Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento (por 2ª vez) :-P


Mensajes recomendados

Me presento por segunda vez ... siento la confusión pero la novatada tenía que meterla por algún sitio :P

Estoy todavía mirando y remirando por los concesionarios de mi comunidad, dudo entre el 1.6 HDi y el 2.0 HDi ... me gustaría con bastantes opciones:

ESP + ASR (el 2.0 HDi lo lleva de serie)

JBL

Cargador + Bluetooth

Alarma + supercierre

Detector de obstáculos delantero y trasero

Tengo un 207 1.6 HDi 110Cv, anda muy bien, gasta poquísimo (5,5l. de media) y los impuestos son más baratos que con el 2.0 HDi... de ahí mis dudas.

En fin... espero decidirme dentro de poco.

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y relaaajaaateeee.... con este peazo de foro....:silly:

Como bién dice Kuchalupita, y ya somos dos que el 2.0 de 136cv nos va de momento bién. Esto es como todo siempre le puede tocar a una la china... y que te salga mal, aunque te comentemos que va de maravilla. Pero esto pasa en cualquier marca de coche; desde Audí, BMW, Seat... ect.

Yo siempre digo que con que más cilindra mucho mejor, más desahogado. Es que eso de que por ejemplo un 1.6 con 110cv, lo veo muy prietos y muy amontonados esos caballos...:P :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida... todavía estoy por decicirme... pero poco a poco me voy enfriando ya que estos de Peugeot son la pera, en vez de progresar van para detrás como los cangrejos.

Particularmente pienso que el motor 1.6 de 110cv es un motor más moderno y con mejor rendimiento energético que el 2.0, creo que el 1.6 es de aluminio y el 2.0 no entre otros factores. Tengo un 207 con este motor y aunque pesa unos 50kg menos que el 308 tiene un gasto irrisorio (unos 5,5l de media) y anda muy pero que muy bien.

Sobre el tema de que son muchos caballos para tan poco motor no estoy de acuerdo, solamente tenéis que ver los motores modernos de Wv de gasolina de inyención directa, hasta 170CV sacan de un 1.400cm3.

Se han hecho ya muchas pruebas y la gran cilindrada no lo es todo hoy en día, entran en juego muchos más factores.

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Decirte que ese motor va muy esprimido, lleva un compresor y un turbo,

pero a mi me huele a chamusquina,estaran muy probados, pero a mi que

saquen caballos de tan poco motor,habra que espera el resultado que dan.

El 1.6 si s un motor mas nuevo que el 2.0, tambien estara menos probado,

tambien tienes menos par motor en el 1.6 que en el 2.0.

Que peugeot va patras como los cangrejos, pues yo creo que no,yo cre

que tienes buenos motores,bueno casi todos.

Cogete el 2.0 que no te vas a arrepentir.

1Saludo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, pues por muy Wv que sea pero un :S 1.400 c.c. con 170cv :S , por mucho compresor, turbo y motor de titanio que ponga. Eso si, hira como un rayo y todo perfecto, pero ese coche no llega a los 200.000 Kms, sin que le tengas que abrirle el motor.

Me gusta que sea algo más compensado en cilindradas con caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...