Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido chapa al cerrar puertas


Perrazoo

Mensajes recomendados

Buenas!

Llevo a penas un mes con el coche y bueno, desde el primer día he notado que al cerrar las puertas del coche, se oye un ruido como de una chapa en los bajos de la parte trasera. Al principio pensé que podría ser que el portamatrículas estuveira "suelto" pero me he cerciorado y no es por eso.

Asi que nada, para ver si alguien le pasa lo mismo.

No he llevado todavía el coche al taller ya que quiero disfrutar un poco de él y bueno, en la "revisión" de los 2000 (dos mil, no veinte mil) gratuita que me dan los del concesionario le comentaré eso + turbulencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Perrazoo!

Yo pensaba que eran paranoias mías! A mí también me pasa y no sé de qué puede ser. Lo que sí me he fijado es que sólo me pasa con la última puerta que cierro del coche, si cierro por ejemplo la de atrás pero tengo la de delante abierta no me pasa (o me pasa en menor medida). En fin, a ver si un viernes tengo tiempo de pasarme por el taller y se lo comento. A ver qué te dicen a ti en la revisión...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

risbo72 escribió:

Hola Perrazoo!

Yo pensaba que eran paranoias mías! A mí también me pasa y no sé de qué puede ser. Lo que sí me he fijado es que sólo me pasa con la última puerta que cierro del coche, si cierro por ejemplo la de atrás pero tengo la de delante abierta no me pasa (o me pasa en menor medida). En fin, a ver si un viernes tengo tiempo de pasarme por el taller y se lo comento. A ver qué te dicen a ti en la revisión...

Saludos!!

Pues... es sólo una teoría... pero visto lo endeble que es la chapa de las puertas traseras (sólo con tocarlas con la mano se hunde bastante) puede ser que al ser ésta la última que cierres suene por eso.

Al tener una puerta abierta, el aire que metes al coche al cerrar la puerta se "sale" por el hueco de la abierta... mientras que si es la última en cerrar tendrá que aguantar la presión de cerrar, es decir, desplazar el aire hacia dentro y soportar que parte "empuje" la puerta hacia fuera...

...por eso es más fácil cerrar el portón del maletero si hay una puerta abierta que si es la única que teníamos abierta...

...es sólo una teoría, que conste ;)

...y si es la acertada... manda narices :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

risbo72 escribió:

Buena teoría Spino!

No creo que el ruido provenga de la puerta trasera, ya que si la última que cierro es la del conductor también lo hace... Yo noto que proviene del maletero, eso sí, no sé de dónde exactamente. Has probado si en el tuyo te pasa lo mismo?

Saludos

Holas!

pues... yo no he notado nada... pero esta tarde cuando salga del curro lo pruebo y os digo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...