Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Proceso para un Detallado Exterior


juanjo307cc

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...

Muy bien Mario, poco a poco vas teniendo el lote completo, aunque cada vez quieres más y vas comprando productos más concretos como el acondicionador de neumáticos, para el aluminio del tubo de escape...

Yo me tengo que poner en condiciones este finde, lo tengo por fuera bastante sucio y algo (poquito) las alfombrillas y tal de subir a la nieve tres findes seguidos...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Lo proximo es para las gomas y para los neumaticos...

Los plasticos que tengo en el techo como lo limpio? Es que se me esta quedando sin color ya del sol y eso...(le di alcohol, que hubo alguien que dijo que iba bien y se ha quedado igual...)

Luego os subo una foto para que sepais que es...

Los plásticos del techo.. :woohoo: :woohoo: Nene que te has hecho un brico de descapotable y te has fabricado una capota de plástico :laugh: :laugh: :laugh:

Fuera bromas, de que son esas manchas, no le habrás dado cera al coche y sin darte cuenta la aplicaste sobre los plásticos...

En principio lavándolo a mano no tiene porque haber probemas, de todas formas a lso plásticos exteriores yo le doy con el mismo producto que le doy a los a los plásticos de las puertas pero con algo de brillo, el de plásticos de interior es bastante mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Si el problema es que el sol le ha quitado el color, necesitaria algun tinte o algo...

A ver si mañana saco el coche y le hago una foto!

Por cierto donde se veia lo de como aplicar el protector del cuero y eso que no recuerdo la pagina

Para aplicar el producto del cuero no te compliques, te echas el producto en la mano y lo aplicas tú directamente, así aprovechas todo el producto 100% y no lo "chupa" la microfibra, después para retirar el producto lo haces con cualquier microfibra que tengas a mano y esté limpita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo hice, la verdad ha quedado muy bien pero el volante esta un poquirrinin pegajoso...a que puede ser debido? Alumbrame juanjo!!

La parte que os digo es esta:
Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo.
Esta como descolorida...que abría que hacer darle un tinte o algún otro producto?

Como veis esta bastante nublado por Madrid jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Ya lo hice, la verdad ha quedado muy bien pero el volante esta un poquirrinin pegajoso...a que puede ser debido? Alumbrame juanjo!!

La parte que os digo es esta:

Esta como descolorida...que abría que hacer darle un tinte o algún otro producto?

Como veis esta bastante nublado por Madrid jajaja

Muy limpito, si señor. Porque no las pintas en el color del coche? Quedarian de lujo. Hay coches que las llevan asi. No te saldria mucho. Es una chorrada, y si las desmontas tu y las mandas a pintar mucho menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Como se desmontan Lauci?

Lleva unas grapas. Es muyyy sencillo. Coje un destornillador plano grande, le pones un trapo en la punta, y donde veas que la guia esta bien sujeta o que en ese punto no se mueve, ahi tienes una grapa. Haciendo palanca suavemente sale. Si te fijas, habra zonas en las que se levante con la mirada. Eso es que por esa zona no hay grapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Mario007 escribió:
Como se desmontan Lauci?

Lleva unas grapas. Es muyyy sencillo. Coje un destornillador plano grande, le pones un trapo en la punta, y donde veas que la guia esta bien sujeta o que en ese punto no se mueve, ahi tienes una grapa. Haciendo palanca suavemente sale. Si te fijas, habra zonas en las que se levante con la mirada. Eso es que por esa zona no hay grapas.

No se partiran las grapas? A ver si me animo, alguna otra solucion mas barato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...