya 4 meses despues del golpe febrero de 2004 el 307 hdi 136cv speed up, quizas uno de los primeros que se debio comercializar...

durante este periodo de tiempo y hasta hace 2 años el horizon ha seguido funcionando en manos de mi hermana, que ya lo cambio porque no tenia A/C y se compro un 206 1.4 de 75 cv, el tambien lo he llevado durante una temporada, cuando me ostie en un cruce con el 307...

luego conducir y probar pues hay de todo.

107 1.1 , 1007 1.6, 308 1.6 THP 150, 207 1.6hdi 110, 407 hdi 136,307 SW 2.0 143 cv, 306 90cv td, 807 hdi 110cv, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola buenas.:)

Pues yo empeze con un renault 12 familiar, con 200mil y algunos mas,

el sigiente fue un toyota carina, es un 1.6 gasolina de 110cv, de los

primeros que salieron, tiene 130mil, con 13 años,si ya toca cambiarlo,

pero aun le queda. Despues yo me compre el 306 Hdi de 90cv, tengo que

decir que esta saliendo como una roca, con sus problemillas, claro.

Tiene 135mil y lo que le queda por andar, espero que dure mucho.

Y hace 10 meses me he comprado el 307sw, para cuando aumente la familia.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

yo empeze con un 205 sr con el vetusto motor simca 1.3 65cv,solo le cambie piezas por desgaste,luego como tenia que hacer unos 500 semanales,compre un generation 1.8d cero problemas solo que como andaba poco lo cambie por un 206HDI XS que me duro 9 meses pr que lo siniestre,el siguiente un renault megane,dci que me ha dado mil problemas,eso me paso por ser infiel a peugeot,ja ja,asi que ahora disfruto de un 307 HDI 1.6HDI XS DE 110CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

no podemos conparar los coches de antes con los de ahora,los de ahora son muchos mas complejos y por las normatimas de contaminacion les estan metiendo demasiadas chorradas que no dan mas que problemas,los coches de antes solo se componian de un carburador y unos platinos,si te fallaba el coche solo tenias que limpiar el carbu o ajustar los platinos de encendido,pero bueno hay muchas piezas en los coches en las que ahora ya no se le puede meter mano,por ejemplo los alternadores,antes cuando no te cargaba les cambiabas las escobillas que las vendian como repuesto mientras que ahora tienes que cambiarlo entero,o los motores de arranque,cuando no arrancaban les cambiabas el automatico y volvian a funcionas,ahora ya los tienes que cambiar enteros,hay muchas cosas tambien que no se reparan el los concesionarios oficiales aunque se puedan reparan ,(porque no interesa para el taller)yo por ejemplo cuando curraba en peugeot,vino un coche con un golpe de un chinazo en el radiador de refrigeracion y en mi concesionari se lo hicieron cambia por uno nuevo,me lo coji yo antes de tirarlo a la chatarra y lo mande reparar,ahora lo tengo en mi garaje por si algun dia me hace falta.podia escribir muchas cosas sobre piezas que te dicen que no se pueden reparar y se reparan pero os escribiria como 10 paginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...