Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Como semos varios biciclista por aqui abro este hilo(a instancias de Abel)para enseñar nuestras"flacas"y tratar temas relacionados con las Bicicletas,y para empezar una foto de mis dos compañeras.
la nueva

 

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

y la vieja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo dicho... otro que está sin bicis...

La Specilized es de las marcas que me suenan de mi época "activa" de ciclista... ahora soy un globero (dominguero) :P :P
¿Siguen usando el mismo sistema de suspensión trasero que en la antiguas FSR no?

La otra, la Scott, la veo más cañera, de dolor de cervicales... ji ji ji.

De la mía ahora no tengo ninguna pero os pongo un par de ellas en acción...


Esta es de este verano, en A costa da vela... cerca de Cangas... una zona muy chula para pasear o hacerla en bici en plan tranqui...

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo


Y esta otra es de este diciembre en un tramo del camino de Santiago a las afueras de Pontevedra...
A ver si me acabo de reponer, que estuve un poco pachucho, y empiezo a salir otra vez... aunque sea en plan globero.

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Como semos varios biciclista por aqui abro este hilo(a instancias de Abel)para enseñar nuestras"flacas"y tratar temas relacionados con las Bicicletas,y para empezar una foto de mis dos compañeras.
la nueva


ese sillin flite maginifico super comodo jejej

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

aquí la de descenso:
la de campillo:
y la de rally:

jajaja decir que soy mecanico de msc bikes eam sino vais a pensar que estoi loko o algo jajaj:silly:

y ya que estamos mi tablita querida que esta para el retiro jejej
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

3cero8 escribió:
Como semos varios biciclista por aqui abro este hilo(a instancias de Abel)para enseñar nuestras"flacas"y tratar temas relacionados con las Bicicletas,y para empezar una foto de mis dos compañeras.
la nueva


ese sillin flite maginifico super comodo jejej
jejeje,es un sillin "Mítico"pero ya lo he cambiado por el de serie que es algo más cómodo,así que mecanico de competición,mola,una preguntilla,se gana mucho??jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si aun son FSR aunque han sacado otro diseño distinto,la mia fué la ultima stumpjumper clasica,la scot está retirada,pero era muy comoda,tiene unos cuantos miles de Km,aunque una vez que pruebas una doble...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

mark308bcn escribió:
3cero8 escribió:
Como semos varios biciclista por aqui abro este hilo(a instancias de Abel)para enseñar nuestras"flacas"y tratar temas relacionados con las Bicicletas,y para empezar una foto de mis dos compañeras.

la nuevasize=600http://img410.imageshack.us/img410/4207/dsc03270kx6.jpg[/img]

ese sillin flite maginifico super comodo jejej

jejeje,es un sillin "Mítico"pero ya lo he cambiado por el de serie que es algo más cómodo,así que mecanico de competición,mola,una preguntilla,se gana mucho??jejeje

un poco mas de lo normal pero pillas cacho los fines de semana, y palizas de conducir, pero solo por el ambiente mola!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Snif :( con lo que le he dado yo a la bici, ahora para salir a pasear con el crio de vez en cuando.

No puedo poner fotos por que la tengo en el trastero muerta de risa, yo tengo una KONA EXPLOSIF, despues de bastante tiempo sin tocarla cuando la empeze a coger para pasear lo primero que tuve que quitar fue el sillin, aggggg como se me mete en el Cu CU y los pedaLES automaticos que me caigo B) .

Con las burradas que he hecho :( :( B):) :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

3cero8

es la stumpjumper de carbono??

Si,una Pro,casi casi tope de gama,solo hay dos en Coruña,un pequeño capricho...

Entonces a ver si te vemos el pelo por alguna prueba que nos acerquemos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Snif :( con lo que le he dado yo a la bici, ahora para salir a pasear con el crio de vez en cuando.

No puedo poner fotos por que la tengo en el trastero muerta de risa, yo tengo una KONA EXPLOSIF, despues de bastante tiempo sin tocarla cuando la empeze a coger para pasear lo primero que tuve que quitar fue el sillin, aggggg como se me mete en el Cu CU y los pedaLES automaticos que me caigo B) .

Con las burradas que he hecho :( :( B):) :)

Una explosif,mi maaa,mi bici deseada de siempre y nunca tuve una,era la bici racing por excelencia(con permiso de la Kula)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que yo digo... que estáis todos sin bicis... joer... a mi es que se me salen los ojos de la cara cuando veo las bicis que usan ahora los crios para ir al parque... joer que envídia....

A ver si puedo sacar unas fotos de mi Sunn 5000s del año '94 ( o '95 no estoy seguro). Más de uno se va a sorprender...

mark308bcn escribió:

jajaja decir que soy mecanico de msc bikes eam sino vais a pensar que estoi loko o algo jajaj:silly:

Hombre... está muy bien saberlo...

No voy a ser tan indiscreto de preguntar cuanto ganas, pero mira... si consigues algún bicho de esos a buen precio...B) B)

Tengo intención de que la mía aún tiene que durar, pero como me rompa algún componente me va a tocar jubilarla por que me va a costar más el recambio que la propia bici, si es que encuentro. Lleva tubería de 1" y ya casí no hay recambios.

Tomayax escribió:

Snif :( con lo que le he dado yo a la bici, ahora para salir a pasear con el crio de vez en cuando.

No puedo poner fotos por que la tengo en el trastero muerta de risa, yo tengo una KONA EXPLOSIF, despues de bastante tiempo sin tocarla cuando la empeze a coger para pasear lo primero que tuve que quitar fue el sillin, aggggg como se me mete en el Cu CU y los pedaLES automaticos que me caigo B) .

Con las burradas que he hecho :( :( B):) :)

Pufff... estoy con 3cero8... un modelo mítico mítico.

Pues si ahora te dedicas a pasear con el crío, unas ruedas finas, y todo lo inutil fuera y te queda una bici urbana super cañera...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Lo que yo digo... que estáis todos sin bicis... joer... a mi es que se me salen los ojos de la cara cuando veo las bicis que usan ahora los crios para ir al parque... joer que envídia....

A ver si puedo sacar unas fotos de mi Sunn 5000s del año '94 ( o '95 no estoy seguro). Más de uno se va a sorprender...

mark308bcn escribió:

jajaja decir que soy mecanico de msc bikes eam sino vais a pensar que estoi loko o algo jajaj:silly:

Hombre... está muy bien saberlo...

No voy a ser tan indiscreto de preguntar cuanto ganas, pero mira... si consigues algún bicho de esos a buen precio...B) B)

Tengo intención de que la mía aún tiene que durar, pero como me rompa algún componente me va a tocar jubilarla por que me va a costar más el recambio que la propia bici, si es que encuentro. Lleva tubería de 1" y ya casí no hay recambios.

Tomayax escribió:

Snif :( con lo que le he dado yo a la bici, ahora para salir a pasear con el crio de vez en cuando.

No puedo poner fotos por que la tengo en el trastero muerta de risa, yo tengo una KONA EXPLOSIF, despues de bastante tiempo sin tocarla cuando la empeze a coger para pasear lo primero que tuve que quitar fue el sillin, aggggg como se me mete en el Cu CU y los pedaLES automaticos que me caigo B) .

Con las burradas que he hecho :( :( B):) :)

Pufff... estoy con 3cero8... un modelo mítico mítico.

Pues si ahora te dedicas a pasear con el crío, unas ruedas finas, y todo lo inutil fuera y te queda una bici urbana super cañera...

lo del sueldo no se lo preguntaba por nada en especiañ,solo que yo he sido mecánico hace años y siempre quise saber si se podia ganar la vida siendo mecanico de mountain bike en las carreras...jeje.la sunn 5000 no le va a la zaga a la Explosif eh??jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por aqui en Madrid ya hicimos una aunque no tuvo mucho existo fuimos al final 5, eso si uno de ellos venido desde Portugal, el resto prefirio quedarse preparando la barbacoa.

Por cierto estan guapas esas bicis.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

lo del sueldo no se lo preguntaba por nada en especiañ,solo que yo he sido mecánico hace años y siempre quise saber si se podia ganar la vida siendo mecanico de mountain bike en las carreras...jeje.la sunn 5000 no le va a la zaga a la Explosif eh??jejeje

Espero que el comentario que hice sobre el sueldo no te pareciera mal... es que los temas de dinero me dan un poco de repelus... prefiero esquivarlos, pero es que ahora al releer me parece que pudo sonar un poco agresivo...

Hombre... la Sunn mal no está (yo estoy muy contento con ella) pero no está al nivel de la Explosif...

La tubería Tange Db de la mía estaba basante por detras de la Reynols de las primeras Explosif o de las Tange Ultimate que usaron después.

Y a nivel de componentes también iba bastante por encima.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me enfado,ni sonaba mal,estoy contigo en el tema del sueldo,pero solo queria saber si se ganaba bien,o sea si da para vivir o no,por supuesto que su salario no me interesa,jeje,ojalá sea lo mas alto pero no me interesa,jeje,y no te preocupes que no me parece mal tu comentario,por cierto ¿cuanto ganas tu?jejeje:laugh: (tono irónico...)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Por aqui en Madrid ya hicimos una aunque no tuvo mucho existo fuimos al final 5, eso si uno de ellos venido desde Portugal, el resto prefirio quedarse preparando la barbacoa.

Por cierto estan guapas esas bicis.

Yo fui uno de ellos que me anime en coger la bicicleta aquel día.

:laugh: Preguntar a PampI, (bueno y algunos más) la bicicleta que llevo aquel día.... Menudos rajaos...:P :laugh:

Menudas bicicletas....por lo menos anda solas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Home a mi Madrí me queda algo lejos,que si hay que ir se va,ojo.pero una salida por el monte Pedroso en Santiago o por el pico da curota en Pobra do caramiñal no estariá mal,o incluso en el lago castiñeiras,,jejeje,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he sido un biciclista de "pro" con una mountain bike de 21 velocidades cambio shimano de 50mil ptas de la época donde iba a todos sitios con ella y hacia mucha montaña pero por problemas de salud lo tengo totalmente abandonado, y la bici debe dar miedo, el día que vaya a por ella le hago una foto y la pongo por aquí...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y la ropa? por que tengo yo un ala del armario del trastero llenita, entre culotes, manguitos, camisetas, guantes, 2 pares de zapatillas con sus calas, peto, casaca de invierno FUCSIA chillon con florituras :laugh:

como para irme al rastro B)

En una ocasion quise vender la kona (ahora no) la puse en un anuncio y me vino un tio a verla, me dijo, es muy cara en el Alcampo estan mas baratas :ohmy: :woohoo: :silly: :cheer: joer, con amortiguacion de aire y todo que lleva y creo, no recuerdo, que pedi 150 mil pelas con todo.

En fin...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
lo del sueldo no se lo preguntaba por nada en especiañ,solo que yo he sido mecánico hace años y siempre quise saber si se podia ganar la vida siendo mecanico de mountain bike en las carreras...jeje.la sunn 5000 no le va a la zaga a la Explosif eh??jejeje

Espero que el comentario que hice sobre el sueldo no te pareciera mal... es que los temas de dinero me dan un poco de repelus... prefiero esquivarlos, pero es que ahora al releer me parece que pudo sonar un poco agresivo...

Hombre... la Sunn mal no está (yo estoy muy contento con ella) pero no está al nivel de la Explosif...

La tubería Tange Db de la mía estaba basante por detras de la Reynols de las primeras Explosif o de las Tange Ultimate que usaron después.

Y a nivel de componentes también iba bastante por encima.

nono tranki no pasa nada. Pues si te interes una bici dimelo y te miro a ver si hay algun pepino de segunda mano o algo? ok?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad