Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Merece la pena pillarse la opción JBL???


Epoxy

Mensajes recomendados

Hola!, no lo tengo en mi 207, he visto imágenes de un 207 con el JBL instalado y en los paneles de los altavoces va serigrafiado "JBL".

Unos dicen que suena muy bien.. otros que no merece la pena... yo lo que tengo claro es que sin JBL los altavoces originales son una basura.

Yo supongo que por 600€ los altavoces opcionales JBL serán de calidad, alguien lo confirma???

En ningún concesionario de los que he pasado tienen 308 con el JBL instalado, solamente se sirven bajo pedido.

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche con los altavoces de serie no suena mal, hasta el 15, con +2 de graves y +4 de agudos, suena bien y fuerte.. Por encima de eso ya satura.. Peores equipos de serie he escuchado..

Yo como consejo personal, no lo montaria, Para eso me gasto 200€ en unos buenos coral delanteros y traseros, y el resto en una etapa mas sub normalitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hombre, creo que depende de lo que busques en un equipo de audio para un coche. El Pack Hifi suena muy bien, pero sólo eso. Por supuesto es bastante mejor que el de serie... pero si eres muy tiquismiquis posiblemente te va a decepcionar si pagas por él los 600 euros, porque seguro que podrás montarte algo mejor por ese dinero. Eso sí, la integración en el vehículo no será como la que viene de fábrica, naturalmente.

Aquí la cuestión es : suena muy bien, sí, pero ¿con respecto a qué...?. Porque tengo un amigo con una habitación insonorizada destinada exclusivamente a escuchar música con un equipo que ronda los 12000 euros y experimentar la música ahí, sí que es sublime.

Lo mejor es que lo pruebes en el concesionario y decides.

Nunca he entendido a los que meten un equipo de audio hiper-mega potente, porque en primer lugar no es el mejor sitio (la sonoridad en el interior no es la mejor para disfrutar de la música)y además, tampoco es el mejor lugar para hacerlo a un volumen exagerado porque puede resultar peligroso si estás circulando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MaestroLiendre escribió:

Hombre, creo que depende de lo que busques en un equipo de audio para un coche. El Pack Hifi suena muy bien, pero sólo eso. Por supuesto es bastante mejor que el de serie... pero si eres muy tiquismiquis posiblemente te va a decepcionar si pagas por él los 600 euros, porque seguro que podrás montarte algo mejor por ese dinero. Eso sí, la integración en el vehículo no será como la que viene de fábrica, naturalmente.

Aquí la cuestión es : suena muy bien, sí, pero ¿con respecto a qué...?. Porque tengo un amigo con una habitación insonorizada destinada exclusivamente a escuchar música con un equipo que ronda los 12000 euros y experimentar la música ahí, sí que es sublime.

Lo mejor es que lo pruebes en el concesionario y decides.

Nunca he entendido a los que meten un equipo de audio hiper-mega potente, porque en primer lugar no es el mejor sitio (la sonoridad en el interior no es la mejor para disfrutar de la música)y además, tampoco es el mejor lugar para hacerlo a un volumen exagerado porque puede resultar peligroso si estás circulando.

Un saludo.

Yo aquie te doy parte de razon. Nose yo lo escuche y en micoche llevava un equipo de 600€ (el antiguo) y sin ser nada del otro mundo sonava mejor que el jbl. Estoy de acuerdo y que va integrado. Cuando me den el coche y le ponga el equipo que me he comprado, veras como solo se veracambiada la fuente. Lo de los equipos se puede hacer de muchas maneras y dejarlo que te cagas o hacer una chapuza.

Yo personalmente paso muchas horas en coche (de la empresa) y me gusta escuchar la musica alta. Por eso llevo un car audio jeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod.....r

pues debo ser el unico que se alegra de la compra o es que a mi me han montado algo diferente a los demas

lo primero es que lo ponga al volumen que lo ponga no distorsiona incluso con los graves a tope

la aleta y el piloto si lo subo a tope tiembla como si llevase un gran

sub

mi anterior equipo era grande grande grande.....vamos que sonaba muchisimo y lo puedo demostrar pues lo he montado en mi segundo coche para ir a currar y evidentemente suena menos pero claro vale muchisimo mas que 500 eurillos

yo estoy contento y suena bastante

ahi te pongo una foto del sub

size=600http://photo.ringo.com/257/257238493O150998111.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...