Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sin piedad.....


Mensajes recomendados

¡¡¡I M P R E Z I O N A N T E!!!, muy bueno Deivis.

Por favor fijaos en la libreta del copi, es de lo mas ilustrativo:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El tramo parece de un rally en Finlandia ¿no?, esas pistas de tierra tan lisas y sin baches, son tan tipicas en los paises nordicos, como aquí las autopistas con baches:evil: :evil: :evil:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Joder.... Si los pilots de F1 pierden entre 3 y 4 kg por carrera, ¿cuantos perderán estos?:dry:

Increíble llevar un bm así por ese "asfalto".:woohoo:

Pufff... que bruto..

De todas formas, CREO que físicamente debe ser más duro pruebas más ratoneras tipo Corcega con más cambios de ritmo y dirección. Por no hablar de pruebas como el Acrópolis...

Que jartá de caló...!!!

ferrolvello escribió:

¡¡¡I M P R E Z I O N A N T E!!!, muy bueno Deivis.

El tramo parece de un rally en Finlandia ¿no?, esas pistas de tierra tan lisas y sin baches, son tan tipicas en los paises nordicos, como aquí las autopistas con baches:evil: :evil: :evil:

Salu2

¿Y sabeis porqué las hacen de tierra...? Pues porque con los inviernos tan duros que tienen las carreteras asfaltadas no duran nada y las pistas de tierra son más fáciles y baratas de reparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eston Nordicos están como cabrascreo que alli tienen rallys secretos(que no pueden ver tramos ni nada)por eso van así.no estaría de mas un par de videos del audi s1 por esas mismas carreteras.

P.Da mi no se me dan puesto aqui los videos como dios manda...cagoenlá pero hay uno de Vatanen en el 405 pikes peak que mete miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...