Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre conector ISO


Martinciko

Mensajes recomendados

Buenas,

No hace mucho se me rompió la radio del coche y le he puesto una pioneer. El caso es que todo funciona correctamente pero tengo varias pegas que vienen de la alimentación:

1- Se me borra la memoria de la radio al quitar el contacto (memoria, ecualizador, etc...)

2- La radio no detecta cuando he quitado el contacto, así que no funciona la alarma de extracción de la carátula

3- La función mute del manos libres funciona a medias. La radio tiene modos MUTE y ATT (atenuación) pero siempre funciona en modo mute aunque yo lo configure para ATT.

He estado mirando la documentación sobre el parrot porque ahí viene algo sobre la alimentación, pero no me aclaro.

¿Alguien puede ayudarme please? Graciassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te ocurre es que tienes los cables cruzados :P

Basicamente en la entrada de alimentación permanente a batería tienes conectada la toma de alimentación conmutada con el contacto, de ahí que se te borren las memorias ya que cuando quitas el contacto te quedas sin alimentación, y viceversa, de ahí que no se te apague la radio al quitar el contacto.

Lo que tienes que hacer es invertir la posición de esos dos cable en el conector que va a la radio o en el del coche.

Lo del mute probablemente sea por el parrot (que creo recordar que tenías instalado), que lo que hace es conmutar la señal que va a los altavoces entre la radio o el teléfono, por lo que aunque tu configures la radio para que funcione en modo att a los altavoces no va a llegar ninguna señal (digamos que el parrot intercepta esa señal para darle paso a la señal de voz procedente de la centralita del manos libres).

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polimetro en mano es sencillo, el que después de quitar el contacto siga dando chica es el permanente (que debes hacer coincidir con lo que la radio espera que sea el permanente), y el otro el conmutado.

De todas formas para eso si te sirve el manual de instalación del parrot, viene un dibujito con lo que es cada cable en el conector de alimentación del coche.

Saludos

Me armaré de polímetro en mano y hale... ¡a ver si doy con la tecla!

Thankss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

jsnavarro tiene razon, en las instrucciones de la radio pone como se conmutan los cables rojo y amarillo es mas van con un conector para que tu mismo lo puedas cambiar, de todas formas mira el cable del coche porque cuando abres la puerta se enciende la radio y se apaga cuando se apaga el marcador de los km a mi me pasaba tambien y tube que cojer el cable de contacto de la radio de uno que tenga el bajo llave(mechero,otra cosa....)(pero que digo si el mio no lleva mechero jaja estoy empanao) :P y el parrot lo que hace es conmutar el sonido si conectas el cable de mute (amarillo) al mute de la radio(amarillo tambien normalmente) lo unico que consigues qu een la radio aparezca call incoming o call o llamada o telefono nose lo que te saldra y que si llevas un cd pues se ponga en pause (por conectar un cable vale la pena).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...