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CRIS

Precios de las piezas de nuestro 308

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Buenas tardes [email protected]!

Como ya comente anteriormente trabajo en un taller de mecanica, chapa y pintura del automobil, pues bien, trabajamos con un programa en el que salen todos los despiezes de todos los coches del mercado y van actualizandolo cada mes, hoy por fin, en la actualizacion de marzo ha entrado nuestro coche, por curiosidad me he puesto a mirar lo que vale el paragolpes delantero, el capo y todas esas cosillas que quizas algun dia tengamos que cambiar. Con todo este rollo, lo que hos quiero decir es que si alguno de vosotros necesita saber el precio de alguna pieza y no quiere ir a el conce, yo se lo puedo decir sin ningun problema, que pa eso estamos los foreros para ayudarnos, por ciero, la famosa gomita de la puerta que nos cambian para evitar el ruidecito dichoso vale 62,90€, no es que sea muy cara pero si la tubieramos que pagar nosotros..., mejor que la page peugeot que no le ventra de unas cuantas gomitas.

Saludos

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Nasss...

CRIS escribió:

...trabajamos con un programa en el que salen todos los despiezes de todos los coches del mercado y van actualizandolo cada mes

GT-Estimate??? puede ser??? Me suena que había uno que se llamaba así :dry:

-.Salu2.-

:)

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No me incordiais en absoluto, que no hos sepa mal preguntar lo que sea.

Por cierto, el programa si que es GT Estimate, va bastante bien.

El precio de cada faro de XENON es de 855€ mas IVA, el faro que no lleva Xenon vale mucho menos de la mitad, 209€.

Saludos.

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Es un programa que sirve para hacer presupuestos de reparaciones y ahí te salen las referencias de las piezas y el precio, entonces las piezas las pides al conce y sabes que el precio es ese del programa y no te pueden puar.

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Pues yo viendo fotos me ha surgido una duda y es la siguiente.

La pantalla del Premium y la del GT (las de la radio) son iguales pero una a color y la otra monocromo¿?

Sabeis si los pines a los que conecta son iguales?

Porque si fuese así... y si cris me dice que la pantalla no es cara lo mismo me pensaria cambiarla.

Alguien más lo habia pensado? La única duda que tengo es el funcionamiento de la selección de color :( y como hacer para que al detectar el alumbrado automatico tambien cambie la pantalla a modo noche.

Si alguien ha leido acerca del tema... que comente y si vemos si hay más gente interesada quizá se podria abrir un post nuevo hasta que abra un brico :P

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mostolense escribió:

Pues yo viendo fotos me ha surgido una duda y es la siguiente.

La pantalla del Premium y la del GT (las de la radio) son iguales pero una a color y la otra monocromo¿?

Sabeis si los pines a los que conecta son iguales?

Porque si fuese así... y si cris me dice que la pantalla no es cara lo mismo me pensaria cambiarla.

Alguien más lo habia pensado? La única duda que tengo es el funcionamiento de la selección de color :( y como hacer para que al detectar el alumbrado automatico tambien cambie la pantalla a modo noche.

Si alguien ha leido acerca del tema... que comente y si vemos si hay más gente interesada quizá se podria abrir un post nuevo hasta que abra un brico :P

Si no fuese muy caro ni complicado, tambien me molaria cambiar la pantalla. Pero yo aun no tengo el carro:(

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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
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