Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Decidido!


mark308bcn

Mensajes recomendados

Al final voy a montarme este equipo para el 308.

Fuente Alpine cda 9857 (que ya la tengo)

Etapa:

dos alpine PDX-4.150 4x 150 rms

una para mover altavoces delanteros y traseros

la otra para los altavoces que voy a instalar en la bandeja y el sub.

altavoces:

6x9 jbl t696

13cm para puertas traseras alpine SPR-13C Coaxiales

17cm para puertas delanteras: SPR-17S vias separadas

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo vas a montar tu solo?

jeje buen manitas

me encanta el tema de desmontar y montar ekipos

lo unico que en mi nuevo GT no me dejan (mujeres!!!!!)

me encantara ver ese brico

sobre todo por donde pasaras el cable de corriente del motor al habitaculo

mucha suerte amigo

si tienes alguna duda (que lo dudo) tu pregunta que entre todos seguro que te ayudamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene que haber algun pasamuros en algun sitio. de momento no puedo trastear el coche porque no lo tengo, pero en cuando lo tenga tengo que trastear muchas cosas.

Si alguien quiere ver como se monta un equipo para verlo cuando lo vaya a montar os aviso. pondre un brico de como hacerlo.

A mi tampoco me dejan trastearlo, pero me da = jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

mark308bcn escribió:

ya me empiezan a llegar los juguetes!!:woohoo:

size=590http://img231.imageshack.us/img231/40/dsci0109tx5.jpg[/img]

etapa alpoine pdx 4.150 4 canales a 150rms

altavoces Rockford Fosgate T162S 100w rms

falta por llegar:

Pdx 1.1000

sub: swd1243D 1000W rms

Altavoces traseros: nose que voy a montar todavia.

Que buena pinta tiene todo eso, yo estoy esperando tu brico para decidirme si lo pongo o no, por que yo se algo de poner equipos pero aun soy iniciado jejje, necesito un guia, y si tu brico la veo bien le metere caña al mio, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribió:

Muy buenos altavoces, suenan de madre, aunque no se si tendras que hacer algun corte en la puerta, o retocar el panel, en el 307 no entraban, y tube que hacer de las mias

UIUIUI eso de recortar meda viruji, ya cuando vea la brico o se lo enseñe el coche a un colega que sabe mas que yo de esto aver que opina y tal ya vere, ademas tengo que comprar todo el equipito tambien. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribió:

yo tan solo te digo en el caso del hermano pequeño yo para ponerlos en el 307 tubo que hacer un peqeño alijerado de peso, en la puerta, ya que no me entraba, y me lie a cortar.

pd: te recomiendo que insonorices un poco, ya que ese altavoz es potentillo, y si no la puertas te va a generar muchos ruidos. un saludo

le meto danosa de esa en las puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

piri6es escribió:
Muy buenos altavoces, suenan de madre, aunque no se si tendras que hacer algun corte en la puerta, o retocar el panel, en el 307 no entraban, y tube que hacer de las mias

UIUIUI eso de recortar meda viruji, ya cuando vea la brico o se lo enseñe el coche a un colega que sabe mas que yo de esto aver que opina y tal ya vere, ademas tengo que comprar todo el equipito tambien. s2

te puedo asegurar que la dremel hace milagros jajajaj.

el brico esta en curso. Hoy ya j¡he pasado el cable de corriente para atras al maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

PINCHUO escribió:
piri6es escribió:
Muy buenos altavoces, suenan de madre, aunque no se si tendras que hacer algun corte en la puerta, o retocar el panel, en el 307 no entraban, y tube que hacer de las mias

UIUIUI eso de recortar meda viruji, ya cuando vea la brico o se lo enseñe el coche a un colega que sabe mas que yo de esto aver que opina y tal ya vere, ademas tengo que comprar todo el equipito tambien. s2

te puedo asegurar que la dremel hace milagros jajajaj.

el brico esta en curso. Hoy ya j¡he pasado el cable de corriente para atras al maletero.

ya vibrará la puerta y esas cosas, vale gracias, jejej estoy ansioso por ver como queda, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...