Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Lo dicho... otro que está sin bicis...

La Specilized es de las marcas que me suenan de mi época "activa" de ciclista... ahora soy un globero (dominguero) :P :P
¿Siguen usando el mismo sistema de suspensión trasero que en la antiguas FSR no?

La otra, la Scott, la veo más cañera, de dolor de cervicales... ji ji ji.

De la mía ahora no tengo ninguna pero os pongo un par de ellas en acción...


Esta es de este verano, en A costa da vela... cerca de Cangas... una zona muy chula para pasear o hacerla en bici en plan tranqui...

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo


Y esta otra es de este diciembre en un tramo del camino de Santiago a las afueras de Pontevedra...
A ver si me acabo de reponer, que estuve un poco pachucho, y empiezo a salir otra vez... aunque sea en plan globero.

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

3cero8 escribió:
Como semos varios biciclista por aqui abro este hilo(a instancias de Abel)para enseñar nuestras"flacas"y tratar temas relacionados con las Bicicletas,y para empezar una foto de mis dos compañeras.
la nueva


ese sillin flite maginifico super comodo jejej
jejeje,es un sillin "Mítico"pero ya lo he cambiado por el de serie que es algo más cómodo,así que mecanico de competición,mola,una preguntilla,se gana mucho??jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

mark308bcn escribió:
3cero8 escribió:
Como semos varios biciclista por aqui abro este hilo(a instancias de Abel)para enseñar nuestras"flacas"y tratar temas relacionados con las Bicicletas,y para empezar una foto de mis dos compañeras.

la nuevasize=600http://img410.imageshack.us/img410/4207/dsc03270kx6.jpg[/img]

ese sillin flite maginifico super comodo jejej

jejeje,es un sillin "Mítico"pero ya lo he cambiado por el de serie que es algo más cómodo,así que mecanico de competición,mola,una preguntilla,se gana mucho??jejeje

un poco mas de lo normal pero pillas cacho los fines de semana, y palizas de conducir, pero solo por el ambiente mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Snif :( con lo que le he dado yo a la bici, ahora para salir a pasear con el crio de vez en cuando.

No puedo poner fotos por que la tengo en el trastero muerta de risa, yo tengo una KONA EXPLOSIF, despues de bastante tiempo sin tocarla cuando la empeze a coger para pasear lo primero que tuve que quitar fue el sillin, aggggg como se me mete en el Cu CU y los pedaLES automaticos que me caigo B) .

Con las burradas que he hecho :( :( B):) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Snif :( con lo que le he dado yo a la bici, ahora para salir a pasear con el crio de vez en cuando.

No puedo poner fotos por que la tengo en el trastero muerta de risa, yo tengo una KONA EXPLOSIF, despues de bastante tiempo sin tocarla cuando la empeze a coger para pasear lo primero que tuve que quitar fue el sillin, aggggg como se me mete en el Cu CU y los pedaLES automaticos que me caigo B) .

Con las burradas que he hecho :( :( B):) :)

Una explosif,mi maaa,mi bici deseada de siempre y nunca tuve una,era la bici racing por excelencia(con permiso de la Kula)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo digo... que estáis todos sin bicis... joer... a mi es que se me salen los ojos de la cara cuando veo las bicis que usan ahora los crios para ir al parque... joer que envídia....

A ver si puedo sacar unas fotos de mi Sunn 5000s del año '94 ( o '95 no estoy seguro). Más de uno se va a sorprender...

mark308bcn escribió:

jajaja decir que soy mecanico de msc bikes eam sino vais a pensar que estoi loko o algo jajaj:silly:

Hombre... está muy bien saberlo...

No voy a ser tan indiscreto de preguntar cuanto ganas, pero mira... si consigues algún bicho de esos a buen precio...B) B)

Tengo intención de que la mía aún tiene que durar, pero como me rompa algún componente me va a tocar jubilarla por que me va a costar más el recambio que la propia bici, si es que encuentro. Lleva tubería de 1" y ya casí no hay recambios.

Tomayax escribió:

Snif :( con lo que le he dado yo a la bici, ahora para salir a pasear con el crio de vez en cuando.

No puedo poner fotos por que la tengo en el trastero muerta de risa, yo tengo una KONA EXPLOSIF, despues de bastante tiempo sin tocarla cuando la empeze a coger para pasear lo primero que tuve que quitar fue el sillin, aggggg como se me mete en el Cu CU y los pedaLES automaticos que me caigo B) .

Con las burradas que he hecho :( :( B):) :)

Pufff... estoy con 3cero8... un modelo mítico mítico.

Pues si ahora te dedicas a pasear con el crío, unas ruedas finas, y todo lo inutil fuera y te queda una bici urbana super cañera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Lo que yo digo... que estáis todos sin bicis... joer... a mi es que se me salen los ojos de la cara cuando veo las bicis que usan ahora los crios para ir al parque... joer que envídia....

A ver si puedo sacar unas fotos de mi Sunn 5000s del año '94 ( o '95 no estoy seguro). Más de uno se va a sorprender...

mark308bcn escribió:

jajaja decir que soy mecanico de msc bikes eam sino vais a pensar que estoi loko o algo jajaj:silly:

Hombre... está muy bien saberlo...

No voy a ser tan indiscreto de preguntar cuanto ganas, pero mira... si consigues algún bicho de esos a buen precio...B) B)

Tengo intención de que la mía aún tiene que durar, pero como me rompa algún componente me va a tocar jubilarla por que me va a costar más el recambio que la propia bici, si es que encuentro. Lleva tubería de 1" y ya casí no hay recambios.

Tomayax escribió:

Snif :( con lo que le he dado yo a la bici, ahora para salir a pasear con el crio de vez en cuando.

No puedo poner fotos por que la tengo en el trastero muerta de risa, yo tengo una KONA EXPLOSIF, despues de bastante tiempo sin tocarla cuando la empeze a coger para pasear lo primero que tuve que quitar fue el sillin, aggggg como se me mete en el Cu CU y los pedaLES automaticos que me caigo B) .

Con las burradas que he hecho :( :( B):) :)

Pufff... estoy con 3cero8... un modelo mítico mítico.

Pues si ahora te dedicas a pasear con el crío, unas ruedas finas, y todo lo inutil fuera y te queda una bici urbana super cañera...

lo del sueldo no se lo preguntaba por nada en especiañ,solo que yo he sido mecánico hace años y siempre quise saber si se podia ganar la vida siendo mecanico de mountain bike en las carreras...jeje.la sunn 5000 no le va a la zaga a la Explosif eh??jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

lo del sueldo no se lo preguntaba por nada en especiañ,solo que yo he sido mecánico hace años y siempre quise saber si se podia ganar la vida siendo mecanico de mountain bike en las carreras...jeje.la sunn 5000 no le va a la zaga a la Explosif eh??jejeje

Espero que el comentario que hice sobre el sueldo no te pareciera mal... es que los temas de dinero me dan un poco de repelus... prefiero esquivarlos, pero es que ahora al releer me parece que pudo sonar un poco agresivo...

Hombre... la Sunn mal no está (yo estoy muy contento con ella) pero no está al nivel de la Explosif...

La tubería Tange Db de la mía estaba basante por detras de la Reynols de las primeras Explosif o de las Tange Ultimate que usaron después.

Y a nivel de componentes también iba bastante por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me enfado,ni sonaba mal,estoy contigo en el tema del sueldo,pero solo queria saber si se ganaba bien,o sea si da para vivir o no,por supuesto que su salario no me interesa,jeje,ojalá sea lo mas alto pero no me interesa,jeje,y no te preocupes que no me parece mal tu comentario,por cierto ¿cuanto ganas tu?jejeje:laugh: (tono irónico...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Por aqui en Madrid ya hicimos una aunque no tuvo mucho existo fuimos al final 5, eso si uno de ellos venido desde Portugal, el resto prefirio quedarse preparando la barbacoa.

Por cierto estan guapas esas bicis.

Yo fui uno de ellos que me anime en coger la bicicleta aquel día.

:laugh: Preguntar a PampI, (bueno y algunos más) la bicicleta que llevo aquel día.... Menudos rajaos...:P :laugh:

Menudas bicicletas....por lo menos anda solas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he sido un biciclista de "pro" con una mountain bike de 21 velocidades cambio shimano de 50mil ptas de la época donde iba a todos sitios con ella y hacia mucha montaña pero por problemas de salud lo tengo totalmente abandonado, y la bici debe dar miedo, el día que vaya a por ella le hago una foto y la pongo por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y la ropa? por que tengo yo un ala del armario del trastero llenita, entre culotes, manguitos, camisetas, guantes, 2 pares de zapatillas con sus calas, peto, casaca de invierno FUCSIA chillon con florituras :laugh:

como para irme al rastro B)

En una ocasion quise vender la kona (ahora no) la puse en un anuncio y me vino un tio a verla, me dijo, es muy cara en el Alcampo estan mas baratas :ohmy: :woohoo: :silly: :cheer: joer, con amortiguacion de aire y todo que lleva y creo, no recuerdo, que pedi 150 mil pelas con todo.

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
lo del sueldo no se lo preguntaba por nada en especiañ,solo que yo he sido mecánico hace años y siempre quise saber si se podia ganar la vida siendo mecanico de mountain bike en las carreras...jeje.la sunn 5000 no le va a la zaga a la Explosif eh??jejeje

Espero que el comentario que hice sobre el sueldo no te pareciera mal... es que los temas de dinero me dan un poco de repelus... prefiero esquivarlos, pero es que ahora al releer me parece que pudo sonar un poco agresivo...

Hombre... la Sunn mal no está (yo estoy muy contento con ella) pero no está al nivel de la Explosif...

La tubería Tange Db de la mía estaba basante por detras de la Reynols de las primeras Explosif o de las Tange Ultimate que usaron después.

Y a nivel de componentes también iba bastante por encima.

nono tranki no pasa nada. Pues si te interes una bici dimelo y te miro a ver si hay algun pepino de segunda mano o algo? ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...