Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mando garaje integrado...posible


tremelay

Mensajes recomendados

Muy buenas.

Creo que estaria bien integrar el mando del garaje en el coche. Como tengo el premium sin casi ningun extra, tengo la botonera central (donde esta el cierre centralizado) vacia. La pregunta es: se pueden comprar esos btones, y soldarlos por un cable a los del mando del garaje?

Cuanto costaran esos botnoes? se pueden comprar? tienen la chapita necesaria para soldar o son diferentes?

mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

y no se pueden utilizar los botones que no estan utilizados en la consola central para integrar ahi el mando

preguntas o afirmas?! :ohmy: :S

...porque sería la leche poder integrar el mando de mi garaje en esos 5 botones que me sobran ahí ;) ...que no quedan feos... pero si ya de paso fueran útiles... :P :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Si usas el buscador, puedes encontrar Bricos, que aunque están hechos en 307, te pueden servir para el tuyo.

Mando garaje en plafón interior.

Instalar mando garaje - simulador alarma.

Mando garaje oculto.

O por lo menos para ir empezando.

Ya esta respondido y bricorealizado en 3 versiones diferentes, entre ellas con los pulsadores del salpicadero.

Es mas, hasta las referencias de los pulsadores en question.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son para el 307.

No podemos utilizar los que nos sobran porque no son pulsadores (o eso creo). Me parece que son simplemente unas tapas porque si pruebas a pulsar verás que están fijos.

He preguntado en la peugeot y me han dicho que no los venden sueltos, viene todo ese panel en conjunto (con el pulsador triángulo de los intermitentes de emergencia y todo).

Es una pena porque quedaría de lujo y no se notaría nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

migoit escribió:

Esos son para el 307.

No podemos utilizar los que nos sobran porque no son pulsadores (o eso creo). Me parece que son simplemente unas tapas porque si pruebas a pulsar verás que están fijos.

He preguntado en la peugeot y me han dicho que no los venden sueltos, viene todo ese panel en conjunto (con el pulsador triángulo de los intermitentes de emergencia y todo).

Es una pena porque quedaría de lujo y no se notaría nada

mmmm

otra cosa ya sería saber cuánto te cobran por ese panel entero... el de botones, porque los que tenemos ESP, tenemos (por ejemplo) un botón más que los que no lo tienen... ...vamos, que aunque no venga el pulsador, habrán diferentes referencias en función del número de pulsadores que trae ese panel...

...quedaría muy buenamente, si... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Créeme la peugeot no tendrá botoncitos sueltos.

La cadena de montaje lleva una programación dónde aparece qué lleva cada coche que se va a fabricar y todas las piezas ya están colocadas en orden y montadas generalmente por empresas externas.

La empresa que le haga los paneles a peugeot sí que tendrá pero peugeot seguramente tenga sólo los paneles completos.

Hay alguna versión en la que se utilicen todos los botones? Porque igual comprando el panel de esa versión sí que podría utilizar los que no necesite yo. Ahora mismo yo tengo 3 sin usar...

También he pensado en perforar esas tapas y poner ahí los pulsadores (algo más estético que lo que sale en las fotos del brico) y aunque no sean los pulsadores de peugeot sí que quedaría mejor integrado en salpicadero.

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hoy he hecho una prueba...

coger el mando de la puerta y ponerlo frente al panel del que hablamos (justo delante del triangulito rojo de los intermitentes de emergencia)

...y la puerta no se ha abierto...

El Premium tiene parabrisas atérmico, y por tanto, sólo permite el paso de señales de mandos, telepeajes, etc a través de los "puntitos negros" que hay rodeando la base del retrovisor interno...

...y si no atraviesa la luna... imagínate medio motor...

vamos, que me enrollo... que si yo pusiera mi mando integrado en el salpicadero, no podría abrir las puertas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dependerá del mando, porque elmio si que abre. La cuestion es, como bien ha dicho el compañero, que no venden los botones sueltos, sino todas juntos, y cuesta unos 36e (lo he visto en el service box) ademas no se si, al venderlo unido, se podrá abrir para soldar los cables a los interruptores libres...

Que pena. complican tanto las cosas que ya no se les puede ni cambiar un botoncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno comentaros que yo he puesto el mando dentro de la tapa que cubre los fusibles y he puesto los 2 pulsadores (mi garaje tiene una puerta para entrar y otra para salir y el mando 2 botones) en la tapa que hay donde se supone que debe it el regulador de altura de los faros (yo tengo Xenon y ahí no había nada) y sí que funciona. No se abren las puertas si estan muy lejos pero estando a unos 5 metros sí.

He de comentar que después de estar 3 horas para hacerlo todo no sé si vale la pena ya que hoy en día los mandos no son tan grandes y no molestan pero por si alguien quiere hacerlo que sepa que en esa ubicación no hay problema con la señal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra opcion muy bonita que he visto por otros foros es intercalar dos reles, uno a largas y otro a freno, de manera que se activa el mando pulsando esas dos partes.

el resultado es que llegas al garaje frenando, le das una rafaga de largas a la puerta, y ésta se abre. La idea es cojonuda, quiero hacerlo pero no sé la clave de mi garaje para comprar un mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...