Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dantitan81

la política es como las marcas de los coches?

Mensajes recomendados

weno weno... que nervios no? se queda ZP, llega la niña de rajoy?

el caso es que este post es un poco estupido y a la vez no lo es...

creeis que quien tiene un mercedes o bmw es de derechas y el que tiene un citroen, peugeot o renault de izdas?

supongo que los politicos no tendrán muchos peugeot y menos un 308 (ellos se lo pierden)

no veo a bono yendo a un meeting en un focus la verdad.

tiene que ver el nivel económico a la hora de decantarte por un coche u otro? los de izdas no llegan a tener un carrazo por el nivel adquisitivo? (véase: dueños de empresas de derechas y curritos de izdas...)

a todo esto... bajo mi humilde opinión creo que los que tenemos este coche es porq: primero nos gusta ante todo, ya que en este segmento es donde mas oferta variada hay; y segundo porq no hemos tenido el poder económico para comprarnos otro coche.

a mi por ejemplo me encantaría tener dinero para comprarme un nissan 350z en color amarillo con llantas de 19" y una rubia rizada escotada que se llamara Kimberly o Steffany a mi derecha (he visto mucho 2fast 2furious :blush:)

cual sería el coche que os comprariais si tuvierais pasta gansa?

de que lado politico somos los del león?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo si tuviera pasta me comprava un bentley gt continental, es el mejor jejej

yo me he comprado mi 308 porque me mola y porque me da la gana. me dijo mi jefe: 20.000€ yo loa pago en metalico noseke y yo, sisi pues subeme el sueldo no?

solo decirte que mi jeje es catalanista 100% de izquierdas y lleva un ml63amg asi que nose jajajjaj.

Yo como persona voi a votar, pero decir que nadie me convence, creo que todos son unos comprados asi que da = lo que votmeos todos miraran para su casa i nadie para nosotros. esa es mi opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que hoy por hoy el coche ya no define al usuario, es todo más complicado.

Yo espero el 308 para Mayo , será un renting de mi empresa , pero es que mi jefe , el que pagará el Peugeot cada mes , vá en un Fiat Bravo...nada que ver con un super 308...:P

Y os aseguro que tiene pasta , pero si te cruzas con él te dan ganas de darle una limosna...:laugh: :laugh:

Pensad también que muchos cochazos de los que se ven por ahí , son coches de empresa o alquilados para la ocasión , vease Cayannes y similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que tambien me quedaría con el 308 premium, pero claro como tendría dinero los denunciaria en plaza castilla y pediria a una empresa me diseñara una goma como dios manda para la ventanilla derecha trasera.:evil:

Pd.- Políticos??? Lobos con piel de cordero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no me quedaría con el 308, me gusta mucho, pero me quedaría con un bmw m6 cabrio bicolor con todos los extras, total 147 mil Eurillos de nada. Me imagino que seguiría siendo de izquierdas, pero nunca se sabe hasta que punto corrompe el dinero.

Salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo soy un poquillo Nacionalista o sea de izquierdas.En cuantoal coche siempre me gustó el audi s1 sport,me iria a alguna subasta y lo intentaria conseguir,de los que hay hoy en dia un All road rojo y un Subaru Impreza pata negra quedarian de cine en el garaje del chalet que también me compraria claro....hoy por hoy entre hipotecas y letras varias va a ser que de momento no me los puedo pillar...pero mi 308 blanco está mas que bien,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi vecino es militante de PSOE y tiene un pedazo de mercedes de 15 kilos, que ya me gustaria a mi, en fin, yo no voy a pronunciarme sobre mis tendencias politicas solo dire que me parece todos igual de mentirosos, chorizos y estafadores, en fin como decia un compañero yo votare por ejercer mi derecho como español, no porque ninguno me convezca, lo del coche, desde luego que si tubiese pasta tendria un pepinon estilo EVO o algo asi o un flamante M5, pero mi leoncito estaria ahi, que me encanta.

Yo creo que hoy la economina no depende de ideas politicas sino de suerte, trabajo y sobre todo de ser espavilados, y muchas veces por no tener escrupulos a la hora de aprovecharte de los demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

está claro que todos tenemos nuestro 308 porq nos encanta. creo que es un coche calidad precio extremadamente bueno.

eso si... no me digais que con 300mil heroes en la cartera seguiriais con coche unico...

alguien conoce a alguna brandy (que no soberano ni carlos tercero) rubia platino? es que voy a hechar a la loteria a ver si me quito las deudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 25 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad