Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
forestal

Ruido en porton trasero

Mensajes recomendados

Tengo un problema con mi 307 Xs 136cv, al pasar los baches suena algo en la parte trasera, creo que el portón, es un ruido seco y solamente en algunos baches. Que puede ser?

Lo hace por temporadas, no siempre, con lo cual es un misterio y me tiene algo mosca.

A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprueba esto que te cuento, mira en los pasos de rueda traseros, veras el amortiguador y un fuelle negro, este puede ser el problema, se suelta cuando le da la gana y en los baches fuertes tira para arriba a toda piña y mete un estruendo de la leche, compruebalo tú como si fuese una zambomba :laugh: y oiras el ruido que hace, que depende de la suerte del momento (bache) se vuelve a meter y estas una temporada sin ruido

Si es eso no pasa nada, yo lo lleve a la Peugot para que los pegasen, pensaba que lo habian hecho, pero los muy C****** solo lo metieron y esta suelto otra vez, (dijeron que eran asi, para no variar :angry: )

Cuando empieze el buen tiempo los pegare yo.

size=150http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/Foto0041.jpg[/img]

size=150http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/Foto0040.jpg[/img]

Habia un post en el que estaba pero no lo encuentro.

Saludos

EDITO: Aqui tienes algo mas sobre ruidos:

AQUI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bien Tomayax si el que pone un hilo usaria el buscador veria que hay bastante sobre ruidos traseros,

usando el buscador y poniendo ruido trasera sale todo esto

Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

mostrando 15 resultados de 259 salidas.

fijate cuantos resultados hay y paguinas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias tomayax, creo que has dado en el clavo.

Antes de poner la consulta he usado el buscador, no soy nuevo en el uso de los foros. Con los 259 resultados que me han salido y sin posibilidad de filtrar por foro,fecha, etc. me cansé de mirar en la cuarta página (por cierto como ruido, portón o similar no he visto nada), a lo mejor es que el buscador no funciona tan bien como debería.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabia yo con el puñetero ruido, al principio pensaba que era la garrafa que llevo de limpiacristales que saltaba, pero la llevo amarrada, asique a buscar toco.

jjcf escribió:

muy bien Tomayax si el que pone un hilo usaria el buscador veria que hay bastante sobre ruidos traseros,

usando el buscador y poniendo ruido trasera sale todo esto

Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

mostrando 15 resultados de 259 salidas.

fijate cuantos resultados hay y paguinas

No se si me estas echando labronca ó felicitandome :blush: si es lo primero, sorry :blush: :blush: :blush: y si es lo segundo, gracias B):)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El foro me parece de madre, y os agradezco a ambos vuestras aportaciones solo digo que si buscas "ruido portón trasero", te salen 18 respuestas de las cuales 8 son de mi post y el resto no tienen mucho que ver con mi problema. con "ruido portón" iden pero 45 encontrados. Y con ruido, sonido... miles de respuestas y na de na.

Igual tenemos que instaurar lo de palabras clave en el foro como en las bibliotecas para que cada uno encuentre lo que busca, no sería una buena idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el buscador del foro no es del todo bueno, lo reconozco, pero si antes de llegar y preguntar te esfuerzas un poco en hacer un par de búsquedas seguro que rápidamente encontrarás algo.

Mira:

Si usas el buscador general de la página, en la parte superior derecha, poniendo "ruido portón trasero"

Salen estos resultados (el número 2 puede ser tu solución)

Si usas el buscador del foro poniendo lo mismo, aparece inmediatamente (después de los mensajes de este hilo) los siguientes mensajes:

- Como demontar plástico del portón trasero.

- Soluciones para ruidos molestos.

y en la siguiente página:

- Desmontar panel portón trasero SW

Algo encontrarás ahí.

Y luego tienes el

buscador Google integrado.

Si buscas en él con las mismas palabras los primeros resultados ya pueden ser tu solución.

Por lo tanto, es cuestión de esforzarse un poco, buscar las posibilidades que tiene el Club y no esperar encontrar la información a la primera de cambio.

A estas alturas hay mucha información y es necesario un poco de paciencia.

Además si ya usas otros foros, sabrás que a veces es necesario realizar varias búsquedas con varias palabras diferentes.

De todas maneras a lo mejor para la próxima ya tienes más suerte ;)

Y como digo, trataremos de mejorar las búsquedas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que esta claro es que este buscador es mejor que el que habia antes y el que tiene la mayoria de los foros, ese que le tienes que poner AND, ROT y demas.

Yo he machacado mucho ese tipo de buscador e incluso hicimos un tuto de como usarlo (aqui no, en otro sitio B) )ya que la gente no se aclaraba.

Asi que era un c o ñ a z o, primero leerse el tuto y luego buscar :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola a todos yo lo que hago es leer los hilos antes de contestar y estoy viendo ultimmente que no se si se usa el buscador , funciona o no pero los usuarios sobre todo los que son nuevos habren enseguida el hilo. hoy por ejemplo ya veo que en el mismo apartado se han abierto varios hilos sobre el mismo asunto .

eso es por que no miran todos , o solo se ve el primero,

una solucion es igual poner en la paguina del hilo este afina no se si me entendeis en algun foro esta de esta manera,

bueno despues del conazo lo que el usuario nuevo se tendria qure dar cuenta que cuantos mas hilos sobre lo mismo mas carga es para la web y el servidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os puedo asegurar que antes de poner el post, he buscado y rebuscado y si he puesto el post es porque no había encontrado nada, de hecho es que la solución me la ha dado Tomayax en el principio de este post.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y perdón si ha levantado polémica, que no era mi intención, ya que la pagina me parece muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No veo yo tal polemica B) ¿alguien la ve?

A venido bien para quien lo haya leido y no se acuerde que esta la opcion buscar :evil:

Lo que si podriais es cambiar el titulo del post por aqlgo mas descriptivo al problema, ahora que sabes que no es del porton en si, algo como "Ruido trasero solo en algunos baches" por ejemplo.

El motor de busqueda de la web lo agradecera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola perdonar si alguien le sienta mal el comentario pero es sin intencion de molestar a nadie solo es un consejo para el buen funcionamiento del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad