Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Os presento mi casita


1Marchi

Mensajes recomendados

Bueno para los que me conocen y para los que no tambien, ayer firme mi primer pisito con Cristina. el viernes antes de la KDD entrego la señal y a finales de año me lo dan.

Un Atico 85m2 con 3 habitaciones 2 baños, Salon con clarabolla y una terraza de 15m2. A parte viene con 2 plazas de garaje y trastero.

Pues eso que estamos bastante contentos y me apetecia que lo supieseis. Uno mas que se une al club de los hipotecarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por vosotros Marchi!! ENHORABUENA!! pero por el piso no por la hipoteca :laugh: :laugh: :laugh:

Yo estoy en tramites pero no esta cerrado aún el trato, mis primos ya lo saben pero lo haré público cuando este firmado...

Que disfrutéis de la casa ;) cuando os la den claro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, a parte creo que esta semana me he debido hinchar a donuts, acabo de hablar con mi jefe para el tema economico y por fin hemos hablado de la subida de sueldo a demas con caracter retroactivo.

Hoy echo la quiniela, que no hay 2 sin 3.:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Hipotecados te damos la bienvenida al club:) , ¡pero te advertimos que el foro no esta activo por falta de presupuesto! (se lo llevan todo los lobos de la banca):( . Creo que es la mejor (y mayor) inversion de la vida:woohoo: ; ¡disfrutarla! y ojo con los acabados, míralos con lupa; que en general, las constructoras tienen demasiadas "RATAS":angry: , e intentaran que los marrones te los tragues tu; que si el agua que se filtra por la ventana es falta de mantenimiento, que si las grietas de los paramentos son por asiento del edificio, que la plaqueta astillada de la cocina la has roto tu, etc..., etc...:blush:

Ah, y a partir de ahora las brico qdd's, ya no seran para cambiar la parrilla delantera, o pintar las pinzas de freno:ohmy: ; ahora seran brico cortinas, brico accesorios de baño, etc.:lol:

¡Felicidades y disfrutarlo!:silly: :silly: :silly:

Salu2:evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esto de la hipoteca no lo tewngo haceptado, tengo 18 años y contando que me la dieran(que no me la dan) a 45 años (que es lo que la cogeria a pagar 1000€ al mes) serian 63 años= toda la vida pagando un piso que cuando ya lo tienes esta hecho polvo y lo has reformado 3 veces ampliando la hipoteca. yo de momento en casa los papis que estoy mantenido jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

Yo esto de la hipoteca no lo tewngo haceptado, tengo 18 años y contando que me la dieran(que no me la dan) a 45 años (que es lo que la cogeria a pagar 1000€ al mes) serian 63 años= toda la vida pagando un piso que cuando ya lo tienes esta hecho polvo y lo has reformado 3 veces ampliando la hipoteca. yo de momento en casa los papis que estoy mantenido jajajjaja

Mark eso lo piensas ahora que tienes 18años y eres muy joven

pero cuando tengas los 31 que tengo yo pensaras de otra forma,digo yo

no se.Yo cuando tenia tu edad pensaba como tu,pero la vida cambia,y

ahora me arrepiento de no haber comprado un piso antes, si hipotecado

toda la vida pero tienes algo que se va revalorando y eso vale mucho.

1Saludo.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais animando con la piso KDD, supongo que cuando me lo den pintaremos las habitaciones, pero una pisoKDD y lo pintamos entero en un par de horas :woohoo:

Mark yo tengo 25, se vive muy bien en casa de mi madre pero cuando ya tienes pareja y ves que va para delante te apetece independizarte y vivir con ella te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 1Marchi,

enhorabuena por la compra, es la inversión de toda una vida pero merece la pena.

Por cierto, ahorra todo lo que puedas para amortizar la hipoteca (reduciendo el tiempo o la cuota). En ambos casos por cada euro que ahorres y amortices te ahorras de pagar 3 euros de hipoteca, (sí, 3 veces más).

Por cierto ¿qué es una hipoteca?... yo ya ni me acuerdo, la liquidé hace 10 años ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribió:

Hola 1Marchi,

enhorabuena por la compra, es la inversión de toda una vida pero merece la pena.

Por cierto, ahorra todo lo que puedas para amortizar la hipoteca (reduciendo el tiempo o la cuota). En ambos casos por cada euro que ahorres y amortices te ahorras de pagar 3 euros de hipoteca, (sí, 3 veces más).

Por cierto ¿qué es una hipoteca?... yo ya ni me acuerdo, la liquidé hace 10 años ;-)

Gracias, por el momento ya he empezado a ahorrar, y creo que si me quito dinero sera en principio de letra. cuando la baje algo ya hablaremos de años, pero es mi intención quitarme al menos todo lo que pueda para cuando vengan los niños andar mas desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...