Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pasar cable de batería al interior


javivega2069
Ir a la solución Resuelto por Ivan,

Mensajes recomendados

no hay otra solucion que ni sea cambiar el borne original ni cambiar la bateria?????

salu2.

si' date=' soldarlo, pero me imagino que esa solución te gustará menos.

Un borne de batería vale 10€[/quote']

de acuerdo, eso de que cueste solamente 10€ ya me gusta más :D,

pero permíteme una pregunta, el borne que compre lo reemplazo por el antiguo no??? y éste a la vez tiene más d una salida??? es que no he entendido eso muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota Admin: las imágenes se han perdido en servidor externo

tio, investigas poco, eh?


este vale 14€


este 22€

desconectas la batería, cortas los cables que llegan al conector actual, cortas las bridas que sujetan los cables para que te lleguen al positivo, si no llegan empalmas cable de grosor suficiente con un conector, montas el positivo, enganchas los extremos de los cables que cortastes (via otro conector o a pelo) y ya está.

aunque no es una foto mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si miras con una linternao sin ella (es que lo vi de noche, jeje) desde el motor, entre la caja de la bateria, la tapa del motor y un frasquito con liquido que hay, ves que hay como un tapon de aprox. 1 o 1,5cm de diametro, hay que quitarlo, eso se hace desde dentro empujando hacia el motor o desde el motor empujando con un alambre duroa hacia en habitaculo, yo creo que me meti haciendo peripecias, en la zona de los pedales, estube mirando malamente, y detras del acelerador (fijate en la foto) la moqueta tiene como una tapa que te lleva al pasamuros, creo que la quite tirando de ella (estaria muy seguro de que fue asi), y despues meti un alambre con la punta doblada para no cargarme nada y lo cogi por el lado del motor.

Si no puedes dimelo, y la semana que viene voy a tener camarita vuena con flas, y te hago fotos mejores para que lo veas bien, intentare hacerla por los 2 lados, espero servirte de ayuda con estas parrafadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver yo no digo el mismo pasamuros que él, yo digo un pasamuros solo para el cable, a mi lo de esa foto, nose no lo haria, por ahi va la dirección del coche y no me mola mucho, lo que puedo es acercarme el viernes que viene por la mañana a los desguaces y en un coche que no tenga motor, que se vera mejor le hago una foto y te la pongo y despues te hago una del mio con motor, para que lo veas, si puedes esperar, yo me acerco a los desguaces y hago lo que te he comentado

Por si acaso se me olvida y quieres que lo haga me lo dices el jueves y yo me hacerco sin problemas, no me importa, los tengo a 8 o 9 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSTIA TIO!!!! mil gracias.... con foreros asi da gusto....

pero me sentiría mal que te tomaras esas molestias sin que yo lo intentara antes.... asi que este sábado por la mañana intentaré dar con ello yo y si no lo consigo pues ya os pido ayuda....

pero no se... me ha llegao tu ofrecimiento tio....

No pasa nada y no es molestia, los tengo al lado, me acerco un momento y ya esta, por cierto si alguien quiere ver como va alguna cosa que lo diga, que no me importa hacer alguna fotillo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi... mil gracias!!!!

el sábado me puse a investigar, di con el pasamuros mirando desde el motor con una linterna, y utilizando un cable guía, taaaaaachaaaaaaan.... salió por detrás del pedal del acelerador.... y he metido por ahi cable de 30 mm^2 sin problemas....

GRACIAS DE NUEVO!!!!!

De nada, esta muy bien el pasa muros ese para un cable y queda curioso, ponte fotitos cuando tengas instalado ese equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi... mil gracias!!!!

el sábado me puse a investigar, di con el pasamuros mirando desde el motor con una linterna, y utilizando un cable guía, taaaaaachaaaaaaan.... salió por detrás del pedal del acelerador.... y he metido por ahi cable de 30 mm^2 sin problemas....

GRACIAS DE NUEVO!!!!!

En fin la odisea de pasar los dichosos cables de alimentación, yo este peunte me pongo manos a la obra pufff... y además con intención de montar todo, un avance grandísmo lo de saber donde se encuentra el pasamuros, yo solo tendré que pasar un cable de 16 mm (voy a meter solo una etapa de momento)...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ni necesitas ayuda.... ya sabes tio.... aunque no quiero quitarle el mérito a 1marchi!!!! jejeje

Je,je, sin duda esas Fotos de 1Marchi, no han allanado muuucho el cámino, iré haciendo fotejos...

Y el tuyo DJ Fer como lo llevas?, todo montado ya?

Y puestos a hablar del tema... que equipos lleváis... es decir.. fuente + ampli + vías + sub...

Salu2 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi sólo me queda ya el cajon protector y cambiar el antiguo cableao que va a los altavoces por uno de mayor sección, ah! y tirar un previo que me falta.

llevo:

Vias separadas Phase CFS 165.25

Bandeja: VDO Hsp2731

Sub: Impact 4710

Ampli vias-bandeja: AudioSystem F4-380

Ampli sub: AudioSystem F2-300

Cableado y accesorios: Impact y Evus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Lo siento mucho, me vais a llamar torpe, pero hoy me he tirado media hora buscando el pasamuros dichoso y no lo he encontrado por ningun sitio.

Podriais ayudarme algo mas?????'

Gracias

Joaquy ha dicho que estaba detras de la batería.. quizás hay que quitar la batería para poder verlo mejor... investigaré a ver...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he conseguido pasar el cable, y lo he hecho con una varilla de ferralla y con un fleje, total, una odisea, pero yo solito y en una hora. Por cierto, mi etapa es una Vieta M-400 creo (de 4 canales y de 2 entradas), y mi amiguete el que me la ha dado, me dijo que cree que el la tenia montada con los rcas de la radio a la entrada 1,y de la entrada del cable blanco, un puentecito a la entrada del blanco de la entrada 2, luego tenia los 6x9 en su sitio (salidas 1 y2), y el sub cogia el positivo de la 3 y el negativo de la 4. Esta eso bien??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he conseguido pasar el cable, y lo he hecho con una varilla de ferralla y con un fleje, total, una odisea, pero yo solito y en una hora. Por cierto, mi etapa es una Vieta M-400 creo (de 4 canales y de 2 entradas), y mi amiguete el que me la ha dado, me dijo que cree que el la tenia montada con los rcas de la radio a la entrada 1,y de la entrada del cable blanco, un puentecito a la entrada del blanco de la entrada 2, luego tenia los 6x9 en su sitio (salidas 1 y2), y el sub cogia el positivo de la 3 y el negativo de la 4. Esta eso bien??????

no me entero.... explicate mejor plis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi sólo me queda ya el cajon protector y cambiar el antiguo cableao que va a los altavoces por uno de mayor sección, ah! y tirar un previo que me falta.

llevo:

Vias separadas Phase CFS 165.25

Bandeja: VDO Hsp2731

Sub: Impact 4710

Ampli vias-bandeja: AudioSystem F4-380

Ampli sub: AudioSystem F2-300

Cableado y accesorios: Impact y Evus.

Chico peazo pepinos vas a llevar en el coche... la virgen!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...