Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aclaraciones sobre el usuario alvaro5555


Mensajes recomendados

Ante las infamias y falsas acusaciones presentadas por el usuario alvaro5555 (que ya ha sido dado de baja del Club por petición expresa suya) queremos desde el Club ofrecer las siguientes aclaraciones:

- El usuariuo alvaro5555 entró en este foro escribiendo reiterados mensajes que dirigían hacia un video y un blog personal de queja a Peugeot.

- Los Moderadores le advirtieron que bastaba con que pusiese solo un mensaje diciendo lo mismo y no se repitiese.

- Se le dejó el mensaje original con los enlaces.

- El usuario alvaro555 hizo caso omiso y siguiió repitiendo el mismo mensaje.

- Se le borraron los mensajes repetidos.

-Ante su insistencia y no dar explicaciones su cuenta fué bloqueada.

-El usuario alvaro5555 se pone encontacto mediante mail diciendo que coartamos su libertad de expresión, que no dejamos que la gente se

queje y relacionando nuestra página con los intereses de Peugeot. Además añade que nos va a poner una denuncia por utilizar sus datos.

-Ante su petición de borrar los datos, siguiendo al Ley de Protección de Datos, lo borramos de nuestra base de datos.

-Actualmente, en su blog nos acusa de lo siguiente (recorto y pego, por no regalarle visitas a su blog):

Es genial lo de estos chicos que administran el foro http://www.clubpeugeot307.com, después de dejar reiteradas reclamaciones en su web; deciden que solo puedo dejar 1

(Cuando simplemente deje en los distintos foros que tienen mi opinión como respuesta a la mierda de coche e incumplimiento contractual que vengo reclamando) mensaje, y directamente me bloquean.

Pero me siguen enviando mensajes a mi cuenta de correo personal, es impresionante y muy propio de la marca a la que represente, te envían emails pero no te dejan libertad de expresión, así que mejor me borren y me dejen de enviar mensajes o les pongo otra reclamación ante la agencia de protección de datos

Por cierto, ayer procedí a dejar un mensaje recordatorio a Mosa Norte sobre las copias de los recibos que no me dieron en mis revisiones y del que quedaron en enviarme copia urgente (bien, desde Agosto aún estoy esperando).

ALELUYA PARA HOY, igual Internet escucha mis plegarias, Peugeot me deja expresarme libremente y MOSA NORTE me sorprende

Ante esto QUEREMOS EXPRESAR que:

- En este foro, siempre que se respete a los usuarios y las normas, no coartamos la expresión y las quejas de nadie. Está más que demostrado.

- El señor alvaro5555 en ningún momento se puso en contacto con nosotros para pedirnos explicaciones de que pasaba, no atendió ni contestó a los requerimientos de los Moderadores.

- El único contacto fué para acusarnos de coartar su Libertad de Expresión. Decir que defendemos a Peugeot y de amenazar con denunciarnos.

Cada uno que extraiga sus propias valoraciones e informar que tenemos los datos de su IP, su mail de registro, copia de los mensajes del foro y copia de sus mails amenazantes.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos un Admin de primera, muy bien hecho, este es un foro que es libre para todo el mundo, cada uno dice lo que quiere pero hay una normas comunes para todos que hay que respetar, creo que el usuario este no es digno de pertenecer a este gran club, por lo tanto para molesta te vas con tu mami, jajajajajaja

BIEN ADMIN BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el primer mensaje que puso en el foro aparte de los restantes, fueron todos calcados e incurrio en algunas normas.

Cuando se registra en este y en cualquier otro, se deberia leer las normas que se imponen para ello, las cuales se supone que aceptan.

No tiene sentido esas amenazas en contra de esta web ya que no se le ha privado de la libertad que tiene.

Por lo pronto él ha incumplido unas cuantas:

2.E.- El Club se reserva el derecho de restringir o prohibir el uso de la página a algunos de sus miembros registrados si no cumple los fines del Club o las normas de conducta establecidas.

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

5.C.- ¡Cuidado con los hilos que abramos! Procurar no saturar el foro:

- Poner el hilo en el apartado que más se corresponda con el tema a tratar, los hilos serán movidos al apartado correspondiente si es necesario.

- No repetir hilos en diferentes apartados, los hilos repetidos serán eliminados.

- Seguid siempre el hilo abierto, no abriendo otro nuevo para contestar.

5.E.- Cada mensaje debe ser escrito en el apartado correspondiente del foro.

5.J.- Será decisión del Administrador y los moderadores , determinar que mensajes son susceptibles de eliminar por no cumplir las normas del foro. El Administrador y Moderadores se reservan el derecho de tomar cualquier decisión (borrar/modificar mensajes, eliminar usuarios, restringir accesos, modificar secciones, etc) que consderen oportunas para el correcto funcionamiento del foro.

Por si alguien las quiere repasar, estan al final de cada hilo B)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo jo...me parto con la gente, hay que ver lo rápido que echa mano de las denuncias si no les bailas el agua...a lo mejor se creen que son Perry Manson.

Los hay que se pasan por el forro las normas del foro y cuando les llamas la atención se enrrabietan y amenazan con denunciarte por no dejarles hacer lo que quieran lo que dice mucho de la catadura moral de esa persona y pierde toda la credibilidad que alguna vez podría haber tenido.

En fin, un triste troll menos..

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej

No conozco de caso alguno de encarcelamiento por incumplir la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) en tanto en cuanto no haya dolo... (el doló es el que tendrá el individuo este en el egocentrismo desmesuráo que profesa...)

vamos, que incluso cogiéndosela con papel de fumar (la Ley, claro) sólo se estaría obligado a permitirle ejercer su derecho a la revocación parcial o total de los datos que ha facilitado a la comunidad, en concreto a su administrador (jamás a los moderadores, supervisores y demás personajes que pululamos por estos lares :P)

quiero decir, que una vez borrado su usuario y toda información personal suya habéis hecho más de lo necesario

...pa mi que semejante actitud no es la de un abogado del estado... ...y aunque lo sea, los costes iniciales del supuesto proceso penal que pudiera abrir, superan la multa que impondrían a la comunidad... que vamos, me apuntaría a aportar 10cents para pagarla... esa sería mi parte proporcional si todos nos juntamos para pagarla :evil:

Estoy de acuerdo con la imagen del Trol que poníais más arriba... este personaje no merece ni el comentario...

...salvo porque me parece que el trabajo que Administrador, moderadores y supervisores echais, gratis, para que todos podamos disfrutar de este Club no merece, ni el más minimo rechistar... y menos amenazas, brabuconadas ni memeces de un rebotado

Conste que se, porque lo veo con mis 4 ojos ( miopía!! :silly: :silly: ) que este post no será borrado... que tengo plena libertad de expresión... ...pero también se, como tiene que saber cualquier listo de la vida como este, que las normas están para moderar la expresión que cada uno hacemos aquí... y que las aceptamos libremente

...por eso, más que dejarme llevar por la bilis, quería brindar un OLÉ a los que con aplomo, y la razón de vuestra mano habéis hecho lo que creo que era indiscutiblemente necesario.

Ahora bien, se que me expongo a que se me llame pelota :silly: :P , pero nada más lejos de mi intención ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Jaja que se venga a mi país y sabra lo que es CENSURA

Este foro esta muy bien, la libertad de expresión es bastante aceptable.

Una felicitación por el foro y las excelentes decisiones que se toman

¿Podrias explicar un poco más que quieres decir con eso de que la libertad de expresión es bastante aceptable?

Por la parte que me toca, creo que sí hay libertad de expresión pero lo que no se puede es decir las cosas de cualquier manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...