Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
branko

hola soy nuevo x aki ¿alguien tiene un 307 nuevo?

Mensajes recomendados

Hola branko yo tengo uno de los primeros 1.6 110CV.

Y me vas apermitir que use tu post para hacer una pregunta a los que tienen el modelo primero. ¿Cuando poneis el ventilardor en la velocidad en el 3 o en el 4 suena mucho ruido? Es que el mio en esta velocidades o posiciones del motor del ventilador del aire o de la calefaccion suena asin de raro.

Saludo y gracias branko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

branko escribió:

hola amigos keria saber si alguien tiene un 307 de los nuevos para ver como os va con el y saber si tienen algun problema o algo parecido el mio es 307 hdi 110cv

Creo que te estas obsesionado de si tiene algun fallo.

Si te va bien, olvidate del tema, por que preguntando asi parece que quieras que lo tenga B)

Un ejemplo: hace tiempo parece que a todo el mundo le vibraba la direccion apartir de X KM, el mio ni cantearse :) y es como el de ghostrider ó como el tuyo pero gasolina.

Respecto a lo del ventilador, simpre lo llevo en modo aut. pero cuando le doy a desempañar el ruido es grandisimo, eso si EFICAZ a tope.

SALUDOS :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Bueno pues decir que yo tengo el 307sw pero es el de 136cv el modelo

nuevo,es de julio del 2007 y decir que me va de maravilla, de

momento.Tiene 12.ooo km y no he tenido ningun tipo de problema, y lleva

una cantidad de electronica que asusta a cualquiera que se

acerque.Tocaremos madera por si las moscas.Yo creo que el coche esta mas

que puesto a punto, es mi opinion.Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias karma el mio tiene dos meses y va de lujo pero e escuchado que tenian problemas electronicos pero creo que son los modelos antiguos. lo del ventilador cuando le das muxa caña el mio tambien suena asi, por lo cual sera normal, muxas gracias un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el mio es de Mayo de 2.007 también 1.6 110 Cv nafta con 16.000 Km. y funciona perfecto. El ventilador en posición 4 también hace bastante ruido. Estoy muy contento, eso sí, extraño no tener Regulador/Limitador de Velocidad, por cierto, se que no es el tópico pero veo que hay varios que tienen el mismo motor y son nuevos (reestyling) como el mio y toda la info que he conseguido en el Hilo principal es sobre motores gasoleros o de algunos años mas de antiguedad. Alguien ha intentado instalarlo en un 1.6 110 Cv nafta o tiene alguna información ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En España no dejan :( peugeot se los ha prohibido a todos los conce, dicen que por problema de seguridad, que traducido al Castellano significa, que les trae mas a cuenta que venga de fabrica asi ganan mas dinero.

Por tu tierra igual se puede.

Abel creo que lo monto despues, no recuerdo bien.

Por cierto, se ha desviado el tema y no sigo mas con ´lo del regulador, pero te aseguro que hay un monto de hilos sobre ello.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"..., se que no es el tópico pero veo que hay varios que tienen el mismo motor y son nuevos (reestyling) como el mio y toda la info que he conseguido en el Hilo principal es sobre motores gasoleros o de algunos años mas de antiguedad..."

Gracias Tomayax.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas branko, yo tengo un 1.6 HDI de 90cv con apenas unos meses, desde septiembre, y es una maravilla. No le he dado mucha carretera aún, solo tiene unos 7500 km, pero con algunos viajecitos valencia-barcelona y yendo mas por población que por vías rápidas me saca la sabelotodo una media de 5.6 lit.

Por lo demas, no he tenido ningún tipo de problema, excepto la dirección que al estacionar va algo mas dura de lo normal, me pasaré por la peugeot.

En cuanto a lo del ruido del clima que leía por ahí, en el mío también hace mucho ruido al ponerlo de 3 aspas hacia arriba, o por ejemplo cuando lo pones para desempañar lunas, supongo que es normal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olaaa.. yo tengo un peogeot 307 de los nuevos.. la verdad que no eh tenido ningun problema, solamente con el climatizador que aveces se enciende solo pero nada, d resto todo bien.. por sierto, estoy buscando una suspencion regulable en altura, si algien vende una que me avise, es que le puse espirales d 3 centimetros pero igualmente kedo el coche muy alto..saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, he adquirido un 307 nuevo. Es un auto pequeño de únicamente 2000 cc pero apenas lo he corrido 900 kilómetros en dos meses. No he tenido ningún problema pero si dudas por comentarios de amigos, sobre todo en la parte electrónica. Espero que ya los fabricantes tengan resuelto ésto.:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

branko escribió:

hola amigos keria saber si alguien tiene un 307 de los nuevos para ver como os va con el y saber si tienen algun problema o algo parecido el mio es 307 hdi 110cv

el mio es de agosto 2007 2.0 136cv hdi 16.000km en el taller solo para la 1ªrevision y un (rasguño) que le hice por lo demas como el primer dia

el ventilador tmb hace mucho ruido cuando paso de la 3ªposicion y para desempañar aun mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también soy nuevo, y aún no lo tengo. Si todo va bien lo tendré a finales de éste mes. ¡¡¡¡ya tengo ganas de tenerlooo!!!!! el mio creo que es el mismo (1.6 HDI 110CV diesel). Ya diré cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo un restyling tambien, que cumplio ayer 2 añitos y 69000km, y a parte de algun que otro problemilla resuelto con la garantia todo lo demas va perfecto jejeje, es un 2.0 hdi 16v 136cv un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

también soy nuevo con el foro y la máquina. muy contento y satisfecho con mi 307 HDI 110 cv, de no ser por, problema: mi embrague trepida al ponerlo en marcha tanto en 1ra, como en MA, ya lo cambiaron -en garantía-, el problema aumentó!!! espero en e próximo cambio del conjunto mejore (!!)cuál es su experiencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanta gente contenta con su 307!!

No se si seré el único, pero a mi me salio rana!!

Ya no me acuerdo de la cronología, pero para que os hagais una idea: me salto el cuero del volante, vibraciones a partir de 110-120km/h (aun siguen), ruido "infernal" de los discos trasero al frenar marcha atrás (me lo arreglaron después de insitir mil veces, aunque ya ha vuelto a aparecer), los controlos temperatura de clima, se volvieron locos, subia y bajaba la temperatura a su bola, han cambiado todo el kit de embrague, los elevalunas se cierran cuando quieren, se rompio la chapa metalica que protege el motor... y alguna cosilla más que ahora mismo no me acuerdo.

Afortunadamente, todo ha sido durante los dos primeros años, por lo que lo cubria la garantia, de momento, en los ultimos meses, sin problemas serios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad