Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Condenacion automatica de puertas


Bugatron

Mensajes recomendados

Gente, navegando y trasteando un poco (como siempre) he dado con esta pagina:

www.mediakit2010.com

Y hurgando un poquillo mas encontré esto:

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=&products_id=605

El kit idoneo para los que no tienen la condenacion automatica de puertas de serie ni la han podido activar a posteriori.

El aparatito es baratillo, lo unico que no me termina a mi de convencer es el montaje en nuestro coche, con tanto cable y multiplezado y demas no se yo....

Alguno se anima??

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de muchos cables la señal para el cierre lo beo un poco dudoso

ver ficha el cable numero 6 amarillo pone salida a RPM desde el tacometro.y bobina ignicion 5 vueltas de cable de alto voltaje , si alguien lo pone que me lo comente si le funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Pero la supercondenacion no es que cuando te rompen una ventanilla no pueden abrir la puerta con el tirador interior?. Porque lo de los niños lo unico que hay que hacer es girar con la llave una plaquita roja que hay en las puertas traseras y no hace falta gastarse ni un duru

Cocoroto, no tiene nada que ver. La condenacion automatica es que al pasar de 10 kms/h, se cierran automaticamente las puertas, detal manera que no se puede abrir el coche desde el exterior.

El supercierre (no supercondenacion) es que si te rompen un cristal, el coche no se puede abrir ni por dentro ni por fuera.

Lo de os niños es para que ellos no puedan abrir por dentro las puertas, ten en cuanta que aun haciendo esto, las puertas desde fuera no se pueden abrir.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaracion Bugatron. Yo es que aun no tengo monstruitos que ocupen los asientos traseros (solo se sientan detras amigos que no creo que se tiren del coche en marcha!).Cuando pregunte para montarme una alarma me hablaron del tema y creo que me liaron mas que otra cosa. Segun tengo entendido el supercierre no se puede poner a posteriori en el 307, que hay de cierto en esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esto de la condenación... no suena muy bien, no? como si fuesemos pecadores

Dejando los chistes fáciles... todos los 307 desde el principio tenían el cierre del porton al pasar (creo recordar) de 10km/h.

A nadie se le ocurre como usar esta activación del cierre del porton para de paso cerrar las puertas?

En principio con un triste cable que puentee el cierre del portón con el botón de cierre centralizado debería ser suficiente. O no? que inconvenientes se os ocurren? que es una chapucilla ya lo se yo, pero no más que otras que se leen por aquí. Espero opiniones

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien me as iluminado voi a hacer prueva con mi coche y os comentare el resultado. espero que se puede de alguna manera ya que el cable que activa el cierre del maletero sale de la bsi de un cable distinto que los que van alas puertas ,pero todo esta el probar ya os dire resultado y pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído tu otro post en el casi te cargas la BSI, vaya da, quizá lo ideal sería activar el cierre de puertas a través de un relé que a su vez sea activado por la señal de cierre del portón, de ese modo no "mezclas" los cables de la BSI y te curas en salud, es cuestión de buscar el relé adecuado en función de la señal que de la BSI al portón, es decir, si a ese cable solo le da un "pulso" (conduce electricidad sólo durante un instante) o si bién permanece conduciendo permanentemente mientras el portón esté cerrado o quizá al contrario, es cuestión de averiguarlo.

De este modo y con el relé adecuado no deberías poner en peligro nada.

Suerte si lo intentas de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ello estoy soy un poco cabezon cuando tenga todo bien ya os dire , esto paso igual al principio con el regulador de velocidad el mio es de los primeros 307 que no traia y entonces nadie sabia como hacerlo, pero lo hice mi tiempo me conto , y para los siguientes todo fue mas facil, con el cierre en ello estoy estos dias de semana santa que tengo mas tiempo lo intento , y para cuando volvais los que os vais de vacaciones y haber si lo tengo solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

en ello estoy soy un poco cabezon cuando tenga todo bien ya os dire , esto paso igual al principio con el regulador de velocidad el mio es de los primeros 307 que no traia y entonces nadie sabia como hacerlo, pero lo hice mi tiempo me conto , y para los siguientes todo fue mas facil, con el cierre en ello estoy estos dias de semana santa que tengo mas tiempo lo intento , y para cuando volvais los que os vais de vacaciones y haber si lo tengo solucionado

Pinta bien esto, yo voy a estar al tanto de esas pruebas que vas a hacer, yo ahora no tengo mucho tiempo para probar pero si lo consigues seguro que voy detras a hacerlo, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...