Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizacion de interfase multifuncion 308


Deftones81

Mensajes recomendados

Hola que tal amigos, bueno por alli tengo otro mensaje, sobre la pantalla que tenia pixeles muertos, bueno, os cuento

me la cambiaron por una nueva, pero me doy con la sorpresa que el menu que tenia anteriormente, ya no esta, ah variado un poco, tiene mas cosas como cuantos kilometros de distancia para recorrer, un check diferente, al que tenia anteriormente, algo interesante, pues me verifica la presion de los neumaticos, que antes no tenia....los iconos han cambiado, vamos en conclusion salen mas cosas que tenia antes,, pero aqui viene mi gran problema:

yo utilizo mucho lo que es el mp3

y antes con el mando podia navegar entre carpeta claro danole a la famosa tecla "list" antes, pero ahora no puedo, con la ruedecilla, no me deja moverme para nada... es algo que me jode mucho por que para cambiar de cancion tengo que hacerlo desde la propia radio y no desdeel volante como antes lo hacia, tengo cita apta el miercoles, para que le cambien la goma de las puertas traseras, las dos¡¡

y alli se lo comentare,

mi pregunta es : hay alguna forma de activar el mando del volante para navegar por las carpetas y camciones del mp3?

perdonen por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo tengo un premium 2.0 136cv con llantas de 17" (de las que decían que tenía detector pero después no tenía) y ni me ha salido nunca nada referente al detector de presión en el check, ni he podido nunca cambiar de carpeta desde el control del volante.

¿estás seguro de que podías cambiar de carpeta de ese modo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk, una vez pulsada la tecla "list" como dicen al principio, con la rueda que hay en los controles de la radio podias moverte entre las carpetas que hubieses creado al grabar el mp3, al igual que te desplazas por las emisoras de la radio presintonizadas y por los contactos de la agenda del bluetooth integrado. A mi lo que me sigue extrañando es que le hayan actualizao el detector de neumaticos... pensé que necesitaba algun tipo de detector que no tenemos los de llantas de 17... aun así, sigo queriendo fotos para poder pedirlo en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mostolense! entiendo que si te has puesto este apodo es porque eres de mostoles verdad? na simplemente era x si tu tienes el problema del ruido de la ventanilla lo del ruido del aire, que si ya lo habias comentado en el taller de Ventauto, que me imagino que es ahi donde te habras comprado el coxe no? y que se te an dixo algo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues... a decir verdad, ahora mismo estoy en huelva, es la segunda vez que bajo y yo por más que pongo el oido... si suena debe ser imperceptible porque no oigo más que para lo que para mi, mi madre, mi padre... y el resto de gente que monta es el sonido del aire normal (pero nada de soplidillo en la ventana) lo que si que me ha pasao es que... el otro dia para no comerme un retrovisor me acerqué mucho a la acera y me rayao la llanta (esto fue antes de ayer) y tengo un disgusto... no se nota mucho pero al final tendré que hacer algo (no sé si son reparables o hay que cambiarla). A la vuelta del viaje de semana santa volveré a poner la oreja para comprobar por ultima vez y sino dejarlo estar y proclamarme como uno de los pocos que no tiene el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el miercoles tengo cita con el conce para que em cambie las omas y me corriga lo de la ruedecilla del mando

y me encnataria poner fotos, pero ya sabes, esto de subir fotos es complicado, ,, bueno buscare un enlace o una direccion para bajar alguan foto de las 4 ruedas que me salen ok, en evrdad yo tambien toy sorprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mostolense escribió:

pues... a decir verdad, ahora mismo estoy en huelva, es la segunda vez que bajo y yo por más que pongo el oido... si suena debe ser imperceptible porque no oigo más que para lo que para mi, mi madre, mi padre... y el resto de gente que monta es el sonido del aire normal (pero nada de soplidillo en la ventana) lo que si que me ha pasao es que... el otro dia para no comerme un retrovisor me acerqué mucho a la acera y me rayao la llanta (esto fue antes de ayer) y tengo un disgusto... no se nota mucho pero al final tendré que hacer algo (no sé si son reparables o hay que cambiarla). A la vuelta del viaje de semana santa volveré a poner la oreja para comprobar por ultima vez y sino dejarlo estar y proclamarme como uno de los pocos que no tiene el ruido.

Si te sirve de consuelo, a mi se me partió el pecho cuando le di por primera vez a mi llanta delantera izquierda. Desde entonces no he vuelto a pasar por la calle donde di (le tengo pánico), una calle de casco antiguo muy estrecha.

Hoy en día, creo que todas las llantas tienen algún toque, mínimo pero lo tienen, y ninguna se cómo se les ha hecho, porque a excepción de la primera, nunca he notado otro refilón.

En cualquier caso, si no es muy grande, el truco es llevar el coche guarro siempre, así no se nota. :silly:

Hay por ahí una masilla que con algo de tiempo y dedicación puede dejarte la llanta fina de nuevo. Busca un poco por internet, yo lo hice cuando me pasó y vi algunos tutoriales paso a paso, pero aún no me he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:S :S :S :S :( :( :( :( Ahora ya lo de la llanta no importa, al coger el coche el dia despues del llantazo en la puerta drcha trasera me doy cuenta que tengo un picotazo de alguien que abre su puerta del coche por la mañana con mucha energia :S :S :S :S :( :( :( :(

no gano pa disgustos... poco a poco dejaré de tenerle tanto aprecio jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Deftones81,

como te piden por ahí, podrías colgar fotos?

Abrí un post a este respecto hace unos dias --> post para ver las diferentes opciones que nos salen

Tu coche, es sport? premium?

Podrías comentarnos dónde y por qué te han hecho la actualización? ...me refiero, tenías algún fallo o lo pediste tu?

Varios andamos buscando la posibilidad de esa actualización para poder ver la distancia al destino y poder cambiar el consumo a Km/litro (que da la posibilidad y no funciona)

...y ya lo de la presión de los neumáticos... me tiene tó loco...

Lo dicho, por favor, comentanos más cosas ;)

(pego un link a este post en el otro... aunque agradecería que nos actualizaras allí, donde ya hay fotos y tal...)

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya esta, lo de ruido en las ventanillas

ir a 130 ya no se escucha nada

ademas no lo suelo poner a mas

y me comentan que es el primer 308 que viene con esa anomalia (la verdad no les creo)

y lo de la ruedecilla del mando del volante

asunto solucionado..

y tengo la foto ya sacando del detector de las ruedas ok.

tengo un 1.6 diesarl a 110cv

pues investigare como subir las fotos, o mandar algun correo electornico de la gente que estee interesada y se lo envio a u correo es mas facil asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si quien fue yo que piediese la actualizacion no lo pedi yo, vamos tienes mas opciones que la interfaz anterior, y toy contento, y me comenta qcon el programa que genstiona el coche se puede modificar practicamente a tu gusto, eso fue lo que entendi, asi que eso de cambia de l/km, que la verdad no le veo uso alguno, se podra hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

y si quien fue yo que piediese la actualizacion no lo pedi yo, vamos tienes mas opciones que la interfaz anterior, y toy contento, y me comenta qcon el programa que genstiona el coche se puede modificar practicamente a tu gusto, eso fue lo que entendi, asi que eso de cambia de l/km, que la verdad no le veo uso alguno, se podra hacer

Hola Deftones81,

Podrías decirnos qué te han hecho exactamente en la ventanilla? y en qué taller?

sobre lo de la foto... para colgarla sólo tienes que subirla a algún servidor de internet (como imageshack.us) y pegar el link que te darán una vez subida la foto :)

...si no puedes o pasas de liarte, mándamela si kieres a braincasualties @gmail.com y la subo yo ;)

Gracias en cualquier caso! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

Lo repito una vez mas, tengo siii excat

un peugeot 308 HDI 1.6 de 110 CV y ruedas de 17'' luces de xenon esp... etc

amigo muchas gracias por subir la foto¡¡¡

A ti por hacer la foto y ponernos la información ;)

yo sólo hice la parte fácil :silly: :P

Perrazoo escribió:

Deftones81 ahora tienes que hacer la prueba de fuego: desínchale algo a alguna rueda y prueba de nuevo. Lo lógico es que marcara que no está ok, pero yo de estos ni me fío!! Que no sepan que el supuesto sensor viene "desconfigurado"...

Saludos

Pues... esa es la prueba definitiva, si :P ...porque yo tampoco me fio de estos de la peyó ni lo justo... no se enteran :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mostolense escribió:

yo acabo de llamar a mi concesionario (mostoles, ventauto) y no tienen conocimiento de ninguna actualización del firmware del coche que haga que aparezca la deteccion de neumaticos. Alguien más ha llamado al concesionario a pedirlo?¿ Que os han contestado¿?

Pues... mi gozo en un pozo... yo iba a llamar a media mañana... pero iba a llamar a Niclar, en Navalcarnero... que no son concesionario "en sí", y están vinculados a Ventauto Móstoles... ...y lo compré en Ventauto Madrid... asín que... habrá que buscar otro taller :(

En cualquier caso... lo suyo sería saber qué versión tenemos instalada... porque aunque no sea una "actualización" que les hayan comunicado desde fábrica, lo que parece obvio es que hay más de una versión... porque la mía tiene el menú antiguo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino... no sé hasta que punto podemos pedir una actualización. He llamado al vendedor (era conocido) y él me ha remitido al taller. Y en el taller me han dicho que no existe ninguna orden por parte de peyó que acutalicemos para que tengamos detector de neumaticos. Yo le contado el caso de los premium, el catalogo bla bla bla porque no estaba muy enterado el mecanico. Como podriamos saber si tenemos el dispositivo fisico de detección de baja presión?

En cuanto a las diferentees versiones. Yo no creo que existan diferentes versiones para los premium. Creo que hay una versión para sport y una versión para premium, o al menos eso entiendo yo. Por eso no tenemos el icono del surtidor.

Si alguien sabe como comprobar la versión del firm del coche que tienes instalada que lo diga y comparamos...

PD oye.... como me subo el "KARMA"? que lo tengo a 0 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mostolense escribió:

Spino... no sé hasta que punto podemos pedir una actualización. He llamado al vendedor (era conocido) y él me ha remitido al taller. Y en el taller me han dicho que no existe ninguna orden por parte de peyó que acutalicemos para que tengamos detector de neumaticos. Yo le contado el caso de los premium, el catalogo bla bla bla porque no estaba muy enterado el mecanico. Como podriamos saber si tenemos el dispositivo fisico de detección de baja presión?

Hombre... yo no trabajo en la Peugeot, ni soy abogado... pero obviamente tenemos derecho a que las funcionalidades de nuestro coche, que religiosamente pagamos mes a mes, esten TODAS disponibles y con la mejor calidad de servicio posible.

Si no es por el detector de presión, que yo desconocía que existiera (pensaba que era una errata tal y como dicen, y sigo dudando que sea así), puedes pedirlo porque han cambiado los menús... y tu quieres tener el "tuyo".

Puedes acceder a configurar la distancia que te queda por recorrer hasta un destino?? ...yo, por ejemplo, no... y otros Premium si

...por eso te decía que, no se si como "derecho", como "parte de la garantía" o cómo enfocarlo, pero las funcionalidades del manual el coche tiene que darlas, y esa, la de la distancia, no la da.

Ya te digo, si no es por el detector, querré que me lo actualicen por la distancia al destino... y, claro, ya vendrá con "todo"... y si el detector existe, vendrá ;)

__ __ __ __

lo que no se es cómo mirar lo del detector de presión... obviamente hay un mazo de cables del coche a la rueda... pero serán, entre otros, del ESP, los frenos, etc... así que dudo que podamos ver algún cableado especial... irán todos dentro de la misma funda... :unsure: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...