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valero

es normal?? al frenar el coche.............

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buenas pues eso ,que al frenar el coche se me va hacia la izquierda!! y cuando voy muy despacio y freno hasta parar el coche el volante gira a la izquierdaa!!!

os pasa a alguno mas????? es que entre eso , lo del ruidittoo y que el coche me da tirones al arrancar(gasolina),estoy......

gracias

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valero escribió:

buenas pues eso ,que al frenar el coche se me va hacia la izquierda!! y cuando voy muy despacio y freno hasta parar el coche el volante gira a la izquierdaa!!!

os pasa a alguno mas????? es que entre eso , lo del ruidittoo y que el coche me da tirones al arrancar(gasolina),estoy......

gracias

Hola valero,

a mi no me pasa... y tampoco he leído nada más por aquí... en cualquier caso a ver si te dan más puntos de vista.

Yo conocí un caso parecido y la solución vino de revisar, en taller, la presión de frenado que aplica el coche a los cuatro discos... por si alguna es mayor/menor que las demás... en caso de que sean iguales, que fue el caso de mi conocido, puede que estén mal alineados los frenos y entre antes la frenada en una rueda que en otras... y por eso se te vaya hacia un lado.

Recordemos que llevamos repartidor electrónico de la frenada, ESP y mil cosas más que afectan a la potencia de frenado... y en cuanto esté un pelín mal calibrado lo notaremos...

Ve al taller y que te revisen los frenos cuanto antes... que ahora no llueve... pero los frenos son cosa seria...

Mirando "a futuro", decirte que tiene solución y suele pasar por un cambio de frenos o repro de la centralita ;)

ya te digo... yo iría al taller cuanto antes y que te digan...

suerte en cualquier caso! ;) ...ya nos contarás!

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Eso normal no es,me pasa a mi en un ford Fiesta que tenemos en casa,pero tiene 20 años,yo iria al taller mas rápido que deprisa(Que vayas cuanto antes no que vatyas corriendo);) ,por que si vas por la autopista y tienes que frenar de golpe le coche va para donde quiere.

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Estoy con los compañeros... de cabeza al taller que los frenos no son una broma.

¿Notas algún ruido o vibración en el volante? Tiene toda la pinta de que tienes algún freno que está frenando de más o de menos.

¿Has comprobado también las presiones de las ruedas? Por descartar cosas...

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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