Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Autonomia del THP 150


3cero8

Mensajes recomendados

Llevo unos 2300 con el coche y hay algo que me mosquea,no soy capaz de hacer mas de 700 km con un deposito,y segun el ordenador tengo consumo de 7 litros a los 100 y con ese consumo deberia hacer mas Km,lo cierto es que con mi 206 que lleva 15 litros menos hago 700km.Me gustaria que pusieseis la autonomia de vuestros coches para saber si es normal o hay algo que se me escapa....Los de hdi podeis poner también para darnos en la cabeza a los quemaos del foro.

Un saludo y gracias por colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Un xs 1.6 16v de 2002,de los primeritos con la electronica de ultima generación y e primero en rojo Aden de mi provincia,la verdad es que no consume nada,ultmamente le hago medias de 6 y si anda la mujer incluso menos pero lo del 308 me está mosqueando....por que ando despacito pa que se vaya acostumbrando y aun sin pasar de 7 litros a los 100 tiene poca autonomia..size=600http://img177.imageshack.us/img177/5299/imagen076ib5.jpg[/img]ahi ttienes a los dos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
Los de hdi podeis poner también para darnos en la cabeza a los quemaos del foro.

Cerca de 900 cuanto se enciende el aviso de reserva...

B)

o sea que unos 950 mas o menos,yo aprovechando todo 730 he llegado a hacer(hasta que salen las rayitas de que hay 3 litros)y me parece mucha diferencia segun mis calculos el mio deberia hacer unos 800 o incluso 850 andando normal o sea en un 7 de consumo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Ese 308 es precioso ;)

Los ordenadores, desgraciadamente, no son muy de fiar. Haz bien los cálculos y si ves mucha diferencia que lo miren en el Servicio Oficial.

Mi Clio marcaba una barbaridad siempre (más de 1.5 litros sobre lo que yo calculaba), aunque viendo en algunos foros que a todos les pasaba lo mismo no me preocupaba mucho.

Una pregunta, ¿las ruedas que lleva el coche son las de equipamiento de serie o son una monta opcional?.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Los ordenadores, desgraciadamente, no son muy de fiar. Haz bien los cálculos y si ves mucha diferencia que lo miren en el Servicio Oficial.

Si vieras lo que está marcando ahora el mío...

:blush: :blush:

No se cuanto llegaría a "ahorrar" si me llego a coger el HDI 1.6...

lna11re escribió:

Una pregunta, ¿las ruedas que lleva el coche son las de equipamiento de serie o son una monta opcional?.

Saludos. Jose

De serie en el acabado GT y opcional en el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, ¿cuanto haces de media con el Hiperflowerpower?. Recuerdo que con tu 1.6 hacías medias de asombro. Espero que no hayas cambiado tu filosofía...

Lo de las llantas lo decía porque si las llantas están montadas en opción y no se han modificado los parámetros de la BSI tras los nuevos desarrollos, todas las medidas (velocidad, consumos, etc.) del ODB marcan de forma erronea. Ojo a eso 3cero8.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Abel, ¿cuanto haces de media con el Hiperflowerpower?. Recuerdo que con tu 1.6 hacías medias de asombro. Espero que no hayas cambiado tu filosofía...

El parcial del último deposito (llevo sólo unos 150-160 km) oscila entre 4.6 y 4.7.

Y el global después de más de 8000 km ha bajado a 5.2, pero vamos que hasta ayer estaba en 5.3.

:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

El parcial del último deposito (llevo sólo unos 150-160 km) oscila entre 4.6 y 4.7.

Y el global después de más de 8000 km ha bajado a 5.2, pero vamos que hasta ayer estaba en 5.3.

Miedo me da. Si llegas a pillar un Lupo 3L a saber que le harías.:dry:

Dani 308 escribió:

3cero8, que modelo de 206 tienes?

Yo tenia un 206 gti, con deposito de 50L. Hacia unos 550 Km. y alguna vez 600 Km.

Estoy esperando el 308 con el mismo motor que el tuyo, 150cv, cuando lo tenga te podre decir los Km que hago con un deposito.:)

Tengo un colega con ese coche y si le pisas chupa de lo lindo. Es un motor muy tragón, al igual que el 1.6.

No sé como hacéis esos consumos. La verdad es un tanto raro.:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
El parcial del último deposito (llevo sólo unos 150-160 km) oscila entre 4.6 y 4.7.

Y el global después de más de 8000 km ha bajado a 5.2, pero vamos que hasta ayer estaba en 5.3.

Miedo me da. Si llegas a pillar un Lupo 3L a saber que le harías.:dry:

Dani 308 escribió:

3cero8, que modelo de 206 tienes?

Yo tenia un 206 gti, con deposito de 50L. Hacia unos 550 Km. y alguna vez 600 Km.

Estoy esperando el 308 con el mismo motor que el tuyo, 150cv, cuando lo tenga te podre decir los Km que hago con un deposito.:)

Tengo un colega con ese coche y si le pisas chupa de lo lindo. Es un motor muy tragón, al igual que el 1.6.

No sé como hacéis esos consumos. La verdad es un tanto raro.:ohmy:

un diesel vienen dando casi un par de litros menos que un gasolina a los 100,en mi experiencia claro,los 1.6 estos si no le pisas no chupan mucho,al menos el 206 el otro de momento son pocos Km para sacar conclusiones,está claro que si le pisas tragan más,pero te diré que tambien andan mucho,mi 206 anda bastante mas que el hdi de 110 del 206 y supuestamente tienen los mismos caballos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

que alguien mejore mis 1050kms y 5,7/l de media con 136cv... jajajajaj. fuera bromas, mirate que quiza o es un problema del ordena (cualquier dia te deja tirao el ordena en mitad de la carretera aunq te ponga que le quedan 200kms) o de consumo del coche que también estaria bien que lo miraras
que va,eso ya lo comprobé,quizás marque mal o no s,e.para esonecesito que los que tengan este motor digan algo....que me están dejando mal los petroleros del foro,,,jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
El parcial del último deposito (llevo sólo unos 150-160 km) oscila entre 4.6 y 4.7.

Y el global después de más de 8000 km ha bajado a 5.2, pero vamos que hasta ayer estaba en 5.3.

Miedo me da. Si llegas a pillar un Lupo 3L a saber que le harías.:dry:

Dani 308 escribió:

3cero8, que modelo de 206 tienes?

Yo tenia un 206 gti, con deposito de 50L. Hacia unos 550 Km. y alguna vez 600 Km.

Estoy esperando el 308 con el mismo motor que el tuyo, 150cv, cuando lo tenga te podre decir los Km que hago con un deposito.:)

Tengo un colega con ese coche y si le pisas chupa de lo lindo. Es un motor muy tragón, al igual que el 1.6.

No sé como hacéis esos consumos. La verdad es un tanto raro.:ohmy:

Con mi ex 206 gti, Tirando por autopista, una vez llegue hacer hasta 620Km. agotando casi la reserva.(Fue una prueba que hice). En pueblo hacia 500 y algo mas. No le apretaba mucho, cambiaba a pocas revoluciones. Ahora si le subia de vueltas la gasolina volaba :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De veras respondo cortado... ...pero como has abierto la "veda" a los HDI... :P :silly: ...

Mi 2.0 tiene ahora un consumo medio de 6.9l/100Km con 2700Km... todavía es pronto, debe rodar un poco más y puede que baje algo de ahí... pero sinceramente... o me miente mucho el ordenador (que puede ser) o el consumo es mejor que bueno... acostumbrado a un Corsa 1.3 CDTI 90CV que tenía (eso si, real) de 6.2l/100Km

...esos consumos de 5.3 ...creo que con mi perfil de KM/Tipo de carretera/Velocidad media... ni en sueños... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 307 con el motor 2.0 Hdi de 136 los foreros nunca han dicho que era un motor ahorrador. Es más ni el propio 2.0 hdi de 110 lo era.

Me extraña muy mucho que al 308 hayan podido bajarle un par de litros menos en el consumo.

Primero, porque el motor es el mismo y segundo porque es un coche más pesado.

No creo que hayan mejorado tanto la aerodinámica como Alonso.:laugh: :laugh:

El 206 es un coche menos pesado, pero aun así con una aerodinámica malísima. O conducís en plan taxi ahorrador o os ha tocado la unidad "pata negra":dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos consumos los hago circulando normalmente por carretera y/o autovia,a velocidad normal,lo maximo que he llegado a registrar en el 206 de consumo ha sido un 9,5,y corriendo mucho,y ek 7 que me marca el 308 es andando muuy despacio,pero vamos muuy despacio es andar normal,a 100 por caretera y 130 por autovia,he de decir que apenas piso la ciudad,y que las ciudades gallegas son cuatro calles.

Viendo que hay un hdi por aqui que hace 800 ya me quedo mas tranqui...

si hay alguno generoso que me preste un hdi para ver lo que hago yo con un deposito tampoco lo descartaria:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...