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rianxeira

rajazo parabrisas delantero

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Bueno, pues ayer salgo del conce con mi flamante 308, estoy atento a ruiditos, solo creo oir un leve crujidito como en la parte de atrás, como un desajuste en los soportes de la bandeja o algo así, me acuesto... y me levanto con la sorpresa de que tenía en el parabrisas delantero un rajazo de 4 cuartas, desde la parte inferior (la que es prácticamente negra) subiendo hacia la parte izquierda. :( ¡Horror! El rajazo no era de ninguna arena o piedrecilla, no había señales de golpecillos o nicazos, el rajazo parecía de dentro del cristal. He ido al conce, la comercial se me puso un poco a la defensiva, pero se han dado cuenta de que eso un problema de fabricación, de traslado...: el parabrisas venía tocado, quizá tenía ya un ligero rajazo en la parte de abajo, negra, dificil de ver, y luego después de 50 kms ya se agrandó y como era se hacía de noche tampoco me di cuenta...

En fin, que me llamarán para la semana para sustituir el cristal. Menos mal. Pero por si acaso revisad bien los parabrisas que nunca se sabe.

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Pues vaya faena, lo siento.

Cuando te lo hayan cambiado miralo bien, si te entra agua ó suda por algun lado, que los limpias hagan su labor, sin rayas y zonas sin limpiar y que todo este bien ajustado.

Por experiencia ;)

Saludos

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Lo siento mucho tio,:blush:

Que te la cambien lo antes posible y que no sean chapuzas, revisalo

bien cuando te lo acaben. A lo mejor dicen los del taller que fue por

desgaste,je,je,je,como la mayoria de las cosas que vienen defectuosas de

frabrica.1Saludo.:lol: :lol:

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Cierto, una vez que te lo instalen, te lo llevas al lavadero o al tunel de lavado y le das un buen repaso, a ver si entra algo de agua, porque como esperes a que llueva,je je. Eso tiene toda la pinta de ser partidas defectuosas, no es tan facil que un parabrisas se raje sin impactos o cambios bruscos de temperatura.

Saludos.

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Eloy01 escribió:

no es tan facil que un parabrisas se raje sin impactos o cambios bruscos de temperatura.

Saludos.

A mi si se me rompio por eso, por lo del cambio de presion, eso me dijeron, ocurrio al cerrar la puerta, no en el peyo, en otro.

En los BMW, no se si en todos, al cerrar la puerta del piloto (la que vi), justo antes del impacto con el marco, se bajan un pelin los cristales y luego se suben.

Saludos

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Bueno, la cosa aún tarda un poco. Por lo visto, el jefe de taller tiene que enviar informe del problema del parabrisas a Peugeot, con fotos y todo, pero me ha dicho que en unos días se resolverá.

Mientras, sigo flipando con el coche, cada vez me encanta más.:lol:

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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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