Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

hola soy nuevo x aki ¿alguien tiene un 307 nuevo?


branko

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola branko yo tengo uno de los primeros 1.6 110CV.

Y me vas apermitir que use tu post para hacer una pregunta a los que tienen el modelo primero. ¿Cuando poneis el ventilardor en la velocidad en el 3 o en el 4 suena mucho ruido? Es que el mio en esta velocidades o posiciones del motor del ventilador del aire o de la calefaccion suena asin de raro.

Saludo y gracias branko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

branko escribió:

hola amigos keria saber si alguien tiene un 307 de los nuevos para ver como os va con el y saber si tienen algun problema o algo parecido el mio es 307 hdi 110cv

Creo que te estas obsesionado de si tiene algun fallo.

Si te va bien, olvidate del tema, por que preguntando asi parece que quieras que lo tenga B)

Un ejemplo: hace tiempo parece que a todo el mundo le vibraba la direccion apartir de X KM, el mio ni cantearse :) y es como el de ghostrider ó como el tuyo pero gasolina.

Respecto a lo del ventilador, simpre lo llevo en modo aut. pero cuando le doy a desempañar el ruido es grandisimo, eso si EFICAZ a tope.

SALUDOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno pues decir que yo tengo el 307sw pero es el de 136cv el modelo

nuevo,es de julio del 2007 y decir que me va de maravilla, de

momento.Tiene 12.ooo km y no he tenido ningun tipo de problema, y lleva

una cantidad de electronica que asusta a cualquiera que se

acerque.Tocaremos madera por si las moscas.Yo creo que el coche esta mas

que puesto a punto, es mi opinion.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el mio es de Mayo de 2.007 también 1.6 110 Cv nafta con 16.000 Km. y funciona perfecto. El ventilador en posición 4 también hace bastante ruido. Estoy muy contento, eso sí, extraño no tener Regulador/Limitador de Velocidad, por cierto, se que no es el tópico pero veo que hay varios que tienen el mismo motor y son nuevos (reestyling) como el mio y toda la info que he conseguido en el Hilo principal es sobre motores gasoleros o de algunos años mas de antiguedad. Alguien ha intentado instalarlo en un 1.6 110 Cv nafta o tiene alguna información ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En España no dejan :( peugeot se los ha prohibido a todos los conce, dicen que por problema de seguridad, que traducido al Castellano significa, que les trae mas a cuenta que venga de fabrica asi ganan mas dinero.

Por tu tierra igual se puede.

Abel creo que lo monto despues, no recuerdo bien.

Por cierto, se ha desviado el tema y no sigo mas con ´lo del regulador, pero te aseguro que hay un monto de hilos sobre ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas branko, yo tengo un 1.6 HDI de 90cv con apenas unos meses, desde septiembre, y es una maravilla. No le he dado mucha carretera aún, solo tiene unos 7500 km, pero con algunos viajecitos valencia-barcelona y yendo mas por población que por vías rápidas me saca la sabelotodo una media de 5.6 lit.

Por lo demas, no he tenido ningún tipo de problema, excepto la dirección que al estacionar va algo mas dura de lo normal, me pasaré por la peugeot.

En cuanto a lo del ruido del clima que leía por ahí, en el mío también hace mucho ruido al ponerlo de 3 aspas hacia arriba, o por ejemplo cuando lo pones para desempañar lunas, supongo que es normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaaa.. yo tengo un peogeot 307 de los nuevos.. la verdad que no eh tenido ningun problema, solamente con el climatizador que aveces se enciende solo pero nada, d resto todo bien.. por sierto, estoy buscando una suspencion regulable en altura, si algien vende una que me avise, es que le puse espirales d 3 centimetros pero igualmente kedo el coche muy alto..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

branko escribió:

hola amigos keria saber si alguien tiene un 307 de los nuevos para ver como os va con el y saber si tienen algun problema o algo parecido el mio es 307 hdi 110cv

el mio es de agosto 2007 2.0 136cv hdi 16.000km en el taller solo para la 1ªrevision y un (rasguño) que le hice por lo demas como el primer dia

el ventilador tmb hace mucho ruido cuando paso de la 3ªposicion y para desempañar aun mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también soy nuevo con el foro y la máquina. muy contento y satisfecho con mi 307 HDI 110 cv, de no ser por, problema: mi embrague trepida al ponerlo en marcha tanto en 1ra, como en MA, ya lo cambiaron -en garantía-, el problema aumentó!!! espero en e próximo cambio del conjunto mejore (!!)cuál es su experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta gente contenta con su 307!!

No se si seré el único, pero a mi me salio rana!!

Ya no me acuerdo de la cronología, pero para que os hagais una idea: me salto el cuero del volante, vibraciones a partir de 110-120km/h (aun siguen), ruido "infernal" de los discos trasero al frenar marcha atrás (me lo arreglaron después de insitir mil veces, aunque ya ha vuelto a aparecer), los controlos temperatura de clima, se volvieron locos, subia y bajaba la temperatura a su bola, han cambiado todo el kit de embrague, los elevalunas se cierran cuando quieren, se rompio la chapa metalica que protege el motor... y alguna cosilla más que ahora mismo no me acuerdo.

Afortunadamente, todo ha sido durante los dos primeros años, por lo que lo cubria la garantia, de momento, en los ultimos meses, sin problemas serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...