Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Aclaraciones sobre el usuario alvaro5555

Mensajes recomendados

Ante las infamias y falsas acusaciones presentadas por el usuario alvaro5555 (que ya ha sido dado de baja del Club por petición expresa suya) queremos desde el Club ofrecer las siguientes aclaraciones:

- El usuariuo alvaro5555 entró en este foro escribiendo reiterados mensajes que dirigían hacia un video y un blog personal de queja a Peugeot.

- Los Moderadores le advirtieron que bastaba con que pusiese solo un mensaje diciendo lo mismo y no se repitiese.

- Se le dejó el mensaje original con los enlaces.

- El usuario alvaro555 hizo caso omiso y siguiió repitiendo el mismo mensaje.

- Se le borraron los mensajes repetidos.

-Ante su insistencia y no dar explicaciones su cuenta fué bloqueada.

-El usuario alvaro5555 se pone encontacto mediante mail diciendo que coartamos su libertad de expresión, que no dejamos que la gente se

queje y relacionando nuestra página con los intereses de Peugeot. Además añade que nos va a poner una denuncia por utilizar sus datos.

-Ante su petición de borrar los datos, siguiendo al Ley de Protección de Datos, lo borramos de nuestra base de datos.

-Actualmente, en su blog nos acusa de lo siguiente (recorto y pego, por no regalarle visitas a su blog):

Es genial lo de estos chicos que administran el foro http://www.clubpeugeot307.com, después de dejar reiteradas reclamaciones en su web; deciden que solo puedo dejar 1

(Cuando simplemente deje en los distintos foros que tienen mi opinión como respuesta a la mierda de coche e incumplimiento contractual que vengo reclamando) mensaje, y directamente me bloquean.

Pero me siguen enviando mensajes a mi cuenta de correo personal, es impresionante y muy propio de la marca a la que represente, te envían emails pero no te dejan libertad de expresión, así que mejor me borren y me dejen de enviar mensajes o les pongo otra reclamación ante la agencia de protección de datos

Por cierto, ayer procedí a dejar un mensaje recordatorio a Mosa Norte sobre las copias de los recibos que no me dieron en mis revisiones y del que quedaron en enviarme copia urgente (bien, desde Agosto aún estoy esperando).

ALELUYA PARA HOY, igual Internet escucha mis plegarias, Peugeot me deja expresarme libremente y MOSA NORTE me sorprende

Ante esto QUEREMOS EXPRESAR que:

- En este foro, siempre que se respete a los usuarios y las normas, no coartamos la expresión y las quejas de nadie. Está más que demostrado.

- El señor alvaro5555 en ningún momento se puso en contacto con nosotros para pedirnos explicaciones de que pasaba, no atendió ni contestó a los requerimientos de los Moderadores.

- El único contacto fué para acusarnos de coartar su Libertad de Expresión. Decir que defendemos a Peugeot y de amenazar con denunciarnos.

Cada uno que extraiga sus propias valoraciones e informar que tenemos los datos de su IP, su mail de registro, copia de los mensajes del foro y copia de sus mails amenazantes.

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenemos un Admin de primera, muy bien hecho, este es un foro que es libre para todo el mundo, cada uno dice lo que quiere pero hay una normas comunes para todos que hay que respetar, creo que el usuario este no es digno de pertenecer a este gran club, por lo tanto para molesta te vas con tu mami, jajajajajaja

BIEN ADMIN BIEN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde el primer mensaje que puso en el foro aparte de los restantes, fueron todos calcados e incurrio en algunas normas.

Cuando se registra en este y en cualquier otro, se deberia leer las normas que se imponen para ello, las cuales se supone que aceptan.

No tiene sentido esas amenazas en contra de esta web ya que no se le ha privado de la libertad que tiene.

Por lo pronto él ha incumplido unas cuantas:

2.E.- El Club se reserva el derecho de restringir o prohibir el uso de la página a algunos de sus miembros registrados si no cumple los fines del Club o las normas de conducta establecidas.

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

5.C.- ¡Cuidado con los hilos que abramos! Procurar no saturar el foro:

- Poner el hilo en el apartado que más se corresponda con el tema a tratar, los hilos serán movidos al apartado correspondiente si es necesario.

- No repetir hilos en diferentes apartados, los hilos repetidos serán eliminados.

- Seguid siempre el hilo abierto, no abriendo otro nuevo para contestar.

5.E.- Cada mensaje debe ser escrito en el apartado correspondiente del foro.

5.J.- Será decisión del Administrador y los moderadores , determinar que mensajes son susceptibles de eliminar por no cumplir las normas del foro. El Administrador y Moderadores se reservan el derecho de tomar cualquier decisión (borrar/modificar mensajes, eliminar usuarios, restringir accesos, modificar secciones, etc) que consderen oportunas para el correcto funcionamiento del foro.

Por si alguien las quiere repasar, estan al final de cada hilo B)

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jo jo...me parto con la gente, hay que ver lo rápido que echa mano de las denuncias si no les bailas el agua...a lo mejor se creen que son Perry Manson.

Los hay que se pasan por el forro las normas del foro y cuando les llamas la atención se enrrabietan y amenazan con denunciarte por no dejarles hacer lo que quieran lo que dice mucho de la catadura moral de esa persona y pierde toda la credibilidad que alguna vez podría haber tenido.

En fin, un triste troll menos..

Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jejejej

No conozco de caso alguno de encarcelamiento por incumplir la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) en tanto en cuanto no haya dolo... (el doló es el que tendrá el individuo este en el egocentrismo desmesuráo que profesa...)

vamos, que incluso cogiéndosela con papel de fumar (la Ley, claro) sólo se estaría obligado a permitirle ejercer su derecho a la revocación parcial o total de los datos que ha facilitado a la comunidad, en concreto a su administrador (jamás a los moderadores, supervisores y demás personajes que pululamos por estos lares :P)

quiero decir, que una vez borrado su usuario y toda información personal suya habéis hecho más de lo necesario

...pa mi que semejante actitud no es la de un abogado del estado... ...y aunque lo sea, los costes iniciales del supuesto proceso penal que pudiera abrir, superan la multa que impondrían a la comunidad... que vamos, me apuntaría a aportar 10cents para pagarla... esa sería mi parte proporcional si todos nos juntamos para pagarla :evil:

Estoy de acuerdo con la imagen del Trol que poníais más arriba... este personaje no merece ni el comentario...

...salvo porque me parece que el trabajo que Administrador, moderadores y supervisores echais, gratis, para que todos podamos disfrutar de este Club no merece, ni el más minimo rechistar... y menos amenazas, brabuconadas ni memeces de un rebotado

Conste que se, porque lo veo con mis 4 ojos ( miopía!! :silly: :silly: ) que este post no será borrado... que tengo plena libertad de expresión... ...pero también se, como tiene que saber cualquier listo de la vida como este, que las normas están para moderar la expresión que cada uno hacemos aquí... y que las aceptamos libremente

...por eso, más que dejarme llevar por la bilis, quería brindar un OLÉ a los que con aplomo, y la razón de vuestra mano habéis hecho lo que creo que era indiscutiblemente necesario.

Ahora bien, se que me expongo a que se me llame pelota :silly: :P , pero nada más lejos de mi intención ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Jaja que se venga a mi país y sabra lo que es CENSURA

Este foro esta muy bien, la libertad de expresión es bastante aceptable.

Una felicitación por el foro y las excelentes decisiones que se toman

¿Podrias explicar un poco más que quieres decir con eso de que la libertad de expresión es bastante aceptable?

Por la parte que me toca, creo que sí hay libertad de expresión pero lo que no se puede es decir las cosas de cualquier manera...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad