Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Digital77

Acabo de amortizar los 500€ que pague por el esp..

Mensajes recomendados

Impresionante como actua este sistema...

Situacion, Autovia con 2 carriles, y una salida a otro destino un poco mas adelante glorieta con atasco, me paso al carril derecho para tomar mi salida a unos 100km/h mas o menos, cuando voy por el carril de la derecha, veo como el vehiculo que iba delante mia, un cordoba de los antiguos, iria hablando por el mobil o despistado, porque cuando esta a 100m del siguiente vehiculo, frena de golpe..

Se le va el coche a la derecha, hacia mi carril, justo a escasos centimetros de mi.

Freno a fondo . Volantazo forzado a la derecha, intento de corregir mi trayectoria y en un segundo, el sistema, me ha centrado el vehiculo para seguir recto como si el coche fuese sobre railes (lo he podido esquivar siguiendo por la cuneta). Si no llega a ser por el esp, me voy contra el quitamiedos casi seguro..

O si llego a perder el control, y colisiono contra el coche, quien tiene la culpa?? El ha invadido mi carril al perder el control, pero luego yo le hubiese golpeado. Supongo que seria el, el culpable..

Lo dicho, no prescindais de este gran extra, nunca sabes cuando te puede salvar de una situacion como esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Impresionante como actua este sistema...

Situacion, Autovia con 2 carriles, y una salida a otro destino un poco mas adelante glorieta con atasco, me paso al carril derecho para tomar mi salida a unos 100km/h mas o menos, cuando voy por el carril de la derecha, veo como el vehiculo que iba delante mia, un cordoba de los antiguos, iria hablando por el mobil o despistado, porque cuando esta a 100m del siguiente vehiculo, frena de golpe..

Se le va el coche a la derecha, hacia mi carril, justo a escasos centimetros de mi.

Freno a fondo . Volantazo forzado a la derecha, intento de corregir mi trayectoria y en un segundo, el sistema, me ha centrado el vehiculo para seguir recto como si el coche fuese sobre railes (lo he podido esquivar siguiendo por la cuneta). Si no llega a ser por el esp, me voy contra el quitamiedos casi seguro..

O si llego a perder el control, y colisiono contra el coche, quien tiene la culpa?? El ha invadido mi carril al perder el control, pero luego yo le hubiese golpeado. Supongo que seria el, el culpable..

Lo dicho, no prescindais de este gran extra, nunca sabes cuando te puede salvar de una situacion como esta.

No se sabe lo que se gasta uno hasta que se prueba,yo desde que hice un curso de conducción y me tiraron con un c3 por una plnacha de hielo no cai de la burra con el ESP,totalmente recomendable,ni airbag ni clima ni techo ni llantas ni xenon ni na,la mejor opción el esp.

Ah y enhorabuena por haber pillado el esp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues menos mal que sólo ha sido un susto y lo que tu dices, ya has amortizado de por vida el ESP. Yo era algo que le quería meter sí o sí y ahora me estas dando más razones para seguir en mis 13 y reafirmar mi decisión.

Yo ojalá no tenga que usarlo nunca y haya "tirado" 550€, pero en este caso, prefiero tirar 550€ y que no tenga que usar nunca el ESP.

Saludos y que se pase el susto pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menos mal que no te ha pasado nada. Que bien ha actuado el ESP!!!

Estupendo! Sigue disfrutando de tu carro y precaución, mucha precaución. Hay que estar pendiente no solo de los movimientos que uno hace sino de lo que pueden llegar a hacer otros conductores. Hay que adelantarse a los acontecimientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó algo parecido pero no pude evitar el golpe final, aunque nada que ver si no hubiera tenido el ESP, de hecho, gracias a él pude dirigir el coche perfectamente al tiempo que frenaba, aunque al final no pude evitar el golpe.

Me alegro de que no haya sido nada ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 17 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...