Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

antena corta o larga?


rianxeira

Mensajes recomendados

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jorgeimg escribió:

Hola amigos, ¿podrias poner alguna foto para saber como es la antena corta?

¿La cambiasteis en el concesionario...?

Salu2.

wuoooop!

ahí van unas fotillos ;)

antenashj3.th.png antena607el7.th.jpg foto0237dc3.th.jpg

Sobre lo de la instalación... no tienen instalación ;) va a rosca... giras la que trae, la desenroscas y enroscas la nueva :)

Por lo que ves en las fotos, la diferencia es clara, la "corta" es minúscula frente al cacho-peazo-de-trozo de mástil que han puesto por antena a muchos modelos actuales...

...de hecho, esta cortita le vale a los modelos de PSA, el VW Golf y el Opel Corsa (mi hermano lleva una)

Para pillartela, ya que la ha mencionado el del concesionario, que te la regale!! :evil:

...y si no, vas a recambios, pides una antena para un Peugeot 607 (Referencia: 6561.N3), pagas los 5€ que vale y andando ;)

ah! y ya que pides una opinión, corta... que se escucha igual y estéticamente es mucho más bonita.

Eso si, si te la regala el del concesionario; que te de la tuya (la larga que trae el coche) y a parte la cortita... que si te la robaran siempre te queda la otra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinion y despues de usar la corta esteticamente bien rececion en ciudad buena circulando por las carreteras pierde mucha señal y solo recives las emisoras fuertes , de todas maneras no tienes mas que probar , ya que si te biene larga luego en recambiso venden la corta , o a reves tu veras es mi opinion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

pues yo ayer fui por el concesionario a pedir la antena y no me la quieren vender porque yo tengo un 308 no un 607. que más le dara a ellos lo que hago con mi dinero.

pues nada hoy ire al concesionario vecino

:huh: :huh: :huh:

He escuchado, como cualquier hijo de vecino, muchas memeces por parte de comerciales y/o gente de recambios...

...pero esta roza el absurdo más absoluto...

no es sólo que como dices puedas gastar tu dinero en lo que quieras... ...es simple y llanamente que tu vas, pides lo que te de la gana, lo pagas religiosamente y a otra cosa mariposa...

...y para mi que si voy a BMW y me compro unas llantas de 21" para el X5 dejando previamente las llaves de mi Peugeot sobre la mesa nadie me dirá nada...

...en serio... me hace gracia... pero también me cabrea que haya gente que se crea con el derecho a tomarnos el pelo...

Por ley, que no porque yo lo diga, cualquier producto ofertado tiene la obligación de vendertelo, al precio establecido (que por cierto debe ser público) salvo que haya legislación a parte (caso de medicamentos, armas, etc) ...vamos... que si quieres la antena sólo tiene una pregunta que hacerte: "¿y... cuántas quieres?".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso mismo me pidieron el num de bastidor, y yo le dije que pa que p.... lo quiere, y me salta no es para saber si compraste el coche aqui y asi saber mejor cual es la antena, A; no lo compre en ese concesionario porque el mismo coche 20km más lejos costaba 500 euros menos y B; que pasa que si no te compro aqui el coche no me vendes nada,

eso fue porque le pedi una antena que cuesta 5 euros ya veras que si le pido una revision completa, o 4 llantas ya veras como ni preguntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

eso mismo me pidieron el num de bastidor, y yo le dije que pa que p.... lo quiere, y me salta no es para saber si compraste el coche aqui y asi saber mejor cual es la antena, A; no lo compre en ese concesionario porque el mismo coche 20km más lejos costaba 500 euros menos y B; que pasa que si no te compro aqui el coche no me vendes nada,

eso fue porque le pedi una antena que cuesta 5 euros ya veras que si le pido una revision completa, o 4 llantas ya veras como ni preguntan

puestos a preguntar... un "perdone, las hojas de reclamación... dónde las guardan?" suele funcionar

y no hablo de "usarlo" como medida de presión. Hablo de rellenarles el "folletito", para que anden con menos gilipolleces la proxima vez.

Las piezas llevan un número de serie y/o referencia para que no te tengan que preguntar nada... si te equivocas ya es cosa tuya.... pero vamos, que si quieres la referencia 9623.C2 (umbrales delanteros de aluminio para un 5puertas), por ejemplo, que te los den... que tienes un 3 puertas y no encaja... o has comprado el coche en Islamabad... eso ya es cosa tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, yo ya la he comprado, y queda de lujo.

No he notado diferencia alguna con la recepción de la antena larga, y en recambios sólo me preguntaron el modelo de 607 para el que la necesitaba; le comenté que era para ponérsela al 308 y me la dio sin más.

Me parece alucinante que no te quieran vender un producto...Es como si vas a la frutería a por manzanas y te dice el frutero: "No te las vendo porque no te las vas a comer". Estaría bueno!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien la tengo, y el mismo dia que recogi el coche en el conce, fui a accesorios y les dije: dame una antena corta (que costó 4'3€) y le pregunte si valdria para el 308 y me dijo que perfectamente, asi que sin problemas.

Yo tampoco entiendo como se han negado a venderla en ese conce... incompetencia del comercial ¿?

saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

mi opinion y despues de usar la corta esteticamente bien rececion en ciudad buena circulando por las carreteras pierde mucha señal y solo recives las emisoras fuertes , de todas maneras no tienes mas que probar , ya que si te biene larga luego en recambiso venden la corta , o a reves tu veras es mi opinion .

Estoy de acuerdo con lo que dice jjcf. Eso es como las antenas de las casas o las de telefonía movil. Con que más alto esten mucho mejor para la recepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...