Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

HDI 136 CV PREMIUM: LLANTAS 18" o 17"?


jangel

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo aqui!!

Me entregan el hdi 2.0 136 cv premium con todas las opciones en rojo babilonia con cuero integral claro... bla bla bla...en unos 3 meses, Pero dudo entre las llantas de 18 y las de 17 que trae... A la hora de conducir.. voy a notar diferencia? No me gusta notar los baches en el interior del coche... Qué decis? Ademas no son encadenables las de 18. Y que diferencia de precio hay luego en las gomas? Gracias a todos!!

Un abrazo

joang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

no se de precios de gomas aun (no penseis mal, usa condon!!) pero si la diferencia entre las de 16 a 17" se nota considerablemente... imaginate las de 18"! hechale casi 300 pavos por rueda eh? quiza me pase.

aun asi he visto las llantas una al lao de la otra y no te creas que noto mucho la diferencia... la de 17" es una llanta bien lograda que parece mas grande de lo que es.

a mi personalmente la de 18" me parece demasiado grande para nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

a mi personalmente la de 18" me parece demasiado grande para nuestro coche.

A mí ya no me gustan las de 17. Pero las de 18 (sólo vistas en concesionario), me parecen realmente horteras. No sé, no encajan. Son demasiado pretenciosas para un coche de gama media. Lo bueno es que las de 18 llevan el detector de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Perrazoo

Las de 17 en el acabado premium no tienen detector. El detector viene solo con las de 18. Ya se que en el catálogo lo ponía, pero era un error (un engaño más bien).

Las llantas de 17 NO TIENEN detector de presión CON NINGUN ACABADO, NI COMO EXTRA.

Respecto al tema del hilo, yo tengo unas 17 y personalmente me gustan más las de 18. El precio de las gomas es muy similar y estéticamente son más bonitas las de 18, además de venir con detector de presión. Pero para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

@Perrazoo

Las de 17 en el acabado premium no tienen detector. El detector viene solo con las de 18. Ya se que en el catálogo lo ponía, pero era un error (un engaño más bien).

Las llantas de 17 NO TIENEN detector de presión CON NINGUN ACABADO, NI COMO EXTRA.

Respecto al tema del hilo, yo tengo unas 17 y personalmente me gustan más las de 18. El precio de las gomas es muy similar y estéticamente son más bonitas las de 18, además de venir con detector de presión. Pero para gustos los colores.

psk, se me había olvidado añadir las etiquetas al mensaje:

[ironia mode = ON]

y las de 17 en el acabado premium también...:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

[ironía mode = OFF]

:P :P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jangel escribió:

A mi más que queden menos o mas horteras... me preocupa el notar mucho el asfalto y perdir confort en la sensacion de conducir.

Ya os contaré...

Un abrazo y gracias a todos!! Os prometo fotos pronto ;)

jangel

es ese aspecto yo noto el coche muy suave y silencioso,se nota muchisimo mas en mi 206 con suspension bilstein y rebajado con muelles hr,en el 308 parece que vas en un autobus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrazoo escribió:

psk escribió:
@Perrazoo

Las de 17 en el acabado premium no tienen detector. El detector viene solo con las de 18. Ya se que en el catálogo lo ponía, pero era un error (un engaño más bien).

Las llantas de 17 NO TIENEN detector de presión CON NINGUN ACABADO, NI COMO EXTRA.

Respecto al tema del hilo, yo tengo unas 17 y personalmente me gustan más las de 18. El precio de las gomas es muy similar y estéticamente son más bonitas las de 18, además de venir con detector de presión. Pero para gustos los colores.

psk, se me había olvidado añadir las etiquetas al mensaje:

[ironia mode = ON]

y las de 17 en el acabado premium también...:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

[ironía mode = OFF]

:P :P :P :P :P

:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

jangel escribió:
A mi más que queden menos o mas horteras... me preocupa el notar mucho el asfalto y perdir confort en la sensacion de conducir.

Ya os contaré...

Un abrazo y gracias a todos!! Os prometo fotos pronto ;)

jangel

es ese aspecto yo noto el coche muy suave y silencioso,se nota muchisimo mas en mi 206 con suspension bilstein y rebajado con muelles hr,en el 308 parece que vas en un autobus

En esto último estoy completamente de acuerdo... este coche apenas se conduce... se navega... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Respecto de las gomas, son más caras "en la tienda" las 18" que las 17"

[ul][li] Pirelli 17" 137€/neumático[/li][li] Pirelli 18" 186€/neumático[/li][/ul]

Pero el problema está en que las de 18" te durarán menos tiempo, por lo que no sólo son más caras al comprarlas... sino que tendrás que comprar más gomas a lo largo de la vida útil del coche...

...y consume más combustible... aunque esto ya es ser "pijoteros" ;)

Yo llevo las 17" y ni me planteé las 18", aunque son muy bonitas... pero le hago demasiados km al coche (4500/mes aproximadamente) para andar con unas ruedas tan poco duraderas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Pero el problema está en que las de 18" te durarán menos tiempo, por lo que no sólo son más caras al comprarlas... sino que tendrás que comprar más gomas a lo largo de la vida útil del coche...

Como dicen los profesores en los exámenes... Justifique su respuesta

¿Porqué dices que duran menos las 18" que la 17"? No veo relación entre el tamaño y la duración.

Spino escribió:

...y consume más combustible... aunque esto ya es ser "pijoteros" ;)

Hummm... esto también es discutible... si tienen el mismo ancho, que creo que sí... habría que ver como anda cada conjunto de peso pero me parece que ya es afinar demasiado...

Que me olvidaba...

Personalmente, me parece que la de 17" es ya una medida muy optimista, que no sería necesaria tanta rueda, así que, como os podeís imaginar, las 18" me parece algo inútil, sólo justificable desde el punto de vista de la estética.

Ahora están de moda los coches con ruedas grandes y gordas, pero viendo al precio que se están poniendo los combustibles no me extrañaría que dentro de poco fuese al reves..

:silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Spino escribió:

Pero el problema está en que las de 18" te durarán menos tiempo, por lo que no sólo son más caras al comprarlas... sino que tendrás que comprar más gomas a lo largo de la vida útil del coche...

Como dicen los profesores en los exámenes... Justifique su respuesta

¿Porqué dices que duran menos las 18" que la 17"? No veo relación entre el tamaño y la duración.

Spino escribió:

...y consume más combustible... aunque esto ya es ser "pijoteros" ;)

Hummm... esto también es discutible... si tienen el mismo ancho, que creo que sí... habría que ver como anda cada conjunto de peso pero me parece que ya es afinar demasiado...

Que me olvidaba...

Personalmente, me parece que la de 17" es ya una medida muy optimista, que no sería necesaria tanta rueda, así que, como os podeís imaginar, las 18" me parece algo inútil, sólo justificable desde el punto de vista de la estética.

Ahora están de moda los coches con ruedas grandes y gordas, pero viendo al precio que se están poniendo los combustibles no me extrañaría que dentro de poco fuese al reves..

:silly: :silly:

...en este examen... a ver cómo me las apaño para copiar!!! :silly: :silly:

lo del consumo era, como digo, por pijotería... la rueda pesa más en 18" que en 17", e igualmente cuesta más vencer el rozamiento inicial del coche (que es casi igual en 17 o 18), pero no es lo mismo el radio de la rueda... ...el caso, que es por "pijoterío", pero algo más si que será...

...y lo del gasto de rueda, es lo que he leído por ahí (en clase esa lección no se dió :silly: :silly: ) pero lo que si que es cierto es que el calor, por ejemplo, se disipará peor en las 18" (por tener menos goma que calentar) y por ello sufren más al hacerles muchos kilómetros del tirón... por lo demás... vaya usted a saber porqué dicen eso :P

...ojo, que sólo pretendía comentar lo que he podido leer en plan friki... no soy experto en estas cosas ... ...en realidad, en nada :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivo1980 escribió:

abel escribió:
Vivo...

No estoy del todo seguro, pero creo que las 17" tampoco, así que ya podemos ir buscando fundas de estas textiles.

Yo tengo las cadenas en mi maletero, por un módico precio de 23Ebros ;)

-.Salu2.-

:)

Como dice Vivo1980, si son encadenables... otra cosa es que yo, de pillar algunas, compraría unas textiles de cantéo...

las otras (tradicionales de eslabones) pueden perjudicar al neumático... y son más difíciles (que no mucho, claro) de poner...

lo único malo de las textiles es que se desgastan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...