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fran_pc

307 XSi - RC?

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buenas a todo el mundo

me llamo Francesc, soy d un pueblo d lerida, tengo 23 años y me dedico

a vender recambios d coche, aunque el año que viene me vuelvo a estudiar

hace ya muchos dias, 2 meses o asi, que dije que pondria fotos d mi coche

en un post sobre una cola d escape y para ver como quedaba el paragolpes de un 206RC en un 307

primero pondre alguna foto del proceso del pargolpes delantero y despues del coche, pero del paragolpes trasero he perdido las fotos :( no se donde estan pero tambien es casero

la idea d hacer esto era algo diferente, lejos d cualquier kit tuning

que vendan y respectando al maximo la linia original del coche para que no se viera nada d tuning raro, algo discreto

el paragolpes delantero es d un 206 rc puesto sobre el d un 307, no tiene mas, y esta hecho al detalle, no hay un exceso d masilla y se hizo utilizando el minimo d material d necesario, no esta uno encima del otro y pasta! estan encajados, lo que le queria hacer ahora es tapar-le los agujeros de los faros d niebla del 206 porque no se pueden montar, el deposito del limpia molesta, y entre paragolpes y pragolpes, mas que nada a la parte d la matricula esta con espuma dandole rigidez

el paragolpes trasero solo tiene el añadido trasero de un c4 vts y lo que le faltaba d paragolpes se hizo con espuma d poliuretano y protegido con fibra, al igual que el delantero

el coche a parte lleva:

- 4 koni sport

- 4 muelles vogtland d -3.5cm

- separadores momo d 1.5cm

- discos sparco delanteros rallados y perforados

- el aleron d asd tuning

- y todo lo que es un xsi que ya lo sabeis todos d sobras

y basta de rollos y a las fotos...

dsc02172vn6.th.jpg

dsc02268ls0.th.jpg

dsc02271aj4.th.jpg

dsc02382ob5.th.jpg

dsc02385pu6.th.jpg

dsc03856yb0.th.jpg

dsc03857oe5.th.jpg

dsc03858qd6.th.jpg

dsc03859af6.th.jpg

dsc03860yx7.th.jpg

dsc03872bi8.th.jpg

dsc03879df9.th.jpg

dsc03862pc5.th.jpg

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Tienes el coche muy chulo, a disfrutarlo con mucho mimo.....;)

Y te digo como a todos bienvenido y relaaajaaateeee....en este peazo de foro. Y ya sabes donde estamos y si necesitas algo, ya sabes a donde acudir.

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Tienes las fotos de como hiciste el paragolpes trasero?

Me ha parecido un trabajo fino, el resultado claro porque en bruto pierde mucho :P

Lo del paragolpes trasero queda muy bien, habrá que ir mirando por los desguaces :silly:

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d fotos del paragolpes trasero en principio tengo que tener, pero me he vuelto loco buscandolas y no hay manera, si vienes a la quedada catalana te lo explicaria bien d como lo hicimos pero sino para que te hagas una idea... o si eres d la rioja, por semana santa subo a anguiano y logroño...

- lo primero fue hacerle los encages al spoiler (que es d c4 vts con salida d escape)i dejarlo presentado, yo lo marque a partir del nervio que hace el paragolpes debajo, para respetar la linia orignal

- despues lo rascamos todo y le pusimos la espuma d ploiuretano, se la puse con una especie d encofrado, como los d los paletas para hacer columnas, para que quedara todo bien compacto

- despues fue cortar a lo basto todo lo que sobraba, presentarle el spoiler e ir lijando dandole forma

- cuando ya estaba es poner la fibra para proteger, masilla para los acabados.. y a pintar!

lo que si que le voy a hacer en cuanto pueda una foto por detras y verias mas o menos el percance que hay... jeje

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Muchas gracias Fran, has añadido al 307 el paragolpes del coche que pudo haber sido mio pero al final no y me has leido el pensamiento en el añadido del paragolpes trasero que yo, al ser gris, dejaría en negro.

Muchas gracias por tus explicaciones, todos esos sitios me quedan un poco lejos, soy de un pueblo de Cáceres en Extremadura... :P

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Me ha gustado mucho, sobre todo la defensa trasera. Podrías explicar bien cómo hiciste el añadido?, gracias. Por cierto, se vende así tal cual el añadido???

La defensa delantera tiene las mismas cogidas que la del

307????

Gracias, y un saludo

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el añadido solo es lo que es negro matenada mas, lo demas es espuma y fibra, y d como lo hize ( que lo hizo un amigo, el que se ve un poco a la primera foto, que yo d planchista no tengo ni idea, yo solo dirigia la obra :) ) esta un par d respuestas mas arriba

y el paragolpes delantero, al igual que el trasero nose venden, son caseros, yo llevaba mucho tiempo buscando algo asi, pero como no lo encontraba.. pues lo tube que hacer

y el paragolpes delantero, un poco mas arriba hay alguna foto, son 2 paragolpes en uno y como la base es la del 307 se pone perfectamente

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fran_pc escribió:

vale pampi, lo tendre presente pero espero que me duren, y el coche no tengo previsto cambiarlo hasta por lo menos dentro d 3 años

No pretendo que te quedes sin coche, yo lo digo mas por si decides hacerle alguna modificación y los paragolpes dejan de contar con tu aprobación ;)

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jeje, no no, lo llevo desde finales d verano solamente, lo quiero disfrutar mas, y a parte que el año que viene me vuelvo a estudiar y no estara la cosa para ir gastando, d momento alguna idea que tenia para hacerle queda parada :(

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a mi ya mestan buscando un paragolpes trasero de c4 jiji, es que para el delantero ya tenia proyecto elegido, y andaba buscando algo para el trasero xo no se me ubiese ocurrido nunca acerlo con el difusor del c4 la verdad, y mira que es el hermano mas cercano que tiene el 307 xD

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fran_pc escribió:

no es el paragolpes del c4! que el paragolpes del c4 se compone d 3 piezas

solo es el spoiler del c4 coupe vts

y compralo nuevo hombre que solo vale 30€

Explica un poquito eso del c4 por favor. Un saludo.

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ya esta, vengo de mirarlo y el difusor con la salida para el escape vale 38€ y el que no lleva salida 35€, es eso lo que compraste solo? menos mal de mi colega que sino la peña de la citroen no se entera jejeje

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si, yo solamente compre el difusor con salida d escape, el 7410X8 que vale 33.25€ + iva

y una foto para que os hagais la idea d lo que es

c4dj7.th.jpg

el paragolpes del c4 son 3 piezas, las 2 d azul, y la roja que es la que compre yo

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    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
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      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
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      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
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    • Soporte para móvil en 208
      Hola, acabo de comprar un 208 y no tengo narices a encontrarle un sitio y un soporte al móvil adecuado. Cuales usáis vosotros y dónde lo colocáis? Necesito ideas.
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    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
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      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas


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