Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación 308 Premium 2.0 HCi 136 c.v. Auto


xav_308

Mensajes recomendados

Hola compañeros, hace tres dias que tengo mi nuevo 308. De momento puedo decir que ha valido la pena esperar esos dos meses largos... estoy muy contento de no haber elegido el Megane, aunque lo tenían casi de inmediato. He tenido ya un Megane y no tienen mucho que envidiarse uno al otro, la verdad, pero estaba un poco harto de ver tantos por la calle. Paso a detallaros mis primeras sensaciones:

Exteriormente es una maravilla, me gusta mucho la línea que tiene, los focos y casi todo (digo casi por los retrovisores, que no me molan nada).

Me lo he pillado en negro, porque aunque es un color sucio, le da un aire que me encanta.

38699022lg7.th.jpg58710706de1.th.jpg82467346vx4.th.jpg

Interiormente es otra pasada. Los acabados están muy bien conseguidos y todos los materiales tienen un tacto agradable. Tanto los plásticos como la piel.

Elegimos el interior en cuero perforado gris crudo. Le da una luminosidad y una claridad al interior que parece que estés en plena calle... y más con el techo panorámico, aunque habrá que ir con cuidado de no ensuciarlo demasiado.

85611986ll4.th.jpg76651823wh8.th.jpg88847904cx5.th.jpg

13339576ns3.th.jpg69210350zx6.th.jpg82278766rs6.th.jpg10av7.th.jpg

En principio no me arrepiento de ningúna opción de las que he cogido. En todo caso, hubiera podido añadir el bluetooth, pero quería aprovechar el parrot que tenía y que aún no he montado (esa será otra historia).

Los extras son:

- Tapicería de cuero perforado gris crudo.

- Pack Xenon. Faros direccionables y Lavafaros.

- Pack AFIL. Alerta cambio involuntaro carril y asientos calefactados.

- Alarma y Supercierre.

- Sensor de aparcamiento delantero y trasero.

- Pack HiFi JBL.

La conducción se me hace un poco rara porque nunca había llevado un automático, pero me estoy acostumbrando y me gusta. Va suave como una seda y el motor no se oye casi nada. Todavía no le he apretado, apenas llevo 100 km y todavía no es su momento, pero prometen mucho esos 136 caballitos.

Bueno, no os doy más el peñazo :P con mi coche, pero creo que mis fotos aportan algo nuevo: interior claro (por lo menos yo no he visto niguna foto aquí) y cambio automático (lo mismo). A lo mejor le sirve a alguien para decidirse, o no...

Un saludo a todos. Ah!, por cierto! Ya me he sentido observado varias veces... es una sensación rara... jajaja... supongo que tendrán envidia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, han pasado ya unos días y cada vez estoy más satisfecho de mi compra.

Dantitan81, el JBL para mí es más que suficiente. Teniendo en cuenta que siempre había usado los equipos de serie de los coches, éste suena que es una pasada, pero claro supongo que no podré ir a un concurso de audio con él, ya me entiendes. Si pongo el volumen cerca del máximo, el sonido es tan alto que no es muy cómodo estar ahí, pero eso sí, no distorsiona y se oye bien.

Jomagaos, estoy bastante atento a los hilos donde se habla del tema de la entrada de aire por la ventanilla trasera, es un tema que me interesa. Me fijé el primer día y creo que algo de aire si que entra por la ventanilla de la derecha. Supongo que a velocidades más altas se notará más, pero creo que tengo ese problema. Me fijé en el diseño de la goma y no lo entiendo mucho... ¿cómo han podido diseñar eso?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena xav_308 por ese fantastico cochazo!siento que lo de la ventanilla no este todavia ssolucionado. yo estoy a la espera de mi GT hdi y espero que las tres puertas me garantizen que no voy a escuchar la dichosa entrada de aire.

Por cierto no sera algo sucio el tapizado que has elegido?Yo al finla me decante por el mixto y no todo cuero, espero haber elegido bien!aunque en un 1er momento me gusto mas que el integral,

Bueno un saludo y de nuevo Enhorabuena!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nardoyomismo, en tu GT de tres puertas no creo que exista ese problema del aire que entra. Sería muy raro y serías el primero, creo.

El tema de la tapicería: teníamos claro que no la queríamos oscura, es obvio que se ensucia más, pero siendo de piel puedes limpiarla con un paño húmedo con relativa facilidad (o eso pensamos en su momento) cosa que no pasa con la tela. También habrá que cuidarla más que la tela, pero queda super elegante.

Gracias por tu enhorabuena y tranquilo que todo llega! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...