Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dlosada

Tac, tac, tac... en el lado izquierdo

Mensajes recomendados

Ahora que en Barcelona hace más calorcito, he empezado a circular con la ventanilla bajada. Y resulta que el coche, entre 20 y 40, y sobre todo en cuesta abajo, hace un "tac, tac, tac" al rodar. Más rápido cuanto más rápido rueda. Suena tanto con marcha engranada como en punto muerto, Es como si hubiese una piedra incrustada en la rueda (no he visto ninguna) o como si algo que girase fuese tocando con algo.

Comprobad a ver si los vuestros lo hacen. Es bastante flojo: el ruidazo de un coche al pasar al lado lo tapa, y con la ventanilla subida no se oye.

Total, que el lunes esta maravilla de coche vuelve al taller, después de pasarse ahí casi 20 días por lo del aire en la ventanilla trasera.

Por cierto, ¿os habéis fijado que las aletas delanteras son de plástico, como el parachoques?. Y meted la mano en el paso de rueda trasero para comprobar su "solidez". Parece hecho de moqueta de maletero aguantada con dos pegotes de masilla a la aleta, y baila todo a la mínima presión. De ambas cosas me di cuenta al mirar los neumáticos por si veía alguna piedrecita que justificase ese ruido.

A mí me acabarán llamando la atención por la calle: antes iba tocando las gomas de las ventanillas traseras de todos los coches (especialmente Peugeots más viejos) para ver si había alguna tan rara como las del 308. Ahora voy metiendo la mano en los pasos de rueda :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solucionado. Esto era una tontería: un certificado del Ministerio de Industria que colgaba del brazo de suspensión delantero izquierdo y tocaba con algo (¿el plomo, me han dicho?) de la rueda. Por eso era muy ligero, no lo hacía siempre y solía desencadenarse al tomar una pendiente.

Como siempre, el taller de Barcelonesa San Gervasio, bueno, bueno, bueno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que he oído puede ser lo mismo,no sé, es un leve crujidito agudo, cli-cli-cli, bastante continuo, hacia la zona de atrás y a la izquierda, como en el maletero o por los bajos traseros izquierdos, quiza algun desajuste de la bandeja, algo suelto, pero me temo que no van los tiros por ahí. El ruidito lo he escuchado a velocidades altas y no bajas, bajaré la ventanilla cuando ande despacito, a ver si también lo escucho. Si el ruidito es independiente de si lleva la marcha engranada, seguro es una chorradita. Espero...:unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad