Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pasar cable de batería al interior


javivega2069
Ir a la solución Resuelto por Ivan,

Mensajes recomendados

  • 5 meses después...

Buenas a todos soy nuevo por aquí y siguo sin encontrar el puto pasamuros.. tengo un hdi 136cv y tengo una fotillo que creo que es ese el pasamuros, y si es ese como lo paso porke esta petao de cables...

se situa justo debajo del volante y encima del embrague quitando la tapa de abajo del volante que va con grapas se ve..
haber si soy capaz de poner la foto..
Nota Admin: las imágenes se han perdido en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho cuidado por ahí no vaya a entrar agua a la caja de fusibles del interior y tengais una bonita Nit de l'alba dentro de vuestro coche...

(Nit de l'albá: Noche del 13 de agosto en Elche)

FOTOS

:roll:

:-D :-D

Sí, sí, no os estrañeis. Yo tengo la esperiencia. Si llueve mucho entra el agua a la centralita electronica, y esas dos cosas no se llevan bien entre si (agua y electronica). Me casco la centralita y jodio las cuatro cerraduras del coche. Se pusieron los motores en marcha durante cinco minutos (hasta que desconectamos la bateria) y se quemaron.

Asi que, vosotros mismos.......

Saludos.

P.D.: Lo tenia bien hecho, aislado y todo (reparo maquinas en que hay mucho aceite y electronica y se lo que hago).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te puedo poner fotos,por que donde yo lo tengo no se puede hacer fotos., en la parte izquierda del SERVOFRENO.si metes la mano por detras,

notaras un tope de goma,lo estiras con fuerza,metes el dedo y notaras el aislante del habitaculo, lo tienes que atravesar con cuidado y llegaras justo debajo del pie del acelerador. es muy chungo,pero yo lo consequi.jejejejeje :lol:

esto lo saque de un hilo que habia en el foro.

utiliza el buscadorrrr. :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo debo ser mongolo o algo pero no encuentro el p*** pasamuros... TODO el dia buscandolo y sin resultados U_u

He quitao la bateria, la chapa que esta detras de la bateria para poder ver algo porque en el mio (Restyling) hay una chapa detras de la bateria y NADA.

He palpao todo el "platillo volante" y no he encontrado NADA, desde dentro, he quitao la tapa de los fusible (el tornillo de goma medio jodio jaja) el guarnecido de encima de los pedales que dice bazoom y nada, y detras del acelerador no hay nada, esta todo sellado.... no entra ni mis dedos...

Como me jode porque tengo todo conectado menos el cable de alimentacion y el de masa del ampli... :(

Alguna ayudita por favor? Estoy por meterle mañana en la citroen donde curro, subirle en el elevador y mirarle asin a ver si hay mas suerte jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, con calma, cuesta pero el cable al final acaba pasando, eso si, es necesario desmontar la bateria y pasar el cable con mucha mucha calma. Yo pase un cable fino desde la zona del capot hacia dentro en plan guia(Con un destornillador fino y alargado y el cable perfectamente agarrado al mismo con cinta aislante por la puntina del destornillador, la punta sale por la ventosa esa que ves en la foto,, saca la ventosa hacia afuera para manejarte mejor, luego la recolocas; pasalo desde fuera por el lado derecha ventosa, esta justo a la derecha del plato ese que esta detra´s de la batería), despues los uní los cables (el fino y el de 16mm)y tire desde fuera para sacar aproximadamente 1 metro de cable.

Por cierto, mi coche es de Octubre del 2006

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos hijo, yo no lo consigo,es mas, he preguntao en la citroen donde curro por el pasamuros del C4 (que es casi identico en todo al 307) y me han dicho que los C4 no tienen pasamuros, que lo pase x la manguera de cables que van hacia el interior, y es lo que voy a intentar, lo engrasare hasta el culo el cable con vaselina y pa dentro de la manguera con una guia de plastico..

Yo no encuentro el pasamuros donde el "platillo volante", ni arriba ni debajo ni a la izquierda ni a la derecha ni detras del acelerador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos hijo, yo no lo consigo,es mas, he preguntao en la citroen donde curro por el pasamuros del C4 (que es casi identico en todo al 307) y me han dicho que los C4 no tienen pasamuros, que lo pase x la manguera de cables que van hacia el interior, y es lo que voy a intentar, lo engrasare hasta el culo el cable con vaselina y pa dentro de la manguera con una guia de plastico..

Yo no encuentro el pasamuros donde el "platillo volante", ni arriba ni debajo ni a la izquierda ni a la derecha ni detras del acelerador...

Nada nada, ya tengo el cable pasado al interior... por el pase de rueda... que movida... el cable sale por el reposapies, juas lo que me ha costado... 2 horas.... madre... queda conectar to y disfrutar....

EDITO:

Buenas' date=' pues yo despues de bastante tiempo investigando todos los pasamuros de los que se han hablado llego a la conclusión de que en el nuevo 307 no los hay, asi que me he ido a la peugeot a preguntar y me han dicho que para dos cables de 50mm2, como lo que yo uso, no hay sitio por ningun lado... Vale, me he ido a un taller de tuning conocido y hemos estado mirando, y hemos encontrado la solución, mirando por debajo del coche, a la altura del reposapies hay un tapon, levantando la moqueta he visto que se comunica y caben perfectamente los dos mazacotes, asi que de ahi lo unico que hay que hacer es avanzar unos 20cm hasta el paso de rueda y con una guia desde la bateria pasarlo, proteger y sujetar el trozo de cable hasta el paso con una rejilla y listo...[/quote']

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Resuelto

buenas. Aqui hos dejo unas fotos por si hos pueden servir de ayuda a la hora de pasar el cable desde la bateria hasta el interior:
post-2-0-88411700-1418239740_thumb.jpg
En la parte interior el cable sale justo por un lateral del pedal del acelerador, meter una guia o algo desde la parte del motor porque sino no vais a poder localizar por donde va a salir el cable.

Aqui hos dejo otras fotos tambien de por donde podeis llevar el cable hasta el maletero:
post-2-0-10080700-1418239743_thumb.jpg
post-2-0-61281300-1418239745_thumb.jpg

Y ahy van otras dos:
post-2-0-31080700-1418239748_thumb.jpg
post-2-0-29487800-1418239751_thumb.jpg

Me hestoy terminando de hacer una instalacion de audio aparte de la que ya lleva el coche asi que ya ire poniendo alguna fotillo mas.De los cables de los altavoces no pude hacer fotos asi que lo siento :D
Espero que hos sirva de ayuda este post.
PD: a ver si he puesto bien las fotos que es la primera vez que pongo alguna alguna :wink: [/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Al final, después de buscar todos los sitios, pasamuros, huecos, etc, etc, etc, y no encontrar casi ninguno, yo lo he hecho así:

- Lo más fácil y rápido era pasar el cable por e pasamuros que hay detrás de la rejilla, junto al limpiaparabrisas, que da directamente a la caja de fusibles, como comentábais muchos. El problema (que también se comentó) es precisamente que da directamente a la caja de fusibles y a la centralita, por lo que si hay filtraciones se puede armar una buena.

- Solución: hay un pasamuros exactamente igual, y aún está más protegido, justo en el otro lado (debajo de la otra rejilla). Pasé el cable por ahí y hasta la batería. Si filtra humedad por ese pasamuros... pues ya secará, que ahí no hay nada eléctrico debajo. Simplemente hay que tener cuidado al pasar el cable desde el pasamuros hasta la batería que no pase cerca de puntos muy calientes del motor ni nada por el estilo.

Mensaje editado por: marcostonhin, el: 08/09/2007 14:48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas, revivo este post olvidado, porque llevo 2 días y no encuentro el dichoso pasamuros de detrás del acelerador.

El automovil:) es un 307 restyling del 2006 y no veo nada.

Esta fono no entiendo la posicion de las cosas, no me hubico.

Pese a estas fotos, sigo sin encontrarlo. Detrás del acelerador, por la parte de la derecha segun miras el pedal, tal y como aparece en esta segunda foto, si tocas hay algo de goma pero no se si es eso. No es ningun agujero redondo ni nada, simplemente si tocas, parece como goma y se hunde.

Será eso?

La batería no la he quitado, he quitado el protector de plástico y no veo nada. Por cierto, que mal de da el jodio de quitar:angry: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Ammuar. Por lo que tengo entendido, en los reestyling no exixte dicho pasamuros detras del acelerador, aunque ai sacas la bateria, debajo del servofreno, a la derecha deberia de aparecer el taponcito de plastico. Si no hay nada ahí, oí hablar a Sicomantis de un pasamuros detras del embrague, preguntale a él.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas Ammuar. Por lo que tengo entendido, en los reestyling no exixte dicho pasamuros detras del acelerador, aunque ai sacas la bateria, debajo del servofreno, a la derecha deberia de aparecer el taponcito de plastico. Si no hay nada ahí, oí hablar a Sicomantis de un pasamuros detras del embrague, preguntale a él.

1 saludo!

Gracias maestro, a ver si le pregunto y me dice algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

ammuar nos comentas lo que te diga sicomantis que yo también estuve buscandolo y nada

He hablado con Sicomantis, y me ha dicho que encima del pedal del embrague hay uno. Es cierto, es el pasamuros por donde vienen todos los cables de la centralita. Me ha dicho que lo que hizo él es apalancar ese pasamuros un poquito y pasarlo por la parte de abajo, dejando el centro como está, para los demás cables. No se si me explico, pero me ha dicho que mañana nos hace una foto y la pone aqui para que lo veamos.

Por cierto, Soundcar, por dónde lo has pasado tu?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

musy307 escribió:

Si miras en BRICOS , hay tienes uno para pasar cable de alimentacion con fotos y todo.

Te refieres al del brico del CarPC? ese pasamuros ya lo había visto, y el del otro lado también, pero lo que preguntaba es si alguien ha conseguido pasarlo por debajo en un restyling.

Sicomantis creo que lo ha pasado por ahi, me dijo que pondría una foto para mostrarlo.

Un saludo y gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...