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Seguro todo riesgo sin franquicia

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Buenas.

Estoy buscando un seguro a todo riesgo sin franquicia para el 308, los datos son:

308 5p 1.6 90 CV

El titular del seguro será la empresa, pero el conductor habitual tiene (tengo) más de 2 años el carnet y mayor de 25 años.

El coche duerme en garaje (comunitario) y por el día también está en garage (menos cuando voy de parte a parte ;))

He mirado en Mapfre, y con la bonificación por tener otro coche asegurado se queda en cerca de 1.400 € (pago trimestral).

Miré en el RAC, pero se subían a la parra todos los consultados (mutua madrileña y otros, no recuerdo ahora mismo); ninguno bajaba de 2.000 €, y alguno superaba los 3.000 €

Voy a mirar linea directa porque he leido por aquí que es de las más baratas, pero me gustaría qué tal anda de cobertura; con Mapfre tengo la (casi) seguridad de que no darán problemas, pero ¿y con linea directa?

Se aceptan opiniones ;)

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Yo lo tengo en linea directa a todo riesgo con franquicia y estoy francamente contento ya que me he ahorrado una pasta.:laugh:

Te pagan durante dos años el valor a nuevo del coche en caso de siniestro total, robo, incendio (las demas compañias solo 1 año).

Las coberturas son las mismas, incluso mejores en algunos casos que otras con mucho renombre.

Yo pague el primer año cerca de 480 euros (con franquicia de 180), sin franquicia le sumas unos 200 euros mas.(en la mutua me pedian 1000 con un 40% de bonificacion):ohmy:

Pide un presupuesto online y vas a alucinar con los precios.

Te la recomiendo, ¿porque pagar mas por lo mismo?.

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Precisamente por ello acaban pagando justos por pecadores, en la mutua to dios da los tres partes y eso al final se paga.(yo todavia no le he reparado los arañazos, ni creo que lo haga de momento)

P.D.: No me has enviado el mail por lo de la bonificación de línea directa. Yo no tengo el tuyo: [email protected]

Si que te lo mande, pero no te preocupes que te lo vuelvo a mandar.

[email protected]

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
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      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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