Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya me han estrenado el coche


Bugatron

Mensajes recomendados

Será posible!

Estaba yo estacionado hablando con mi novia cuando de repenteme da por mirar por mi ventanilla y veo a un Ibiza rojo venir hacia mi de endemoniada manera. Cuando quise tocar el claxon para advertir que yo existo y quee staba aparcado ya fue demasiado tarde, el/la desaprensiv@ me habia dado un meneo con su coche.

Me bajo a comprobar los daños y cual es mi sorpresa que: aleta delantera izquierda arañada y teñida de rojo y la puerta del conductor tambien teñida de rojo y abollada.

La conductora, que resultó ser una marujona, se baja del Ibiza y me dice que no me ha hecho nada, momento en el que aprovecho para mirar su paragolpes trasero y ver que está peor que un trapo echo jirones(observese lo precavida que debe de ser esta señora al aparcar)

Se medio resiste a hacer parte, pro al final accede, quejandose de que no hace falta rellenar todo. ¡¡Como que no!! Deme sus datos. Me los dá todos menos la fecha de nacimiento (hay que ver como son algunas, no quieren desvelar su edad)

Al final se despide de mi, aunque esto merece ser tratado palabra por palabra:

Yo: bueno, pues ya está, debe de avisar al seguro mandandole el parte por fax o llevandolo a la oficina. Adios

Peligro al volante: De nada

Yo: De nada? Como que de nada!!!!

PaV: Oye, quepor lo menos te he rellenado el parte, además, no te he echo nada

Yo: Mire señora, es lo minimo que podia hacer despues de dar marcha atras en un hueco como una plaza de toros y estrellarse conmigo!!!

PaV: Bueno bueno, ya vale, me voy

Yo: ale, a pastar.

Que mal está la peña macho.

1 saludo

PD: perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

ji, hay un dicho que dice: mujer al volante peligro constante

Como lea esto Mi Jefa (léase mi querídisima esposa) os pone a todos mirando a Roma. Yo que no apso con el 307 de 120 Km/h ella lo pone a 170 Km/h sin niños detrás, aparca a la primera en huecos inverosímiles y tiene una capacidad de anticipación increible.

En 20 años de carnet no ha tenido ni un sólo golpe, ni grande ni pequeño, y es condutora diaria con cientos de miles de Km en sus manos, Además no le han puesto ninguna multa todas las veces que le ha parado la policía por hacer alguna maniobra prohibida. Armas de mujer.

Vamos, un ejemplo a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno que leo? joder te dejamos un momento solo y te la lian? vamos el coche al taller hoy mismo que pa toledo tiene que estar madre mia, podrias aprovehchar y pintar los rayos que te hizo algun h de p, por cierto seat600 como tu mujer hay muchas lo que pas que luego estan otras con ibizas rojos que...... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

Joer Bugatron que mala suerte!! Si es que gente despistada hay en todos lados!! Pero la verdad (y espero que las niñas no me apedreen) es que la malloria de las veces que se olle este tipo de cosas, estan protagonizadas por tias (y cuanto mas mayores, mas les cuesta reconocer el fallo).

Hace un año a mi padre le dieron un golpe en la parte de atras del coche;

la razon: Una señora que iba cegada por aparcar en un sitio que habia visto se cruzo 3 carriles, dos lineas continuas y ni vio a mi padre que estaba dando marcha atras... Lo mas cachondo es que defendia que la culpa era de mi padre:huh:

Por cierto OLE LA GENTE MAJA DEL FORO!!!!!!! Que el otro dia conoci a unos pocos y me parecieron una gente muy maja:laugh:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, menos mal que estabas alli, que sino lo mas problable es que la tia hubiese hecho mutis. Todos podemos tener un despiste, pero lo mas logico es pedir bajare, interesarte por el daño y pedir disculpas y ya esta, rellenar el parte no es hacer ningun favor a nadie, que ya bastante da te ha hecho porque vas a estar sin coche unos dias. La ultima vez que lo deje en carroceria, estuvo casi 20 dias (Taibesa en Madrid, para mas datos).

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he llegado del taller, me han dado cita para el 24 de marzo!!!Pero no os preocupeis que el meneo tampoco ha sido mucho y si no te fijas ni se aprecia, asique lo dejaré con un poquillo de guarreria y en Toledo pasará desapercibido. Y ya de paso me van a pintar una moldura delantera que tengo arañada. Dani, el arañazo del lateral para la proxima, jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...