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alcaldelp

Consejos a la hora de retirar el coche

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Mirar que no tenga ningún arañazo,que lleve 2 cintas de maletero y una redun par de cartuchos de ambientador(si procede)y poco más,los triangulos luces y esas cosas se supone que te los darán,que te diga como va lo de las revisiones y poco más,y también que te explique como van el clima y esas cosas que aunque tu a lo mejor lo sabes no está de más que te lo expliquen.

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Jeje, un par de valiums antes de ir a por él.

Fuera bromas, como te ha dicho 3cero8, mira muy bien que no tenga arañazos ni bollos, que esté perfecto. Lo demás lo puedes reclamar, pero eso no.

Coño, y que vayas muy ilusionado a por él. Y luego nos lo cuentes.

Saludos. Jose

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buenas... mi consejo, (aparte de lo que ya comentaron los compañeros...) es que te lleves unos billetes en la cartera pa cuando salgas, tires derexito a repostar no vaya a ser que el coche te deje tirado.Al menos a mi me lo dejaron sequito. Un saludo y a disfrutarlo. Por cierto alcaldelp, confirmado canarion 100%. :)

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Que te den todo lo que te tienen que dar por ley, y lo que tu acordaste

con el comercial.Y, eso mira bien el coche de arriba abajo, no te vayas a

llevar alguna sorpresa, que nunca se sabe.Que te expliquen bien como

funciona todo, que es su deber.

1Saludo.:lol:

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      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
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      Gracias.
      • 11 respuestas
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      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
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      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
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      • 2 respuestas
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      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 20 respuestas


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