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alcaldelp

Tuercas antirrobo

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negro_toro escribió:

En relacion a este tema y aunq sea una pregunta un poco asi jeje... cuantas tuercas se supone que trae de serie??? porq a mi me falta de to

:huh:

Cada rueda trae cuatro tuercas puestas... una de las cuales es "anti-robo", es decir, no se puede quitar si no tienes un adaptador especial...

Eso si, todas (las normales y la anti-robo) llevan el mismo embellecedor... por lo que no se nota que llevas antirobo si no te lo dicen en el concesionario o te pones a quitar embellecedores.

Cuando te entregaron el coche, te dieron una especie de tuerca rara? si no es así, mira en la guantera (que supongo que ya habrás mirado) o levanta la moqueta del maletero, y mira las herramientas (bajo el cobertor de corcho gris) al lado del cacharrillo amarillo (que sirve para quitar los embellecedores de las tuercas), tendrás la tuerca que menciono... ...si no... yo llamaría al concesionario y preguntaría :huh:

Espero haberte servido de ayuda ;)

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david_308 escribió:

hola a todos!!

A mi me dieron el coche ayer y si me venia una tuerca antirrobo, y las pinzas amarillas para quitar los embellecedores, estaba en la guantera.

Un saludo.

David a ti te darian la llave para aflojar los tuercas antirrobo,no es

que te dieran solo una tuerca antirrobo.

Tuercas antirrobo te vendrian 4 como a todos,una en cada rueda.

Un saludo.

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      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
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      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
      - Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.
       
      - Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).
       
      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
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