Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que opinais de estos neumaticos?


xavi_l

Mensajes recomendados

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Sí las hay, míra esto está sacado de www.neumaticos-online.com:BridgestoneNeumáticos de verano Potenza RE 080195/65 R15 91V Precio de lista : EUR 101,00 Con neumaticos-online.com sólo EUR 81,50

Pues es verdad... :? Estas se me habian pasado... puffff... peor, una más entre las que elegir. Más dudas todavia....!!! :!: :!:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo he tenio P6000 no me gustan nada (más que la muchelin sí).... compara con las Continetal que llevaba de serie... las michelin = Madera, yo me decantería por la Hydragrip... de las Hankook no he oido na, yo solo llevaba unas en la fregoneta de mi padre.... con perfil 75 XDDD y por caminos de tierra.... se iban... eah....307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy muy contento. De momento tienen 9.000 km y no se aprecia un desgaste excesivo. Digamos que en cuanto a duración pues me da un poco igual. Si agarran y tienen buen precio me sirven. Yo creo que a los 30.000 km llegarán sin problemas.Soy de los que opino que si una rueda te dura más de 30 o 40.000 km no puede tener demasiado agarre, pero vamos es mi opinión. Bueno JParra cuenta aparte. A mí lo máximo que me han durado unas ruedas han sido 40.000 km las cuatro en mi anterior Focus y eran las Firestone que traía de serie y que suelen durar más que las que se montan luego a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes razón, yo creo que soy un caso aparte...Con las Pirelli Pzero con una birria de treadwear de 220, llevo 32K Km y calculo que me durarán hasta los 45.000 Km (me quedan 4 mm de dibujo todavía). Yo que estaba acostumbrado a cabiarlos cada 90K Km en mis otros coches... estos Pirelli es la gomaespuma más cara del mundo.

Pues estoy muy contento. De momento tienen 9.000 km y no se aprecia un desgaste excesivo. Digamos que en cuanto a duración pues me da un poco igual. Si agarran y tienen buen precio me sirven. Yo creo que a los 30.000 km llegarán sin problemas.Soy de los que opino que si una rueda te dura más de 30 o 40.000 km no puede tener demasiado agarre, pero vamos es mi opinión. Bueno JParra cuenta aparte. A mí lo máximo que me han durado unas ruedas han sido 40.000 km las cuatro en mi anterior Focus y eran las Firestone que traía de serie y que suelen durar más que las que se montan luego a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por fin... despues de darle muchas vueltas ya tengo zapatos nuevos para el nene...Monté unas Goodyear Excellence en medida 195/65/15 91H en vez de V. De momento las primera impresión es buena ya que parece que hacen menos ruido que las Continental. Lo único que de momento no rodé suficienta para ver si van mejor o peor, pero se nota algo raro, como que gira más de atras... :? No se muy bien como explicarlo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que de momento no rodé suficienta para ver si van mejor o peor, pero se nota algo raro, como que gira más de atras... :? No se muy bien como explicarlo.Un saludo.

Es una sensación como si entrase mejor en la curva de atrás?Esa sensación se nota sobre todo cuando cambias amortiguadores, pero cuando cambias neumáticos nunca lo he notado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm... que gira más?, es que se va más el culo, que el culo le hace más caso al volante?, a que parece que tiene un efecto autodireccional?...307 Saludos

Pues es que no se como explicarlo.... :oops: :oops: Es una sensación parecida a cuando desliza, pero continuo y suave... Ayer me fui a hacer unas curvitas (pero no se lo digais a nadie... :wink: ) y en zonas medias al dar curvas acelerando (vamos, con carga en el tren trasero) notabas como si una tuvieras que deshacer más volante... como si el coche fuese toda la curva deslizando... pero no puede ser porque sino el ESP estaria funcionando. De echo, despues en una zona más lenta funciono, y vaya si funciono. Cuando tengan más km volvere a hacer el mismo recorrido a ver si ya van bien del todo porque con apenas 50 km aún tenian mucha "grasa" de la que le ponen para que brillen...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa sensacion tengo yo; pero con 4500Km no creo que sea por la grasa de las ruedas...Por cierto; el ESP se basa en la velocidad de la rueda; si la rueda gira a una velocidad 'acorde' o 'coherente' con la velocidad del resto no tiene capacidad de diferenciar si desliza o no. Es deicr; si es un leve deslizamiento solo lateral sin componente longitudinal el ESP no creo que se de cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,pues yo dentro de unos 5000 Km tendré que poner las gomas al mío y ya estoy mirando....Calzo unos 205/50R17 Pirelli Pzero y son ruedas de gomaespuma (treadwear 220), no me van a durar ni 40K Km, que ya es mucho.Estoy mirando otras alternativas, las Hankook de Rugido me valen y son treadwear 280, con lo que a priori me llegarían a los 50K Km, y me saldrían por menos de 120 euros montadas y todo.Hay otra hankook con treadwear 400 pero no las tienen en esa medida, sino en 225/45R17, ¿me valen esta gomas?.¿alguna otra idea?Vielen danke für Ihre Hilfe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otra hankook con treadwear 400 pero no las tienen en esa medida, sino en 225/45R17, ¿me valen esta gomas?^

Pues por valer sí te valen. Son equivalentes. Llevarías el desarrollo un pelín más corto (634,3) por 636,8 en la 205/50/17, además el índice de carga es superior al tuyo (94) por 91 en tus Pzero.Lo que ocurre es que me parece demasiada rueda para tan "poco" motor :D:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puntualiza.... mucha goma para tan poco conductor, que se ha anclado en los 757 cm3 y 23 CV.Afortunadamente "la Jefa" le pasa de 3000 rpm sl SW de vez en cuando... si no, se me oxidaría el cuentavueltas.

Lo que ocurre es que me parece demasiada rueda para tan "poco" motor :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...