Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Esto Es Pa Llorar(Creo yo)


vallejo

Mensajes recomendados

Buenas,aver tengo una duda,pero antes os voy a comentar la historia.

En Febrero del año pasado me compre mi 307,a los dias pues le puse la radio que tenia en el coche anterior y a al mes o dos meses le compre una pantalla porque la radio era de dvd,pues bien me abrieron el coche y me la quitaron las dos,en la peugeot les pedi que me pusieran una radio que no fuera la de serie bien el seguro me ace pagar casi toda la radio y le monte yo dos cajones una etapa y unos 6x9 en la bandeja,a los 4 o 5 meses otra vez me abren el coche y me quitan todo,radio,bandeja con los altavoces,los dos cajones y la etapa,me vuelven a montar la misma radio y ahora ya hace ya 4 semanas me abrieron otra vez el coche pero no se pudieron llevar la radio porque la caratula la tenia yo y al buscarla me reventaron la guantero y como no la vieron me icieron 3 agujerillos en el cuero del asiento del copiloto y claro rompieron el cristal de detras del conductor y al llevar la lamina al caer el cristal me arañaron el cuero de los asientos de atras,y el coche aun esta en la peugeot, y ahora mi pregunta es,cuanto se puede tardar en tapizar 2 respaldos?el del asiento del copiloto y el del respaldo del asiento de atras.

y ahora alguno me da alguna solucion para pillar a los que me lo hacen?mas que nada porque ninguna de las veces me an cojido las guellas porque dicen que tiene que ser en superficies lisas....estoy ya un poquito cansado porque alfinal me echan de la mutua y como me echen lo voy a tener chungo para irme a otra compañia:(

P.D: Lo siento por el tochaco.....:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esque lo que mas me jode es que me robaron ami las dos primeras veces y despues an abido lo menos 5 o 6 coches mas en el mismo sitio y esta ultima en el mismo garaje a unos 15 coches y encima es la segunda vez que roban en ese garaje.....y como voy a pensar que se van a ensañar con mi coche si con el anterior que lo tenia muchisimo mas retocado y con el equipo de musica que sonaba el doble y ni me lo tocaron.....estoy asta los webs de la gentuza de mi barrio:(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que les puedes poner una sim, y te avisan al movil. y yo creo que es una inversion que vale la pena. otra opcion es hacer lo que yo hago, enganchar la radio desde atras para que con los extraibles no se pueda sacar. y tengas que meter la mato por el salpicadero para levantar una palanca, y tema etapas, haz un doble fondo y cierralo con candado, y los wofers, por tornillos allen o torx, los amigos de lo ajeno solo suelen llevar un destornillador o dos como mucho. En cuanto al tema de los destrozos que te hagan, planteate poner alguna trampa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e estado mirando en la pagina del servicebox y la de serie del coche vale 300€,lo que pasa que nose si es de las volumetricas o de tipo asi como seat que van con el pito del coche.

lo de la radio lo veo mu dificil para mi,pero lo de la etapa ya lo abia pensado ademas ya escribi un dia un post para ver como poder acerlo.....y lo del garaje en el que lo voy a meter ahora se supone que los findes estan por la noche dos guardas.....porque como aun no e podido tener el coche no lo e comprobado y eso me lo dijo un amigo mio que tiene el coche hay dentro.....

por cierto donde se pueden ver esas alarmas que te puedan avisar al movil piri?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

asias oskar,joe yo que tengo la antena que es la mitad de la que viene en el coche y no me la an quitado nunca....prefiero que me agan eso antes de todo lo que me an estado aciendo:(.

:huh: joder y se supone que es mas golosa cortita de todas formas tambien prefiero que de momento sean robos de pijadillas no como este caso que como bien dices te pueden joder en el seguro por una pandilla de malnacidos hijos de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

e estado mirando en la pagina del servicebox y la de serie del coche vale 300€,lo que pasa que nose si es de las volumetricas o de tipo asi como seat que van con el pito del coche.

lo de la radio lo veo mu dificil para mi,pero lo de la etapa ya lo abia pensado ademas ya escribi un dia un post para ver como poder acerlo.....y lo del garaje en el que lo voy a meter ahora se supone que los findes estan por la noche dos guardas.....porque como aun no e podido tener el coche no lo e comprobado y eso me lo dijo un amigo mio que tiene el coche hay dentro.....

por cierto donde se pueden ver esas alarmas que te puedan avisar al movil piri?

Hola Vallejo, siento todos los destrozos, a mi me rompieron la venanilla a los 8 dias de tenerlo, supongo que para llevarse la rueda de repuesto, pero toparon con el supercierre y la alarma.

Respecto a tu pregunta si es volumetrica, la respuesta es si y no va con el pito del coche, a mi me salio puesta de serie con el supercierre por 350 €, es caro pero asi tengo 2 mandos originales y los sensores estan integrador en el guarnecido. En los otros coches que he tenido la alarma que tenia puesta es de la marca Gemel y van bastante bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por Dios, lo siento tio, a mi me abrieron el coche a la semana de comprarlo, en un intervalo de 2 horas entre que lo aparqué y mi padre lo vió.

Mi consejo es que antes de volver a invertir ni un solo centimo en equipamiento para el coche, lo inviertas en seguridad, como por ejemplo una alarma (bien la de serie o bien una GT, Sherpi o Gemel) Están en torno a los 350 euros y las hay ampliables con modulos.

Y lo segundo, si la alarma no te convence del todo, puedes ponerte una microcamara de videovigilancia en el garaje apuntando al coche.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabr..es!!Hay dos cosas de un hombre con lo que no se juega: su novia y su coche. El problema es que aun con alarma te roban lo que pueden y te destrozan lo que quieren. Si cierras la guantera te destrozan la cerradura haciendo palanca.

Lo de un garaje vigilado parece lo mas recomendable pero manda huevos no poder aparcar el coche delante de tu casa por unos ....

PD: A un colega en verano del año pasado le robaron la radio y le llenaron de sangre un asiento. Y a otro amigo parece que al ladron le entro un apreton y la solto alli mismo.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buga si mala idea no es pero si tu vas a robar en un coche en el garaje y el garaje tiene camaras lo que vas hacer es taparte la cara no?(tendria que ser: lo que vas hacer es no hacerlo,jajaja).de todas maneras ya lo pense cuando me compre el coche en ponerle alguna camara porque antes muchas veces lo dejaba en la calle y por la cosa de prevenir....y alfinal ya e visto que no va servirme pa na porque resulta que el garaje tiene camaras y no les pueden cojer....

P.D: ya me an dicho porque me estan tardando en poner el tapizado del asiento,y es que lo tienen pedido y aun no les a venido,osea que no es cosa del tapicero...vaya apaño que me an echo esta vez joder ya 5 semanas sin coches,mas de un mes:(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos,

vaya que lo siento, es desmoralizador ver como destrozan tu coche nuevo, muchas veces por llevarse nada.

A unos de mis cuñados, harto de que le entraran en el coche a dormir, puso una serpiente viva en el asiento del conductor. Cuando iba con él no veas como silbaba cuando ponías la calefacción.

Mi consejo es no instalar nada y dejar el equipo de audio de serie, es la única garantía de que no te lo van a levantar. Cierto que no es una maravilla pero prefiero invertir en mi equipo de música en casa, que en el coche.

Si uno va a instalar estos equipos, lo mejor es asegurarlos y pedir que el coche venga con la alarma, supercierres y demás de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo pude pedir de serie porque fue de segunda mano....en aquel entonces nunca abia visto robos en mi barrio....pero desde el mio se an empezado a ver cristales por todas partes......enfin espero que se acabe esto ya y pillen a esos hijos de p... y se les quite las ganas de vorvel a joder a la gente de esa forma.....

Bueno ya me an dado el coche despues de mes y medio,yo creo que ya es hora....madre mia,y mes y medio para las piezas de cuero,joder.....enfin:(.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...