Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
vallejo

Esto Es Pa Llorar(Creo yo)

Mensajes recomendados

Buenas,aver tengo una duda,pero antes os voy a comentar la historia.

En Febrero del año pasado me compre mi 307,a los dias pues le puse la radio que tenia en el coche anterior y a al mes o dos meses le compre una pantalla porque la radio era de dvd,pues bien me abrieron el coche y me la quitaron las dos,en la peugeot les pedi que me pusieran una radio que no fuera la de serie bien el seguro me ace pagar casi toda la radio y le monte yo dos cajones una etapa y unos 6x9 en la bandeja,a los 4 o 5 meses otra vez me abren el coche y me quitan todo,radio,bandeja con los altavoces,los dos cajones y la etapa,me vuelven a montar la misma radio y ahora ya hace ya 4 semanas me abrieron otra vez el coche pero no se pudieron llevar la radio porque la caratula la tenia yo y al buscarla me reventaron la guantero y como no la vieron me icieron 3 agujerillos en el cuero del asiento del copiloto y claro rompieron el cristal de detras del conductor y al llevar la lamina al caer el cristal me arañaron el cuero de los asientos de atras,y el coche aun esta en la peugeot, y ahora mi pregunta es,cuanto se puede tardar en tapizar 2 respaldos?el del asiento del copiloto y el del respaldo del asiento de atras.

y ahora alguno me da alguna solucion para pillar a los que me lo hacen?mas que nada porque ninguna de las veces me an cojido las guellas porque dicen que tiene que ser en superficies lisas....estoy ya un poquito cansado porque alfinal me echan de la mutua y como me echen lo voy a tener chungo para irme a otra compañia:(

P.D: Lo siento por el tochaco.....:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

primero de todo dime donde vives, para no ir, ya que si voy me desvalijan el coche.

En segundo luegar, lo de tapizar en 2 dias te lo pueden hacer si son rapidos

y en tercer lugar te has planteado algun sistema antirobo, Alarma o similar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pero esque aun no hay pasta.....:P

hay alguna forma de saber si el coche lleva echo alguna pre-instalacion de la alarma?esque quite una vez el boton y estaban los cables.

vivo no muy lejos de donde quieres acer la kedada del 23,jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero esque lo que mas me jode es que me robaron ami las dos primeras veces y despues an abido lo menos 5 o 6 coches mas en el mismo sitio y esta ultima en el mismo garaje a unos 15 coches y encima es la segunda vez que roban en ese garaje.....y como voy a pensar que se van a ensañar con mi coche si con el anterior que lo tenia muchisimo mas retocado y con el equipo de musica que sonaba el doble y ni me lo tocaron.....estoy asta los webs de la gentuza de mi barrio:(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que les puedes poner una sim, y te avisan al movil. y yo creo que es una inversion que vale la pena. otra opcion es hacer lo que yo hago, enganchar la radio desde atras para que con los extraibles no se pueda sacar. y tengas que meter la mato por el salpicadero para levantar una palanca, y tema etapas, haz un doble fondo y cierralo con candado, y los wofers, por tornillos allen o torx, los amigos de lo ajeno solo suelen llevar un destornillador o dos como mucho. En cuanto al tema de los destrozos que te hagan, planteate poner alguna trampa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

e estado mirando en la pagina del servicebox y la de serie del coche vale 300€,lo que pasa que nose si es de las volumetricas o de tipo asi como seat que van con el pito del coche.

lo de la radio lo veo mu dificil para mi,pero lo de la etapa ya lo abia pensado ademas ya escribi un dia un post para ver como poder acerlo.....y lo del garaje en el que lo voy a meter ahora se supone que los findes estan por la noche dos guardas.....porque como aun no e podido tener el coche no lo e comprobado y eso me lo dijo un amigo mio que tiene el coche hay dentro.....

por cierto donde se pueden ver esas alarmas que te puedan avisar al movil piri?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vallejo escribió:

asias oskar,joe yo que tengo la antena que es la mitad de la que viene en el coche y no me la an quitado nunca....prefiero que me agan eso antes de todo lo que me an estado aciendo:(.

:huh: joder y se supone que es mas golosa cortita de todas formas tambien prefiero que de momento sean robos de pijadillas no como este caso que como bien dices te pueden joder en el seguro por una pandilla de malnacidos hijos de

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vallejo escribió:

e estado mirando en la pagina del servicebox y la de serie del coche vale 300€,lo que pasa que nose si es de las volumetricas o de tipo asi como seat que van con el pito del coche.

lo de la radio lo veo mu dificil para mi,pero lo de la etapa ya lo abia pensado ademas ya escribi un dia un post para ver como poder acerlo.....y lo del garaje en el que lo voy a meter ahora se supone que los findes estan por la noche dos guardas.....porque como aun no e podido tener el coche no lo e comprobado y eso me lo dijo un amigo mio que tiene el coche hay dentro.....

por cierto donde se pueden ver esas alarmas que te puedan avisar al movil piri?

Hola Vallejo, siento todos los destrozos, a mi me rompieron la venanilla a los 8 dias de tenerlo, supongo que para llevarse la rueda de repuesto, pero toparon con el supercierre y la alarma.

Respecto a tu pregunta si es volumetrica, la respuesta es si y no va con el pito del coche, a mi me salio puesta de serie con el supercierre por 350 €, es caro pero asi tengo 2 mandos originales y los sensores estan integrador en el guarnecido. En los otros coches que he tenido la alarma que tenia puesta es de la marca Gemel y van bastante bien.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya por Dios, lo siento tio, a mi me abrieron el coche a la semana de comprarlo, en un intervalo de 2 horas entre que lo aparqué y mi padre lo vió.

Mi consejo es que antes de volver a invertir ni un solo centimo en equipamiento para el coche, lo inviertas en seguridad, como por ejemplo una alarma (bien la de serie o bien una GT, Sherpi o Gemel) Están en torno a los 350 euros y las hay ampliables con modulos.

Y lo segundo, si la alarma no te convence del todo, puedes ponerte una microcamara de videovigilancia en el garaje apuntando al coche.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que cabr..es!!Hay dos cosas de un hombre con lo que no se juega: su novia y su coche. El problema es que aun con alarma te roban lo que pueden y te destrozan lo que quieren. Si cierras la guantera te destrozan la cerradura haciendo palanca.

Lo de un garaje vigilado parece lo mas recomendable pero manda huevos no poder aparcar el coche delante de tu casa por unos ....

PD: A un colega en verano del año pasado le robaron la radio y le llenaron de sangre un asiento. Y a otro amigo parece que al ladron le entro un apreton y la solto alli mismo.:angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si lo de la alarma lo voy hacer,aver que me dice piri sobre esa que dice el que te avisa al movil y dependiendo del precio pongo esa o la de serie....lo de la camara,el garaje tiene camaras pero si vas con la cara tapada no te sirve de nada,o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buga si mala idea no es pero si tu vas a robar en un coche en el garaje y el garaje tiene camaras lo que vas hacer es taparte la cara no?(tendria que ser: lo que vas hacer es no hacerlo,jajaja).de todas maneras ya lo pense cuando me compre el coche en ponerle alguna camara porque antes muchas veces lo dejaba en la calle y por la cosa de prevenir....y alfinal ya e visto que no va servirme pa na porque resulta que el garaje tiene camaras y no les pueden cojer....

P.D: ya me an dicho porque me estan tardando en poner el tapizado del asiento,y es que lo tienen pedido y aun no les a venido,osea que no es cosa del tapicero...vaya apaño que me an echo esta vez joder ya 5 semanas sin coches,mas de un mes:(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

vaya que lo siento, es desmoralizador ver como destrozan tu coche nuevo, muchas veces por llevarse nada.

A unos de mis cuñados, harto de que le entraran en el coche a dormir, puso una serpiente viva en el asiento del conductor. Cuando iba con él no veas como silbaba cuando ponías la calefacción.

Mi consejo es no instalar nada y dejar el equipo de audio de serie, es la única garantía de que no te lo van a levantar. Cierto que no es una maravilla pero prefiero invertir en mi equipo de música en casa, que en el coche.

Si uno va a instalar estos equipos, lo mejor es asegurarlos y pedir que el coche venga con la alarma, supercierres y demás de fábrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no lo pude pedir de serie porque fue de segunda mano....en aquel entonces nunca abia visto robos en mi barrio....pero desde el mio se an empezado a ver cristales por todas partes......enfin espero que se acabe esto ya y pillen a esos hijos de p... y se les quite las ganas de vorvel a joder a la gente de esa forma.....

Bueno ya me an dado el coche despues de mes y medio,yo creo que ya es hora....madre mia,y mes y medio para las piezas de cuero,joder.....enfin:(.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad