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Quicksilver

Al cambiar la radio..

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Como tengo en venta la rd3, quiero asesorar bien al personal que se interese.. yo tengo entendido que lo tiene que llevar al taller, para que no pite al encenderla. Pero, sabeis si le cobran algo, o si le piden algun justificante como que esa radio no es de "estraperlo"

Necesita algun codigo?

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no hace falta la targeta lo unico es que se mete con el ordenador el numero de bastidor, si te quieren cobrar de pende de la confianza que tengas con el jefe de taller son pocos minutos

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jjcf escribió:

no hace falta la targeta lo unico es que se mete con el ordenador el numero de bastidor, si te quieren cobrar de pende de la confianza que tengas con el jefe de taller son pocos minutos

Podrias ampliar un poco mas porfavor? que datos deberia aportar yo al comprador. :?

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1 si tu vendes la radio le tendras que dar una factura de venta

2 para que en el taller no piensen que es robado

3 cuando a que le as vendido lo quiera istalar en su 307 lo unico que tiene que hacer es ir a un taller oficial y con la factura de compra decir que quiere poner esa radio , el TAG, TEB , o el mecanico de turno que sepa andar con el ordenador , lo unico que hace es configurar tu radi que as vendido en el coche que se va aponer , lo unico que se hace es meter el numero de bastidor para que la bsi lo reconozca en el coche que se pone, (de ahi el pitido que meten si tu lo istalas en un coche y no lo configuras) esto es un sistema de antirrobo. espero que te sirva de ayuda ,

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Y si lo vendes usado ¿que factura le vas a dar?

Si diese el caso que comprase una rd4 por ejemplo, por Ebay, dudo mucho que me diesen factura, que me pedirian entonces en el taller ¿Nº bastidor del otro coche?

Saludos

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Tomayax escribió:

Y si lo vendes usado ¿que factura le vas a dar?

Si diese el caso que comprase una rd4 por ejemplo, por Ebay, dudo mucho que me diesen factura, que me pedirian entonces en el taller ¿Nº bastidor del otro coche?

Saludos

Yo aportaria un contrato de compra venta y si es necesaria con mi fotocopia de dni adjunta.

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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