Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

mark308bcn escribió:

yo le pondre este mes la bola al coche ...

¿Qué bola le vas a poner? ¿una standard o la de Peugeot? Te lo pregunto porque dudé con ponérsela para la caravana y al final desistí, sobre todo por lo que pudiese costar ya que quería la desmontable de Peugeot.

Lo que comentas del sistema práctico no lo pongo en duda, es más, con el anterior coche lo estuve mirando. El problema es dónde lo guardo mientras no lo uso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Lo que comentas del sistema práctico no lo pongo en duda, es más, con el anterior coche lo estuve mirando. El problema es dónde lo guardo mientras no lo uso.

El problema más que donde guardarlo son lo más de 400 leuros + mano de obra que piden en la peyo por el fijo... por el desmontable ya no quise ni saberlo...

:angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

mark308bcn escribió:
yo le pondre este mes la bola al coche ...

¿Qué bola le vas a poner? ¿una standard o la de Peugeot? Te lo pregunto porque dudé con ponérsela para la caravana y al final desistí, sobre todo por lo que pudiese costar ya que quería la desmontable de Peugeot.

Lo que comentas del sistema práctico no lo pongo en duda, es más, con el anterior coche lo estuve mirando. El problema es dónde lo guardo mientras no lo uso.

Saludos

Pregunte en peugeot y me dijeron que la desmontable valia un ojo de mi cara. Voy a poner una de esas de enganches aragon que vale 300 i poco la desmontable instalada y todo.

lo de guardar el portabicis en un poco dificil, yo tengo un patio con tratero y lo guardo alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

abel escribió:
mark308bcn escribió:
en gava al ladito de donde eres tu??

¿¿¿pero como se lo dices....?

¿¿¿No ves que lo que quiere es ir a "agenciarse" tu gancho de remolque...???

:laugh: :laugh: :laugh:

Pues mira, no había caído:laugh:

Abel eres muy mal pensado jajajaja

como castigo te ataremos la caravana a la bici jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores Biciclistas,en esta semana están siendo los mundiales del mountain bike,suelen ser en septiembre,pero las Olimpiadas mandan,hoy a la tarde es el 4x(la modalidad mas televisiva)y aunque en teledeporte en su programacion pone que echa mountain bike no especifica,pero a lo mejor tenemos suerte y lo ponen en directo.
Mañana es el rally y Domingo el DH Lunes a ver si me entero y os pongo los resultados.

Saludos.

P.D. Yo es te año me quedé fuera por problemas con el presidente de la federación... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la federacion?? yo tengo problemas con el seleccionador(Cristobal) que digamos que es un poco especial.

Tendria que haver ido yo a italia (val di sole) pero tuvimos una pequeña enganchada porque querian que fuera directo de vigo alli en furgoneta. Pos a ver si los españoles hacen un buen papel que yo creo que si. Pasquyalin va muy fuerte este año y bernat guardia tambien.

La pena es que no haya ido Arnau Sugrañes que esta haciendo una gran temporada.

A ver como va mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultados!!!

1. 2 GBR19850226 ATHERTON Gee GBR 2:33.29 64.39 3:12.12

Course length : 2250 m / 1.40 Mile - Average Speed : 42.16 Kmh / 26.20 Mph

2. 4 GBR19740617 PEAT Steve GBR 2:35.35 65.02 3:14.74 +2.62

3. 1 AUS19850721 HILL Samuel AUS 2:29.01 65.34 3:15.27 +3.15

4. 3 RSA19811113 MINNAAR Greg RSA 2:37.65 63.66 3:17.34 +5.22

5. 5 FRA19800726 BAREL Fabien FRA 2:36.80 65.13 3:17.92 +5.80

6. 11 NZL19841020 LEOV Justin NZL 2:38.89 64.39 3:17.96 +5.84

7. 16 FRA19791011 PASCAL Mickael FRA 2:39.53 65.34 3:20.12 +8.00

8. 7 FRA19840107 CAMELLINI Julien FRA 2:40.54 65.34 3:21.31 +9.19

9. 14 FRA19840612 PEDEMANAUD Fabien FRA 2:40.42 59.28 3:21.46 +9.34

10. 29 ESP19760604 OULEGO MORENO Ivan ESP 2:45.47 61.11 3:26.86 + 14.74

11. 22 ESP19820930 GUARDIA PASCUAL Bernat ESP 2:44.33 61.01 3:26.87 + 14.75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no ha ido nada mal el mundial este año,dos campeones del mundo no está nada mal,una pena que en DH de chicas no tengamos representacion al más alto nível,sin embargo en categoría masculinahemos estado a buen nivel,a pesar de la ausencia de david vazquez,victoria de los hermanos Atherton,tanto en chicas como en chicos..

En 4X la cosa ha ido mejor,sin duda es la prueba más espectacular,en chicas no tuvimos la suerte de cara y mi vecina Eva Castro no rodó a la altura,en chicos un espectacular lvarez de lara se llevó el gato al agua con una actuación casi impecable..

en el rally una de cal y otra de arena,en chicas Marga Fullana estuvo a otro nivel,llevándose la victoria sin problemas y en chicos una buena atuación de Lejarreta y el resto quizás con la mente puesta en pekin no destacó,quien si lo hizo fue Sauser,que con la nueva specialized Epic voló por el circuito aventajando en más de 4 minutos a sus rivales,para que luego digais que las bicicletas dobles no van bien....

Hay que destacar la cobertura televisiva,ya que han dado casi tosdo en directo(salvo un par de errores en 4X y sobre todo en la final de DH donde se han puesto justo al final un partido de hockey hierba)

durante esta semana repetirán las pruebas o sea que los que no seais aficionados y hayais visto la F1 en vez del mountain bike :evil: :evil: :silly: tendreis oprotunidad de ver las carreras.

saludos

P.D. lo que dije del seleccionador era broma,por cierto Mark has estado en Vigo y no has avisado....habia que matarte...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

P.D. lo que dije del seleccionador era broma,por cierto Mark has estado en Vigo y no has avisado....habia que matarte...jejejej

lo siento tio. se me fue la olla, si te quieres acercar a bilbao alli estare en septiembre!!!

El pavo este nose kien es esque del mundo del rally estoy pajaro, de dh si controlo un poco mas(que es donde estoi metido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en septiembre me va a caer mal...

Mira una consultilla,el año pasado en la copa del mundo de vigo me estuve fijando que ningún equipo hinchaba las ruedas con Nitrógeno,a que es debido??es que yo llevo las de mi bici con nitro y pincho mucho menos(vamos creo que no he pinchado aun)cuando antes pinchaba todas ls semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

en septiembre me va a caer mal...

Mira una consultilla,el año pasado en la copa del mundo de vigo me estuve fijando que ningún equipo hinchaba las ruedas con Nitrógeno,a que es debido??es que yo llevo las de mi bici con nitro y pincho mucho menos(vamos creo que no he pinchado aun)cuando antes pinchaba todas ls semanas...

pues si quieres que te diga la verdad, nose porque no se hace, supongo que porque se `perdereria mucha pasta, cuenta que en un fin de semana de carrera cambias 6 u 8 neumaticos dependiendo del circuito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

mark308bcn escribió:

Vtin escribió:
abel escribió:
mark308bcn escribió:
en gava al ladito de donde eres tu??

¿¿¿pero como se lo dices....?

¿¿¿No ves que lo que quiere es ir a "agenciarse" tu gancho de remolque...???

:laugh: :laugh: :laugh:

Pues mira, no había caído:laugh:

Abel eres muy mal pensado jajajaja

como castigo te ataremos la caravana a la bici jajajaja

Buaaa... eso lo paseo yo sin poner el platillo...

:laugh: :laugh:

¿Bueno, si es de las caravanas grandes de doble eje me dejais usarlo?

:blush: :blush:

Bueno una cosa un poco sería...

Mark, ¿como llevan los de tu equipo las manetas de freno? Pregunto porque tengo un amigo que se acaba de comprar una bici de segunda mano con frenos hidráulicos y las manetas casi no tienen recorrido y quedan muy lejos del manillar.

A mi, que aún sigo con V's se me hace un poco raro... personalmente creo que al frenar deberían tener un poco más de recorrido y quedar más cerca del manillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

mark308bcn escribió:
Vtin escribió:
abel escribió:
mark308bcn escribió:
en gava al ladito de donde eres tu??


¿¿¿pero como se lo dices....?

¿¿¿No ves que lo que quiere es ir a "agenciarse" tu gancho de remolque...???

:laugh: :laugh: :laugh:


Pues mira, no había caído:laugh:


Abel eres muy mal pensado jajajaja

como castigo te ataremos la caravana a la bici jajajaja


Buaaa... eso lo paseo yo sin poner el platillo...
:laugh: :laugh:

¿Bueno, si es de las caravanas grandes de doble eje me dejais usarlo?
:blush: :blush:

Bueno una cosa un poco sería...

Mark, ¿como llevan los de tu equipo las manetas de freno? Pregunto porque tengo un amigo que se acaba de comprar una bici de segunda mano con frenos hidráulicos y las manetas casi no tienen recorrido y quedan muy lejos del manillar.
A mi, que aún sigo con V's se me hace un poco raro... personalmente creo que al frenar deberían tener un poco más de recorrido y quedar más cerca del manillar.



los frenos de disco son como los de coche o moto, si entra una burbuja se inchan o hacen cosas raras. las manetas se haacercan al manillas por este tornillo: 
ponte diosco que es el futuro, jejejB)
si me dices que freno exacto es te digo exacto todo lo que tiene. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...