Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Altanero

Fotos de mi Peque.

Mensajes recomendados

Muy chulo tio!!

Estoy con emicandia, que el volante podía ir a juego con la tapicería (que por cierto qeuda muy buen contraste) y las alfombrillas. El navegador queda impresionante (lástima que sea tan caro).

A disfrutarlo con salud!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Epoxy por esa manilla. La verdad que teneis razón en cuanto al volante pero "creo" que solo cambia con el tapizado de cuero, con Malla Irazu es como viene...ya me hubiese gustado a mi tambien, pero bueno como vienen varias cosas en negro tampoco es que quede mal. En cuanto a las alfombras las prefiero en negro que claritas son muy sucias jejeje. Y lo que estoy pensando es en quitar el portamatriculas delantero no queda muy bien por que sobresale un poquito y queda como un pegote... no se ya vere.

Pd.- Gracias por las felicitaciones.

Pd.- Me uno al club de las turbulencias de la ventanilla trasera derecha, una pena.:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola al foro.

Yo tengo el interior del mismo color, pero con la tapicería en piel (que no en piel integral) y el volante es del mismo color que el de Altanero. Las alfombrillas en cambio son también claras y me las "dieron" con el coche. Lo pongo entre comillas porque todos sabemos que las hemos pagado.

Aquí podeis ver a interior de mi chiquitín:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,96813/catid,510/

Altanero, parecen clones el tuyo y el mio... jejeje

Por cierto, enhorabuena, verás como lo disfrutamos mogollón.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhorawena tio ya eres del club! y enhorawena por tu carrazo. es precioso. ya verás como tira la 6ª :lol:

ten excesivo cuidado con la tapiceria beige tio... es mas cochina... una pregunta... te venia la antenita corta y los protectores de umbrales de puerta de serie? o se lo has puesto tu?

repito: enhorawena macho y muy wapas las fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si xav_308, lo que si te envidio es el cambio automático, se salia de presupuesto je je je.

dantitan81 la antena corta y los umbrales de puertas me los regalaron, les achuche un poco con los detectores de baja presion de neumáticos, que por cierto el JEFE DE TALLER aun sigue en sus trece, que sí lo trae, pero no se ve, eso si, no me dejo hacer la prueba desinflando una rueda, al final les saqué eso.

Pd.- Muchas graciasssssssss a todossss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...