Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lopez307

suspension

Mensajes recomendados

Hola saludos a todos, hace mucho tiempo que no entro por el foro, y la verdad esque ha cambiado mucho.

Bueno al caso me va tocando cambiar la suspension del coche y le quiero poner una que baje la suspension, la duda que tengo es cuanto es lo maximo que se puede bajar la suspension, esque me lo preguntaron en un taller y no lo sabia. porcieto e visto en una pagina un kit koni por 700€, os parece bien el precio? La pagina esta: http://amortiguadoresbaratos.com/product_info.php?cPath=202_75_80&products_id=834

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No está mal, aunque a ese precio tendrías que sumarle los gastos de envío y luego los gastos de taller (montaje y alineado).;)

El kit de bilstein anda por los 1.000 euros y todos los que lo tienen hablan maravillas.

Hay mucho hablado en el foro, búscalo y verás opiniones de unos y de otros.

En suspensiones, como en todo, depende de lo que busques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero unos 1000€ solo el kit verdad? + luego lo que dices tu montaje y alineado No? La verdad esque necesito un sitio donde me lo financien ya que haro mismo no podria pagar esa cantidad y claro en la pagina esa supuestamente te lo financian pero creo por "Cofidis". Algun sitio donde financien y que tampoco sea mu caro?

porcierto cuanto es lo maximo que se puede bajar el 307?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que la mayoria tiene blistein+eibach asique pienso que seria la mejor opcion. tu donde te pusistes la suspension Bugatron?

Con lo de la tarjeta de credito te refieres a pedir un prestamo? esque me e metido en cetelem y pidiendo un credito puedes decidir en cuanto lo pagas y parece que no esta mal.

Lo vuelvo a preguntar que parece que no os habeis dado cuenta:huh:

cuanto es lo maximo que se puede bajar el 307?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lopez, yo lo monté en Telleres Pereira, en la Calle Colomer, detras de la plaza de toros de las Ventas, en Madrid.

Respectoa la tarjeta, yo cuando me compré el portatil, me hicieron una en un despachito que tenia el banco este en Media Markt, con la ultima nomina y el DNI en teoria deberia de valer

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He encontrado algo en eibach. Los sportline, que bajan entre 45/50 delante y 30 detrás.

Vamos que quedaría perfecto ya que con los de -30 en berlina baja más detrás que delante.

http://www.eibach.de/index_2.php?LID1=13&LID2=0&LID3=0&LID4=0&MODL=[D]307%20(A/C)[/D][E]307%20(A/C)[/E]&SPA=1&C_lang=en&STEP_2=1&STEP=1&STEP_3=1&HRST=Peugeot&PRST=[D]Europa/%20Asien%20-%20Katalog[/D][E]European%20and%20Asian%20application%20guide[/E]&STARTLIST=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si montas unos muelles eibach ya traen su homologación, solo necesitarías un certificado de montaje de un taller.

Yo en la itv que he pasado hace un par de meses no llevé nada y me preguntaron si había cambiado la suspensión y no pude mentir.:dry:

La pasé sin problemas.

Las roscadas de bilstein también están homologadas.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...