Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
traking

se vá hacia la derecha

Mensajes recomendados

me acabo de comprar un sw de segunda mano y a los 5 dias empiezo a observar que se vá hacia la derecha. el estado y la presión de los neumásticos es buena. lo probó un mecánico amigo antes de comprarlo y ya se iba pero me dijo el vendedor que era por que las gomas que tenía en ese momento no estaban buenas y con las presiones desajustadas. El caso es que los primeros dias no lo noté (quizás por que al cogerlo por primera vez lo llevaba con el volante más sujeto),pero desde el septimo día he empezado a notar que se me vá hacia la derecha.¿Será por que estamos en epoca de elecciones?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tal tienes las gomas delanteras? Si estan a medio uso o desgastadas de manera irregular, yo las pondria nuevas y haria un paralelo + caidas (te costara unos 30 Euros esto ultimo) y se deberia solucionar el tema.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos y todas,repuesta para tracking,tienes que hacer paralelo y en un sitio de confianza con presiones ajustadas,yo lo reviso el tema de ruedas y amortiguadores de toda la vida en MADRID TALLERES NERMOVIL EN LA CALLE GRANADA,CERCA METRO PACIFICO,trato profesional y que saben lo que hacen,no vayas donde te lo vendieron por que te lo van a dejar peror de lo que esta,saludoa ya nos comentaras;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! :lol:

Seguro que tienes que hacer el paralelo a las ruedas, a mi se me han ido dos veces, la primera me hicieron el paralelo a los pocos meses (por "cortesia" de Mosa) y ahora se me ha ido y aun teniendo garantia plus peugeot de 4 años se niegan a hacermelo, puse una reclamacion y peugeot españa me respondio que no lo cubre la garantia y que si lo quiero hacer en un concesionario oficial son 78€ (valla full de garantia).

Yo que tu me acercaria al concesionario y ya que te lo has pillado hace poco y te han vendido la moto de lo de las ruedas de origen, a ver si te hacen el favor:dry:

Suerte y al toro

Un saludito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no se que te diga, pero si fuese mi caso y fuese ese el problema, que parece que si, lo que tengo claro es que no lo llevaria a los chapuzeros/cambiapiezas de Peugeot, perder tiempo.

Ademas te pueden decir que lo has provocado tú al subir bordillos etc...

Zapatero a tus zapatos, a un taller de ruedas y que se dediquen a eso.

PD:JJ no te mosquees por el comentario, como tu hay pocos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Tomayax.

De todas maneras, no todos los talleres oficiales tienen maquina para hacer paralelos ni tan siquiera para montar neumaticos y lo que hacen es llevarlo al taller de a lado que se dedican a ello.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me ocurre exactamente lo mismo, 307sw 1.6 110cv nuevo con apenas año y meido.

hace un tiempo empecé a notar algo parecido, y lo llevé al taller (oficial), le dije que el coche se iba a un lado. supuestamente lo probaron y me llamaron por tlf, que el coche no tenia nada, que tiene las ruedas delanteras algo comidas por el centro, que podría ser exceso de presion en ellas, pero que el volante iba normal para el tipo de coche que era. bueno, pues no muy conforme me lo crei. Pero en los últimos dias estoy notando que cuando voy recto en carretera, el volante tiende a estar ligeramente girado a la izquierda, y en cuanto lo pongo recto, claro está, me voy a la derecha. La semana que viene lo llevaré a hacer la revision de los 40.000 (y a cambiar el radio-cd, que como a muchos, se traga los CD´s) y se lo volveré a decir, que se dejen de gaitas y me dejen bien el coche. estaba pensado en decirles que me cambien las ruedas delanteras a atrás, a ver si así va algo mejor (las traseras están bastante menos dañadas)

que les parece??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que debias pasar de la Peyo e ir a un taller en el que alineen la direccion, como dije antes.

No se yo si eso te lo va a cubrir la garantia, por que de bordillazos y demas puede surgir ese problema.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y en cuanto a lo de cambiar las ruedas de eje?

las de atras están bastante bien, se nota la diferencia con las delanteras, y ademas están gastadas uniformemente, cosa que en principio deberia evitar algo las vibraciones.

lo que me temo es que le voy a cambiar de ubicacion las ruedas y si no le hacen nada a la direccion en dos dias voy a tener otro juego de ruedas tiradas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues bien, ya fui al taller. he cambiado las cuatro ruedas del tirón (menudo sufrimiento tuve cuando vi la factura :angry: )

cambié las ruedas, las equilibraron y aliniaron la dirección, todo esto fuera del concesionario oficial y el resultado es:

las vibraciones que antes tenia se han eliminado por completo, y en cuando a la direccion, no se si es obsesión mía, o el volante cuando vas en carretera no va del todo recto y tiende a ir algo girado. ya no se si es por el peraltado de la carretera o por que el coche tiene algo o por que mi cabeza se ha obsesionado con el coche y la carretera :side:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

os lo coment y no solo para el alineado,algunos problemas quedan excluidos de la garantia antes del plazo oficial,pero eso sucede en todas las marcas y por cierto el alinedo de la direccion es lo que menos cubre la garantia normamente 5000km o 6 meses,otra cosa es que el concesionario quiera tener una atencion y te lo haga por la cara.Pero la garantia lo cubre la marca y pa ellos un dia mas del plazo es estar fuera(fui recepcionista en un servicio oficial)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia personal es que en ocasiones el peraltado de la carretera influye mucho en como tienes que llevar el volante, es decir, que segun la inclinacion de la carretera, pues a veces tienes que llevar el volante un pelin girado de su posicion completamente centrada. Es algo raro, pero yo he comprobado en varios coches que he tenido y pasaba en todos.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio me esta volviendo loco, claro, que este tuvo un golpe fronto lateral. el caso es que yo lo achacaba a ello, pero no le encuentro explicacion, el coche tiene 39000 y le hice el paralelo en la peugeot, 56 mas iva, lo que mas me jode es que encima me cobraron 0,40 horas de prueba en carretera, y el coche se sigue iendo a la izquierda como el de un compañero del foro.En mi caso el volante tambien esta torcido un poquito, sin embargo cuando clavas el coche, no se va. A los que teneis el problema, os han dado solucion?, mi golpe, no fue tan fuerte, como para desplazar nada, ni chasis, ni estructuras, por eso me extraña.

Pues eso, os agradeceria que me contaseis como ha ido la cosa.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,
       
      Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 
       
      Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 
       
      Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 
       
      Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...