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baku35

VM y kit de embrague o Inyección

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Hola a todos

A decir verdad ya abrí un hilo en su día, pero tras una avería del FAP (cambio de captador diferencial) en la pelló me dijeron otro posible fallo, inyección.

Este es el hilo que abrí:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,1/id,82727/

Añadir a esto que el coche no parece tener ralentí inestable, como he podido ver en diversas búsquedas (esto es posible arreglarlo con cambio de VM y kit de embrague).

Me dijeron que podría ser que los inyectores estén descompensados, aunque lo dudo porque sólo me da tirones al iniciar la marcha (en frío y caliente) y no llendo por ejemplo en 5ª.

Tras salir de la pelló el coche consume un pelín más (aunque puedo estar equivocado), el embrague está algo más duro y cuando voy por ciudad suena de vez en cuando un ruido de relé por la zona del motor (dudo que sea constantemente regeneraciones). También en ciudad cuando voy algo bajo de vueltas y con el acelerador pisado un pelín pero constante (rev. y velocidad constantes) el coche da de vez en cuando algún tironcillo. Según ellos no me tocaron ni embrague ni nada de la inyección.

Motor HDI 110cv con FAP año 2004

Conjunto de inyección Bosh

Kms: unos 69000km

Gracias de antemano

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Muchas gracias por la rapidez.

¿Pasa algo si sigo con este problema?¿podría romper algo más?

Si hay que cambiarlo, ¿qué opinas sobre el kit de valeo que sustituye el VM y el embrague? Abrieron un hilo no hace mucho sobre esto, parecese que se trata de un kit de valeo que consta de 4 piezas y sustituye embrague y VM por este kit (parece ser que es un monovolante en vez del bimasa:unsure: ). ¿O por el contrario sólo cambiarías kit de embrague y punto?

Gracias de nuevo

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¿Clicks cuando vas por la ciudad?

A ver si lo que te pasa es que se te encasquilla el interruptor del pedal de embrague...

Haz esta prueba con el coche parado: Pisa y suelta el embrague, tienes que escuchar "clic" "clic" cada vez que pises y sueltes. Si no lo oyes, el interruptor está mal (sucio, roto, suelto... etc...).

Eso explicaría los tironcitos al salir.

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Lo he probado y no estoy muy seguro si es el clic al que te refieres, me hace lo que parece un clic al principio del recorrido cuando piso, y cuando levanto el pie casi al final del recorrido (osea que hace algo parecido a un clic al principio del pedal).

El clic es casi imperceptible y no parece que sea ningún relé...

Gracias

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lo que te comenta si mo me equivoco es por el inteructor que lleva en el pedal ess asi (joakiy ) pero yo sigo con lo mio por lo que vi en el coche que comento y lo que dice el usuario (baku35) yo pienso que es del conjunto embrague.

lo que comentas si te pasa algo de ti depende si lo quieres cambiar o aguntar mas sobre el cambio con el otro sistema de embrague yo no lo he probado ?QUIEN SE ARRIESGA A HACER LA PRUEVA¿con lo que cueta el cambio en tiempo y dinero, yo puse el original de peugeot y de momento va bien

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Novedades sobre este tema.

Me han enchufado el coche a un ordenador de diagnosis para ver una medida de los inyectores (miligramos por algo, supongo que será lo que sopla cada inyector) y hemos visto que están descompensados, es decir, deben tener valores similares en parejas creo que me han dicho que sobre 0'7 y tenía uno en 1'26 otro en 0'8 otro en 0'56, por lo que parece que los tironcitos que da el coche deben ser de que están los inyectores mal, por lo que descartamos conjunto de embrague.

¿Qué opinais?

Luego he mirado precios, y qué sorpresa, me consiguen los inyectores por 135€ cada uno, mientras que los originales salen por unos 320€

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Pero exactamente cuando temblaba el coche, ¿cuando arrancabas la marcha? ¿o siempre que acelerabas?

A mi me pasa sólo cuando inicio la marcha (ya sea marcha alante o marcha trás). Es por eso que me mosquea que sea inyección, ya que me cuesta creer que sólo se note al arrancar y no en 2, 3, 4 y 5 marcha, vamos digo yo que si está descompensa la inyección se notará en todos los regímenes de marcha (aunque supongo que unos se notaría más)

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Yo tampoco lo tengo tan claro, pero los datos que daba el ordenador... no se si se pueden interpretar de otra forma, pero si deben estar más o menos iguales y en mi caso no lo son... En la Peugeot cuando fui por otra avería (captador de presión diferencial) me lo digeron sin que yo dijese nada, a ellos les parecía inyección, pero no les dije que lo mirarn al decirme precio de inyectores.

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jjcf, te voy a hacer caso y voy a ir a cambiar el volante y embrague, pero pondré un kit de esos de 4 piezas con volante monomasa.

Lo de inyección no me cuadra muy bien, pero a mi no me grillea el cohe... no me apetecería cambiar kit y que luego no sea o alrevés, pero el kit cuadra más...

El lunes lo llevo al taller. Me han dicho que sobre los 650€ (el kit me parece demasiado barato unos 400€)

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      Gracias.
      • 11 respuestas
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      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas


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