Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
nashura

Afectados por ruido de las ventanillas traseras

Mensajes recomendados

Hola a todos soy nuevo en este foro, aunque suelo ver los mensajes de vez en cuando. Me acabo de registrar, ya que hasta ahora no lo habia hecho.

La razon por la que quiero abrir este tema es:

-Porque no me parece bien que se cierre un hilo (ruidos traseros). Si alguien insulta pues se le echa y punto.

-Abro el hilo porque yo tambien estoy afectado por este tema (ya que se ha cerrado el anterior)

Me encantaria que pudierais seguir poniendo en este foro tan estupendo vuestras impresiones acerca de este tedioso tema.

Tengo un 308 premium color gris ceniza, y estoy encantado con mi cochecito, la verdad es que es precioso y vamos, que es una pasada.

Pero he de decir que me faastidia bastante que cuando hago un viaje, tenga que poner la musica alta para no quedarme sordillo, jeje.

He leido muchas opiniones, y hay algunas que dicen que Peugeot, solucionara el tema, pero tengo la pregunta de que si Peugeot dice que no tienen noticias de que esto este pasando,¿cuando van a poner solucion, cuando salga el 309 jeje?

¿y si estamos tantos afectados, porque no hay noticias? (yo he llamado ya a att al cliente y he ido al conce, pero ni caso)

Hay una chica que ha comentado que no hay que rallarse, que es solo un ruido, y yo despues de leer esto digo: "si me compro un coche de 22.000€ y hace un ruido que no deberia, que tengo que hacer, callarme?Creo que no, porque he comprado un coche nuevo.

Parece por lo que ha dicho esta chica que hay que conformarse,que hay que dicir, bueno no pasa nada... es solo un ruido. Me parece que no es la solucion(aunque tampoco lo es tirarse de los pelos jeje).

Creo que se debe exigir que cumplan con la calidad que se lo presupone a un coche de este calibre.

Que opinais? Pero que nadie se mosquee eh?

Jeje, que no quiero herir a nadie.

Un saludo para todos lo que lean esto, que somos colegas de coche, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...