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Epoxy

Me presento (por 2ª vez) :-P

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Me presento por segunda vez ... siento la confusión pero la novatada tenía que meterla por algún sitio :P

Estoy todavía mirando y remirando por los concesionarios de mi comunidad, dudo entre el 1.6 HDi y el 2.0 HDi ... me gustaría con bastantes opciones:

ESP + ASR (el 2.0 HDi lo lleva de serie)

JBL

Cargador + Bluetooth

Alarma + supercierre

Detector de obstáculos delantero y trasero

Tengo un 207 1.6 HDi 110Cv, anda muy bien, gasta poquísimo (5,5l. de media) y los impuestos son más baratos que con el 2.0 HDi... de ahí mis dudas.

En fin... espero decidirme dentro de poco.

Salu2. ;)

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Hola, bienvenido y ponte agusto.:) :)

Si la diferencia de impuestos no es mucha coge el de 2.0 de 136cv va muy

bien,demomento, por lo menos el mio.Si la diferencia es mucha, que no lo

se por cierto, coge el 1.6.

Cuando te decidas y lo tengas en tus manos, queremos unas fotos de tu

nueva maquina.1Saludo.:lol: :lol:

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Bienvenido y relaaajaaateeee.... con este peazo de foro....:silly:

Como bién dice Kuchalupita, y ya somos dos que el 2.0 de 136cv nos va de momento bién. Esto es como todo siempre le puede tocar a una la china... y que te salga mal, aunque te comentemos que va de maravilla. Pero esto pasa en cualquier marca de coche; desde Audí, BMW, Seat... ect.

Yo siempre digo que con que más cilindra mucho mejor, más desahogado. Es que eso de que por ejemplo un 1.6 con 110cv, lo veo muy prietos y muy amontonados esos caballos...:P :laugh:

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Gracias por la bienvenida... todavía estoy por decicirme... pero poco a poco me voy enfriando ya que estos de Peugeot son la pera, en vez de progresar van para detrás como los cangrejos.

Particularmente pienso que el motor 1.6 de 110cv es un motor más moderno y con mejor rendimiento energético que el 2.0, creo que el 1.6 es de aluminio y el 2.0 no entre otros factores. Tengo un 207 con este motor y aunque pesa unos 50kg menos que el 308 tiene un gasto irrisorio (unos 5,5l de media) y anda muy pero que muy bien.

Sobre el tema de que son muchos caballos para tan poco motor no estoy de acuerdo, solamente tenéis que ver los motores modernos de Wv de gasolina de inyención directa, hasta 170CV sacan de un 1.400cm3.

Se han hecho ya muchas pruebas y la gran cilindrada no lo es todo hoy en día, entran en juego muchos más factores.

Salu2. ;)

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Hola buenas.

Decirte que ese motor va muy esprimido, lleva un compresor y un turbo,

pero a mi me huele a chamusquina,estaran muy probados, pero a mi que

saquen caballos de tan poco motor,habra que espera el resultado que dan.

El 1.6 si s un motor mas nuevo que el 2.0, tambien estara menos probado,

tambien tienes menos par motor en el 1.6 que en el 2.0.

Que peugeot va patras como los cangrejos, pues yo creo que no,yo cre

que tienes buenos motores,bueno casi todos.

Cogete el 2.0 que no te vas a arrepentir.

1Saludo.;)

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Joe, pues por muy Wv que sea pero un :S 1.400 c.c. con 170cv :S , por mucho compresor, turbo y motor de titanio que ponga. Eso si, hira como un rayo y todo perfecto, pero ese coche no llega a los 200.000 Kms, sin que le tengas que abrirle el motor.

Me gusta que sea algo más compensado en cilindradas con caballos.

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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
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      Ver artículo completo.
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