Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Australia 2008


Mensajes recomendados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

lna11re escribió:

1.- Deivis, que dice Nuria que muchas gracias. Ha puesto esta cara al ver la solvencia de Carlos... :ohmy:

No hay de que.

como es la porra de f1 y no la de wrc, solamente añadir que sainz marco un antes y un despues en los rallyes, sobre todo en el mundial.

Aunq haya personas que piensen lo contrario.

lna11re escribió:

1º.- (quién quedará primero)

2º.- (quién quedará segundo)

3º.- (quién quedará tercero)

Pole.- (qué piloto conseguirá la pole)

Vuelta rápida.- (qué piloto conseguirá la vuelta rápida en carrera)

Sato.- (en que posición acabará Takuma Sato o en qué vuelta rompe o se sale)

Extra 1.- ¿Acabará Kovalainen delante del Teleñeco Massa en carrera?

Extra 2.- ¿Qué equipo ocupará la tercera posición de la clasificación de constructores después de esta carrera?.

1º Kimi

2º Hamilton

3º Massa

Pole: Kimi

V.R.: kimi

Sato quedará de 19ª posición

Extra 1: No

Extra 2: Bmw

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nueva en el club, y esta es mi primera apuesta. Estoy gracias aquí a un colega, que por cierto, me ha estado dando un poquito la brasa hasta que lo ha conseguido, y al cual aprecio mucho. Desde aquí le mando un saludo!!!.

Ahí va mi apuesta:

1º Kimi

2º Hamilton

3º Alonso

Pole: Masa

V.R.: Hamilton

Sato quedará de 17ª posición

Extra 1: No

Extra 2: Renault

Hasta la próxima y que gane el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,vamos al lio con la apuesta:

1º.- (quién quedará primero)------KIMI

2º.- (quién quedará segundo)------Hamilton

3º.- (quién quedará tercero)------Massa

Pole.- (qué piloto conseguirá la pole)---KIMI

Vuelta rápida.- (qué piloto conseguirá la vuelta rápida en carrera)------------Hamilton

Sato.- (en que posición acabará Takuma Sato o en qué vuelta rompe o se sale)-------------Acaba 16º

Extra 1.- ¿Acabará Kovalainen delante del Teleñeco Massa en carrera?---------NO

Extra 2.- ¿Qué equipo ocupará la tercera posición de la clasificación de constructores después de esta carrera?.----BMW

Suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Alguien sabe a que hora son las clasificatorias??por que de todos es sabido que media carrera se decide hoy...

Un saludo.Beni

alas 3.50 me parece asi que primero partidito de nba ver a la maquina gasol y luego a ver a la maquina de alonso en un R11 tuneado. je.je

P.d. para mi la clasificación es muchisimo más divertido que las carreras por que es donde estan todas las sorpresas en carrera poco puede varian aunque es australia y alli es todo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los libres del sábado fueron estos: http://www.formula1.com/results/season/2008/787/6481/

La calificación ha quedado así: http://www.formula1.com/results/season/2008/787/6482/

Pole para Luisja. Por los pelos, eso si. Kubica ha estado genial, y si no llega a ser por que ha dado su vuelta rápida de la misma manera que Sainz en la firma de Deivis_copa, se lleva la pole.

Eskovalainen tercero. El Teleñeco cuarto... poco fino el de Barrio Sésamo :laugh: . Esto de ir sin traction control parece que le viene grande.

Alonso ha quedado 12º, con problemas en el diferencial (eso han dicho), y Marikkonen saldrá 16º, ya que entre que se quedó sin presión de gasolina (eso pasa por usar 95, que es más barata hasta que el gasoil) y que los mecánicos le empujaron antes de entrar al pit, lo han sancionado sin poder salir en la Q2.

La conducción con las nuevas normas es mucho más espectacular, con grandes cruzadas y errores.

Mola :evil:

En nuestra Porra, se llevan el punto de la pole abel, Magnum, rugido, 3cero8 y Peasox. Enhorabuena para ellos.

Mañana más.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La acabamos de ver desayunando. No hemos tenido fuerza para levantarnos pero la hemos grabado.

ME GUSTA LA F1!!!!!

Ese Alonsoooooooooooooooooooooo!!!!! He vuelto a disfrutar y pasarmelo bien!!!!

Lo que pasa que se me ha quedado un sabor un poco amargo...

Nos han puesto en la tele la cara de R. Dennis a 2 vueltas del final en ese adelantamiento dando saltos, pero porque no ha aparecido despues... ehhhh??? Yo quiero ver las imagenes completas.

:woohoo: May

Si, ha sido muy divertida... y por poco... pero bueno, hemos aprendido que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches a todos.

¿Os ha gustado la carrera?. A May se que sí. A mi también :)

El final de recta ha dejado un buen montón de coches fuera de carrera. Button ha declarado que eso no hubiera pasado con el control de tracción. Bienvenida sea su despedida (la del control, la de Jenson está por llegar). Todos los pilotos han dado un montón de espectáculo, del bueno o del malo. Todos, menos Luisja, que se ha limitado a mantener su primera posición, sin presión alguna y sin tener que forzar para nada.

Los Mc Lata parece que van muy bien, con una muy rápida y fiable base. Solo tienen un “defectillo”, y es que botón del Parrot está muy cerca del botón del limitador del pit. No hay más que ver lo que le ha pasado a Kovalainen, que al ir a llamar a su mujer… ¡¡Conchaaaa, pon la tele, que he adelantao a Fernando!!, se ha equivocado. Cosas de la tecnología…

Los Ferrari 4X4 no han ido tan bien como se prometía todo el mundo. El Teleñeco ha causado estragos contra sus oponentes, con varios toquecillos (me ha gustado el de Coulthard), hasta que el burriquillo rampante ha dicho basta. El Ferrari Diesel de Marikkonen (sonaba a petrolas al final de la carrera, ¿no?) va muy bien por la puzolana, ni se atranca ni nada. Ha tenido un par de salidas con buena suerte. Está claro que sin control de tracción los excesos se pagan.

Los BMW van como tiros y aguantan bien (a Kubica se lo llevó por delante Nakajima) y el Williams de Rosberg ha sorprendido mucho. Bourdais, con el Toro Rosso, ha sido muy constante y estable hasta que su motor Ferrari Multijet ha cascao.

Los Renault, de pena. Piquet a media carrera se bajó del coche (¿aburrido?) y Alonso no podía con nadie. Solo sus buenas manos y su capacidad en carrera (adelantamiento a Kovalainen y Marikkonen, por ejemplo), más una buena dosis de buena suerte (han caído un montón de los que iban por delante) han permitido que acabase cuarto. Eso si, hemos disfrutado con él como enanos. Creo que ha sido el único que, yendo a cuchillo toda la carrera, ni ha pisado el sembrado ni ha cometido errores, ni atacando, ni defendiendo. El joio ha aprovecha la más mínima ocasión siempre para colarse :evil:

Barrichello ha hecho una buena carrera, pero esa entrada antes de tiempo al pit cerrado con el safety en pista, con arrastre de mecánicos incluida y, sobre todo, su salida saltándose el semáforo el rojo, han dado al traste con su carrera. Lo han descalificado. Ya le llegará la cartita del Pere con tres puntos menos.

En definitiva, una carrera divertidísima (Abel, como si hubiese llovido, ¿no?), muy accidentada y en la que solo han terminado la carrera completa 6 coches. Un poco más y el Safety Car puntúa :laugh:

El resultado han sido este:

http://www.formula1.com/results/season/2008/787/

Las vueltas rápidas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/787/6483/fastest_laps.html

La calificación quedó así:

http://www.formula1.com/results/season/2008/787/6482/

A efectos porreros, los resultados correctos eran estos:

1º.- Luisja

2º.- Heidfeld

3º.- Rosberg

Pole.- Luisja

V.R.- Kovalainen

Sato.- Fuera en la 32 (transmisión)

E1.- Si

E2.- BMW

Las puntuaciones han sido estas:

puntosaustraliaan1.jpg

Magnum y Rugido se llevan la Porra australiana, con tres puntos. Ocho porreros se llevan tres puntos de Melbourne, seis se llevan uno, y doce los mismos que Ferrari en este Gran Premio: cero patatero.

Especial mención a Tatto, que acertó la E2, pero… :kiss:

El Mundial de Pilotos queda así:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores así:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra, así:

clasificacionpr9.png

A ver lo que duran los líderes ahí…

El siguiente Gran Premio es el de Malasia, el próximo domingo 23 de Marzo. La próxima Porra, mañana mismo.

Hasta entonces. Jose

94329sy9.jpg

94386pv2.jpg

94394op3.jpg

94442vy8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los de McLata deberían cambiar los botones de sitio, o revisar mejor el curriculum de sus pilotos, tanto el "bonito" del inglés, como el "chusky" del filandés tienen pasión por el botón rojo, que bien claro pone "No tocar estando en pista" :laugh: :laugh: :laugh:

Ha estado bien la carrera, no la he visto entera pero me vale con lo poco que he visto... :huh: que me lío yo solo...

El coche que mas me ha gustado ha sido el mercedes que llevaba el Safety, una pasada, acelerones, frenazos... como un verdadero profesional, y el que menos el piano de richard clayderman sin control... :silly:

Toma!! un punto... esta temperada va a ser dura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Magnum, en este vínculo tienes la causa de los abandonos, pero no te fies mucho de momento. Hasta que la FIA no diga nada, en principio, no hay penalizaciones (si por ejemplo falla un captador de presión o de régimen, en el listado aparece que es a causa del motor, pero como no implica su sustitución, no ha penalización). Mejor esperar a los datos oficiales.

http://www.formula1.com/results/season/2008/787/

May, en ese mismo vínculo aparece como abandono en la vuelta 32 a causa de la transmisión.

En el cuentavueltas de la FIA también aparece abandono en la 32 por avería (M). Sato es el 19 -TS-, en moraillo.

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Lap_Charts/Australia/2008.html

Pampi, este año los puntos van a estar disdos, jeje.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Buenas noches.

May, en ese mismo vínculo aparece como abandono en la vuelta 32 a causa de la transmisión.

En el cuentavueltas de la FIA también aparece abandono en la 32 por avería (M). Sato es el 19 -TS-, en moraillo.

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Lap_Charts/Australia/2008.html

Saludos. Jose

Entonces, habra que FIArse.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

En definitiva, una carrera divertidísima (Abel, como si hubiese llovido, ¿no?), muy accidentada y en la que solo han terminado la carrera completa 6 coches. Un poco más y el Safety Car puntúa :laugh:

Por actos sociales no pude ver la carrera... pero por lo visto estuvo movidita... así me gusta...

Y los ingenieros encargados de la ergonomía de los mclata deberían estar todos buscando trabajo... que cagada lo de Kovalainen...

Y si ya hubo movida con carrera seca... no me quiero ni imaginar lo que va a pasar cuando llueva...

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un comienzo de temporada de lo mejor:) ; promete ser de lo mas animada, ademas los nuevos comienzan a dar rendimiento, (aunque cometen alguna novatada):evil: . Muy buena carrera de RosbergB) , un paseo para el del Lunaaaa:huh: , y cuidadin con Heifel:dry: ; este año BMW esta que arrasa. Alonsin, a pesar de las adversidades, ha conseguido mantenerse (con mucha suerte)y puntuar;) . Un buen aliciente para que el equipo termine de hacer competitivo el R-28.

¡Esperemos que en Malaisia continue el espectaculo y no decaiga la cosa!:silly: :silly: :silly:

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...