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Nani

GPS

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Hola compañeros.

Acabo de leer el hilo que trata sobre integrar el mando de apertura del garaje en el salpicadero, y se ha comentado el tema del parabrisas atérmico, que da problemas para emitir y recibir señales varias.

Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿creeis que voy a tener problemas para recibir la señal del GPS que quiero comprar debido al parabrisas atérmico? Es más, ¿creeis que tendré que colocarlo sobre esos puntitos negros para que funcione bien?

Un saludete

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buenas, yo tengo un gps interno para mi n95, uno con chip sirf III, que hasta donde tengo entendido es de los mejorcillos. Y no tengo problema en el parabrisa. Pilla señal, aunque si que se nota que tarda algo más en sincronizar en mi coche que en el volvo de mi novia.

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perdonad el off-topic...

el gps del n95 que dices es el integrado o otro? porque en principio el n95 no lleva la sirf III de antena, es una de las grandes críticas de este móvil en respecto al GPS. El 8gb tampoco la lleva creo, pero en ese no estoy seguro.

Volviendo al tema, el cristal atérmico afecta en que si hay poca visibilidad no tendrás señal. Se nota bastante la diferencia entre un coche sin atérmico y otro con atérmico. Lo que hacía yo en el 307 y hagp em el 308, es ponerlo en la puerta, en el lateral. Ahi no hay lunas atérmicas.

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Yo tengo la antena de Nokia (LD nosequé) y esa sí que lleva el SIRF III y aunque le cuesta un poco pillar señal al encenderla después ningún problema.

El mando del garaje también funciona así que el brico ese también se puede hacer en el 308.

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mUy buenas nani!!

pues a mi el tom tom me daba problemas en el 307 , lo tenia que pegar primero en el techo eléctrico y después ya me cogia señal , pero mucho mas debil.

Lo que yo haría es pasar al motor una antena de estas que venden en ebay externas , la puedes colocar en cualquier esquina y arreglao!

por el problma de pasar los cables, lo puedes pasar por la puerta del conductor hasta el motor y luego sacarlo por arriba obien al hueco debajo del radio cd.

Un saludo!

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Qué pasa fran!!

Ayer probé el GPS, y recibe la señal medianamente bien, aunque barajo la posibilidad que me comentas.

De todos modos he tenido que devolver el aparato, porque estaba usado y no funcionaba nada bien. Y como no quedaban más, tengo que esperar a que reciban. Estos del corte inglés....

En cuanto vea que tal funciona el nuevo te comento si me decido a colocar la antena.

Un saludo!

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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