Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diseño Ventanas traseras defectuoso


jomagaos

Mensajes recomendados

Ya lo he dicho en otros temas, pero quiero centrarme en esto.

La causa de que por la parte trasera de los 5 puertas, haya turbulencias, es porque entra aire por la goma exterior de las ventanillas traseras.

La culpa la tiene el diseño que han hecho de la goma exterior de cada una de las ventanillas traseras. Son muy bonitas, en curva, pero la goma no la han pegado al cristal de manera correcta.

Fijaos en la goma por la esquina superior trasera de cada una de las ventanillas traseras, vereis como no esta pegada al cristal, que hace una especie de hueco. Bueno pues este diseño de la goma, este hueco, el cual esta en contra de la direccion del viento, hace que el aire vaya en direccion del interior del coche en lugar de despedir el aire hacia fuera.

Esto esta provocando que el aire se vea obligado a ir hacia el interior del vehiculo (a velocidad superior a 90km/h), con lo cual, si vas a velocidad de 100 o 120km/h escucharas como si llevaras una ventanilla abierta. Pues bien, eso es el aire que entra dentro del coche.

Como ya he dicho en otro tema en "problemas", tras estar el coche dos dias en el taller, un cambio de goma por una nueva, y que los de mi taller de Granada, no sepan como resolver el problema,he puesto cinta de carrocero por el contorno de la goma, de manera que la junta de la goma con el cristal queda tapada, y el aire que entraba, dejo de entrar y se soluciona el problema.

Haced la prueba en vustras puertas traseras con la cinta, y vereis como se corrige.

En resumen,he comprobado que hay un defecto en la goma esterior, la cual no esta bien diseñada, vamos una chapuza. Han querido hacer la puerta mas bonita, pero no entiendo que no hayan comprobado que no entraba el aire, menuda Chapuza.

Ya he contactado con el servicio de atencion al cliente, y el lunes me llamaran.

Ya me han cambiado la goma por una nueva, como he dicho antes,asi que como no me solucionen el tema,exigire que me cambien las 2 puertas nuevas y si no que me den un coche nuevo.

Como la semana que viene no tenga solucion pienso dirigirme a consumo, y pondre una denuncia a Peugeot.

Si eres afectado por este tema, pnte en contacto con att cliente, mira en la pagina de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos: tú estás flipao. Si crees que te van a cambiar el coche por ese ruido -ojo, que yo tambien sufro- es que no tienes ni idea de como funcionan las multinacionales como peugeot, y lo que es peor, consumo.

Mi consejo es: trata de solucionar el problema por las buenas, porque de otra forma, no creo que consigas nada.

Un saludo, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona, pero flipao tu, amigo, con todos mis respetos. Por que por lo que veo tu tambien estas afectado, y no se si ni si quiera has ido al concesionario para decirlo. Y si no es asi, primero ve a tu concesionario, y cuando te mareeen, entonces dices lo de flipao.

Ten un poco mas de educacion, artistilla¡ Y al menos llama a aetencion al cliente en lugar de esperar a que otros hagamos las cosas para luego contartelas a ti.

POrque estoy seguro de que cuando encuentren la solucion te encantara que yo la ponga en el foro, asi que no critiques a los que estamos moviendo el culo por solucionar un problema que tu tembien sufres, si yo soy un flipao, tu eres un cara dura.

Deja de crititcar y haz algo tu tambien¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Hola Jomagaos, aunque llevas razón ,no te enfades, seguro que no le ha querido dar ese tono. Relajaos un poco...no pongais comentarios que en un lenguaje verbal suenan bien porque escritos parecen insultos.

Mira yo tambien tengo un premium y creo que suena un poquillo, no mucho, pero mira ¿sabes porque tengo un 308? porque el 307 me salio como el culo y no me hicieron ni caso, eso si,,, lo que tu dices, proteste proteste y proteste, y este coche me lo he sacado como km0 por 4000 euros menos y ademas por mi coche "supuestamente" flamante me han endiñado 1500 euros más , eso si , poco mas , pero de callarse y de ir por las buenas nada!!! a ver si encima que nos han dado un coche con defecto vamos a tener que rogar.

Mira yo he estado hablando con un compa del foro, mikel, porque tenemos un problema en en navegador y yo ya me he puesto hecho un energúmeno con atencion al cliente ANTES DE LLEVAR EL COCHE, porque mikel tiene el coche hace una semana en el taller sin saber que le pasa y encima no le han dado el coche de sustitución porque no es una "averia de inmovilizacion" yo no puedo llevarlo porque trabajo a 40 km y no puedo estar sin coche pero ya he sido previsor y HE MONTADO EL POYO POR LAS MALAS, sin perder las formas , y el tipo se puso encima chulito diciendo "que hiciera las gestiones oportunas...", le conteste "ir a consumo seguro que no me vale de nada y a vosotros no os haran nada, pero como es gratis y hay posibilidad de perjudicaros pues pondré la hoja.." Hostias!! ya que si lleve el coche al taller para hacerle un seguimiento... etc etc. se le bajaron los humos.

yo dentro de un mes ya lo llevaré por el tema del navegador y por el ruidito si esque suena o es observación mia. pero de callarme nada y de no reclamar un coche nuevo tampoco , el navegador voy a decir que me lo pongan nuevo y que me pongan la puerta si hace falta.

animo tio y no lo dejes. te subo un karma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver tio deja de insultar que como dice este otro chico aunq no quieras insultar por aqui lo parece, y este foro trata de solucionar problemas

la verdad es que no creo que te cambien el coche porq entre aire pro una ventanilla... ya nos gustaria a los afectados.

la unica solucion es esperar a que desde peugeot tomen una decision/solucion y a todos los afectados nos la tramiten. sin mas

meterte por via judicial no va a hacer que se te quite el aire de la ventanilla, creeme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fran, por lo que veo a ti tambien te pasa, el tema del aire que entra por las ventanas traseras, el cual viene dado por el diseño de la goma exterior, el cual, de todos los modelos Peugeot, es el unico que le han hecho una goma asi.

Te queria preguntar que te han dicho los de att al cliente, porque yo les he llamada, y me dijo la telefonista que este lunes me llamaran, y me gustaria saber lo que tu les dijiste y lo que te dijeron ellos.

Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguno de vosotros tiene pensado ir al concesionario y decirles que os entra aire por las ventanillas traseras o quiero dejar la informacion del concesionario de Granada dodne yo he llevado mo 308 para que me solucionaran el problema.

Estos son los datos de mi concesionario :

Nortusa Granada. Ctra. de Jaén, 19. Teléfono 958155011

Preguntar por el jefe de taller Paco

La razon por la que quiero poner estos datos, es porque cuando vayais a vuestro conce, os diran: "Es la primera noticia de este problema" y despues os diran "peugeot tampoco tien noticias". Entonces cuando os digan esto decirles que llamen a mi concesionario de Granada y que pregunten por el 308 que han llevado para el tema del aire por las puertas traseras (el mio).

Si no lo hacen, o no quieren, o te dicen que lo van a hacer y luego no lo hacen, entonces, alli mismo, coged al movil, y llamad vosotros mismos.

Esto para que sirve, pues para mas de lo que piensas. Servira para que se den cuenta de que nos algo tuyo solo, que hay mas gente a la que le pasa. Creedme que os ayudara a que entiendan que es algo que le esta pasando a mas gente.

Esto mismo lo hice yo el primer dia que lleve mi coche al concesionario. Llame yo mismo a un concesionario Mosa de Madrid, en el cual, a traves de este foro, pude leer que un chaval tambien llevo el coche por este problema. Y en el concesionario se dieron cuenta que habia un caso mas, porque yo mismo estuve hablando con el jefe de taller de Madrid.

Pero insisto en algo, llamada al serivicio de att al cliente o mandarles un correo, porque de esa forma nos aseguramos de que Peugeot recibe la noticia directa de que hay un problema de fabricacion. Ya que si esperas que lo haga tu conce, pues es muy probable que no lo hagan por que no les conviene.

Un saludo a todos, y si alguien de Peugeot lee este foro, Revisen las ventanillas traseras de los 5 puertas, que el coche ya esta jodiendo a mas de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que este tema haya pasado a general, tenía la sensacion de que pasaba un poco desapercibido. Animo chicos y seguid peleando. Yo lo comente en mi conce cuando pedi el coche... aun no lo he recibido pero me parecio importante que supieran del problema para que no les pillara de nuevas si el mio o cualquier otro llegaba a quejarse. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 premium escribió:

Hola jomagaos no te acordas el telefono que llamaste a mosa ya que yo vivo en madrid y voy a ir la semana que viene a reclamar por este tema a mi conce y lo voy a llamar adelante de ellos

ya les contare que me dicen

saludos

tavo

Hola 308 premium, l a verdad no recuerdo el numero de telefono, lo he estado buscando pero no lo encuentro, lo siento de verdad tio.

Pero te quiero comentar, que lo primero que tienes que hacer es llamar inmediatamente al servicio de atencion al cliente o enviarles un correo electronico, ya que es la manera mas directa de que se enteren de tu problema. Lo que haran es que te atendera una operadora, la cual pasara la informacion a quien le correspomda y luego ellos te llamaran (a mi me llaman el lunes).

Pero por supuesto vete lo antes posible a tu conce y les dicen que se suba alguien contigo, y le das una vuelta, y que lo oigan (eso hice yo, y ningun mecanico discute que si, que se oye).

Aqui te dejo la informacion para que contactes con att. al cliente:

Por correo (a mi me respondieron rapido)(selecciona la opcion "Reclamacion" y rellena todos los datos

http://www.peugeot.es/contact/

Por telefono 902 366 247

Si quieres mira un poco mas arriba y enconctraras la informacion y datos de mi conce, para que los de tu conce los llamen. Esto te servira para los de tu conce, se den cuenta que en Granada hay alguien con el mismo problema. (mira mas arriba tienes los datos). Cierto es que a mi no me lo han solucionado, pero te servira para que no te digan que solo te pasa a ti.

Espero haberte ayudado, y reclama a att. cliente y a tu conce, y llama tu al mi conce delante de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Manuel escribió:

Me alegro de que este tema haya pasado a general, tenía la sensacion de que pasaba un poco desapercibido. Animo chicos y seguid peleando. Yo lo comente en mi conce cuando pedi el coche... aun no lo he recibido pero me parecio importante que supieran del problema para que no les pillara de nuevas si el mio o cualquier otro llegaba a quejarse. Un abrazo

Hola Jose Manuel, qu sepas que te has comprado un maquinon de coche, pero espero que a ti no te suceda lo que nos sucede a la mayoria.

Cuando te lo den espero nos des tu opinion el en foro.

Y si te quieres quedar mas trankilo vete a tu conce y que te dejen probar el que tienen de pruebas.

un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de llegar de hacerle al coche unos kilometros por autovia, y es una pasada el ruido tan insoportable que hace el coche por las ventanillas traseras,es ensoredecedor,desde luego esto es una decepcion enorme.Es un suplicio ponerse a 120km/h.

Por cierto hoy he hablado con una chica que tenia el mismo coche, y hablando y tal, de como iba el coche, que hay muy pocos, etc (sin intentar ligar, lo juro) bueno pues le he preguntado, y bingo. Me ha dicho que oye lo mismo, que parece que llevara las ventanillas abiertas.

Esto esta claro, lo que seucede es que no todo el mundo conoce el foro, y no todo el mundo se molesta en escribir aqui.Al igual que no todo el mundo tiene el tiempo de irse y dejar el coche en el concesionario unos dias, por una entrada de aire que no es algo que hara que se pare el coche.

Pero nos esta pasando a la inmensa mayoria.

Menuda M...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a mi me lo entregan el 26 o 27 febrero ya os contare si a mi me pasa igual de todas formas ya hable con el conce y les comente el tema y como es normal nadie sabe nada,ah y mucho ojito que los de atencion al cliente me llamaron por orta consulta que les hice y de paso les comente el tema y no sabian nada como es normal y para colmo despues de decirle que lo estaban comentando en el foro el buen señor me dice que ellos no hacen caso de los foros ya que hay escribe cualquiera,esperanzas que puedes tener,para vender si estan alertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha llegado la semana pasada, y suena.

(editado Admin)[/color]

Un consejo: por muy injusto que sea, no basta con tener razon en esta vida. Hay que ser listo.Y educado -ya que estamos.

Puedes montar en colera todo lo que quieras, llamar a quien te de le gana y protestar en tu concesionario cuanto te plaza. Pero estas tirando piedras al mar cuando quien te molesta es el sol...

Hay otros medios. Pobre de los mecanicos que trabajen en tu concesionario, que, sin comerlo ni beberlo, tienen que lidiar con tu mala educacion...No creo que les paguen lo suficiente...

Les compadezco.

Ten por seguro una cosa: cuando a ti te reparen la goma, a mi me harán lo mismo.

Informa del problema (cosa que ya hemos hecho muchos, sin tener que escribir 50 paginas aqui para contarlo) y trata de que te lo solucionen lo mejor y antes posible. Pero ya esta.

Deja tus narraciones salvificas para otros. No eres un héroe, ni un martil. Ahora, si no tienes nada mejor que hacer en la vida, entonces suerte con tu cruzada...

Si pataleas mucho, quizá consigas eso que decias en el primer post...que te van ca mbiar el coche por ese ruido..no?

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya parece que tenemos aqui a un graciosillo de esos que se escudan detras del teclado del ordenador, porque no se les ve la cara,esa es la unica pega de cualquier foro.

Yo a lo unico que me diedico es a denunciar un error en un vehiculo, que al parecer le sucede a la mayor parte de usuarios.

No eres nadie para decir lo que tengo o no tengo que decir aqui.Eres muy valiente para dirigirte a alguien de esa manera, y por si no te das cuenta el unico maleducado que esta insultando a un usuario del foro eres tu.

Si a reivindicar que mi coche de casi 4 millones de pesetas, no tenga fallos de fabrica tu me llamas gilipollas, pues creo que no sabes lo que dices, y que si alguien que hace el gilipollas pues parece que eres tu.

Hay mas gente que tambien tiene este preoblema en el coche y que tambien reivindica esto en el foro, y espero que cuando lean esto que tu has escrito te empiecen a caer respuestas recriminando tu actitud de insultar a la gente, y te den tu merecido (escrito por seguro que eres el tipico niñako que no tiene ni la etiqueta de anis del mono)

Seguro que consigo mas que tu, y por cierto lo hago todo con mucha educacion, y en mi conce no hay problema, todo se esta llevando como personas adultas, y no como tu, de forma maleducada e insultando(insisto, a la cara seguro que no lo haces).

Seguire reivindicando lo que creo es justo, y si todos fueramos como tu, pues entonces las grandes empresas seguirian tomandonos el pelo, porque nadie se atreve a reclamar, porque es un coñazo, menos mal, que todo el mundo no es como tu de cobarde.

(Editado Admin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto tu tambien estas un poco pesado con el tema de que si las carrteras estan bien, que si en alemania no se que, que si las carrteras otra vez, que si la guardia civil... que si el asfalto esta mal, que si ensancho el coche 1 metro porque lo veo estrecho ( y me pongo llorar porque en la itv no me la pasan, jajaja es acojonante)

Que si menos radares, y mas no se que. Lo radares estan para castigar a los que coducen mas rapido asi que deja de criticarlos porqeu estan muy bien, sobre todo para lo que los critican porque seguro que van mas rapido de la cuenta y luego muere gente por culpa de estos malnacidos que corren mas de la cuenta, asi que toma nota campeon.

Te deseo mucha suerte en tu cruzada con la DGT, contra el fabricante de radares, contra el jefe de la guardia civil, contra zapatero, y contra el pobre hombre que asfalta carrteras para que otros corran.

Cuando consigas que nos quiten los radares, y tu puedas correr a 190km/h pues nos avisas, pero cuando vayas a hablar con ministro del interior sobre esto, avisa al buenafuente y al follonero para que vayan y te graben y luego hagan un monologo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...