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minyatur

Nuevo kit embrague + VM de Valeo

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Hola, quería abrir aquí este tema para que nos contaras si sabes algo de esto y si en la casa se han dado por aludidos para los cambios de VM. Personalmente he preguntado por el cambio del bimasa y en algún taller me han dicho que acaba vibrando el pedal de embrague (en VW). ¿Te ponen las piezas originales en la casa si cambias el VM? ¿Son distintas? ¿Hay garantías de que no suenen/casquen?

Me refiero a esto:

fran_pc escribió:

hola d nuevo

vamos a lo nuestro

para el 1.6hdi 110... no lo hacen :(

el embrague 826550 - 260.47€ pvp

el bimasa 836000 - 582.30€ pvp

para el 2.0hdi 110 motor RHS, que lo pone en medio del numero d bastidor en la documentacion o abajo d la columna d la derecha...

el embrague 826315 - 242.10€ pvp

el bimasa 836001 - 636.51€ pvp

y ahora lo bueno, el kit magico d 4 piezas...

835007 - 747.07€ pvp

diferencia entre el bimasa y este kit d valeo

- hasta ahora todos los coche llevaban un embrague normal que llevaba unos muelles en el disco para suavizar la arrancada

- con el bimasa esto lo canviaron, era un disco normal rigido y los muelles los colocaron al bimasa y valeo, con estos kits lo que vuelve a hacer es poner el volante rigido como hasta ahora, y los muelles en el disco, para entendernos y sin salir d casa, como si estuvieramos hablando d un 306 1.9d

- el conductor no nota absolutamente en la conduccion y si alguien todavia le dura el coche cuando vuelva a hacer embrague solo le tendria que poner la referncia 826315

merece la pena no?

pues esto es todo

hasta otra

Es algo que me preocupa porque mi embrague creo que esta pidiendo pista..... :(

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en peugeot te ponen las que tienen ellos .su marca, y referencia, otra cosa es que tu quieras poner de otro fabricante,

yo cuando le cambie a mio le pusieron el que dice la peugeot, y despues de unos km de vez en cuando mete ruido. que quieres que te diga quien se arriesga a hacer la prueba ,

estas so las ref, que me pusieron a mi 307

00000532P4 DOBLE VOLANTE

0000205209 CTO EMBRAGUE

y estas lo del conjunto pedalier es por la dureza

0000218236 CILINDRO EMISOR 1

0000450012 CONJ DE PEDALES 1

0000453440 CONTACTOR STOP 1

0000453344 EJE PEDAL 1

00006541L0 PORTA-CLIPS 1

00006541E7 CLIP CABLERIA 4

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Me he metido en oscaro y os pongo los temas de los que aquí se hablaba. Llama la atención que el kit de embrague + volante monomasa cueste lo mismo que solo el volante bimasa.

Bimasa:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=577&ID_ARTICLES=1587372&SOURCE=NOIDTYPES

Embraque con volante Monomasa/Bimasa.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=876524&SOURCE=NOIDTYPES

Embrague + volante monomasa.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=1776486&SOURCE=NOIDTYPES

jjcf: ¿No hay noticia de que esten empezando a utilizar este último kit de valeo? Superbarato en comparación y en teoría no se romperá mas...

Un saludo.

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a mi me toco cambiarlo hace un par de meses y me salio en 750€ todo embrague, volante motor y mano de obra, a parte de que los del taller me dejaron otro coche, me lavaron el mio, me metieron valvulina nueva, engrasaron todo, me cambiaron los limpias (gratis) y me repintaron todos los rayazos del coche con un pincelito ( algunos parece que no hubieran pintado nada de lo bien que les quedo) aplaudi al taller por el excelente trabajo

y lo mejor de todo es que era un concesionario oficial peugeot increible

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      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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      • 15 respuestas


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