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Deivis_copa

Sin piedad.....

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¡¡¡I M P R E Z I O N A N T E!!!, muy bueno Deivis.

Por favor fijaos en la libreta del copi, es de lo mas ilustrativo:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El tramo parece de un rally en Finlandia ¿no?, esas pistas de tierra tan lisas y sin baches, son tan tipicas en los paises nordicos, como aquí las autopistas con baches:evil: :evil: :evil:

Salu2

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rugido_wagon escribió:

Joder.... Si los pilots de F1 pierden entre 3 y 4 kg por carrera, ¿cuantos perderán estos?:dry:

Increíble llevar un bm así por ese "asfalto".:woohoo:

Pufff... que bruto..

De todas formas, CREO que físicamente debe ser más duro pruebas más ratoneras tipo Corcega con más cambios de ritmo y dirección. Por no hablar de pruebas como el Acrópolis...

Que jartá de caló...!!!

ferrolvello escribió:

¡¡¡I M P R E Z I O N A N T E!!!, muy bueno Deivis.

El tramo parece de un rally en Finlandia ¿no?, esas pistas de tierra tan lisas y sin baches, son tan tipicas en los paises nordicos, como aquí las autopistas con baches:evil: :evil: :evil:

Salu2

¿Y sabeis porqué las hacen de tierra...? Pues porque con los inviernos tan duros que tienen las carreteras asfaltadas no duran nada y las pistas de tierra son más fáciles y baratas de reparar...

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Eston Nordicos están como cabrascreo que alli tienen rallys secretos(que no pueden ver tramos ni nada)por eso van así.no estaría de mas un par de videos del audi s1 por esas mismas carreteras.

P.Da mi no se me dan puesto aqui los videos como dios manda...cagoenlá pero hay uno de Vatanen en el 405 pikes peak que mete miedo

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  • Nuestra selección

    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
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      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
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      • 6 respuestas
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      quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...
       
       
       
      • 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas
    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.
       
       
       
      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
      - Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.
       
      - Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).
       
      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
      Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

       
      El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

       

       

       

       

       

       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


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