Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguro todo riesgo sin franquicia


Mensajes recomendados

Buenas.

Estoy buscando un seguro a todo riesgo sin franquicia para el 308, los datos son:

308 5p 1.6 90 CV

El titular del seguro será la empresa, pero el conductor habitual tiene (tengo) más de 2 años el carnet y mayor de 25 años.

El coche duerme en garaje (comunitario) y por el día también está en garage (menos cuando voy de parte a parte ;))

He mirado en Mapfre, y con la bonificación por tener otro coche asegurado se queda en cerca de 1.400 € (pago trimestral).

Miré en el RAC, pero se subían a la parra todos los consultados (mutua madrileña y otros, no recuerdo ahora mismo); ninguno bajaba de 2.000 €, y alguno superaba los 3.000 €

Voy a mirar linea directa porque he leido por aquí que es de las más baratas, pero me gustaría qué tal anda de cobertura; con Mapfre tengo la (casi) seguridad de que no darán problemas, pero ¿y con linea directa?

Se aceptan opiniones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en linea directa a todo riesgo con franquicia y estoy francamente contento ya que me he ahorrado una pasta.:laugh:

Te pagan durante dos años el valor a nuevo del coche en caso de siniestro total, robo, incendio (las demas compañias solo 1 año).

Las coberturas son las mismas, incluso mejores en algunos casos que otras con mucho renombre.

Yo pague el primer año cerca de 480 euros (con franquicia de 180), sin franquicia le sumas unos 200 euros mas.(en la mutua me pedian 1000 con un 40% de bonificacion):ohmy:

Pide un presupuesto online y vas a alucinar con los precios.

Te la recomiendo, ¿porque pagar mas por lo mismo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente por ello acaban pagando justos por pecadores, en la mutua to dios da los tres partes y eso al final se paga.(yo todavia no le he reparado los arañazos, ni creo que lo haga de momento)

P.D.: No me has enviado el mail por lo de la bonificación de línea directa. Yo no tengo el tuyo: [email protected]

Si que te lo mande, pero no te preocupes que te lo vuelvo a mandar.

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...