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alcaldelp

Salidas de aire traseras

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Pues yo también lo he intentado, y parece que en altura están fijas.

Otra cosa que he notado es que siempre sale aire fresquillo, por lo que las llevo cerradas. Os ha pasado a vosotros??

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La salida trasera se controla con la rueda derecha (izquierda para delante, derecha para atrás).

El climatizador es bizona, es decir, podéis tenerlo caliente delante y frío detrás o viceversa y eso se controla con las dos ruedecillas de temperatura, aunque lo lógico es tenerlo en los dos sitios iguales, a lo sumo con algunos grados de diferencia.

Si pulsáis el botón "mono" del climatizador, se controla la temperatura de ambos lados de forma simultánea (yo lo tengo siempre así).

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psk escribió:

La salida trasera se controla con la rueda derecha (izquierda para delante, derecha para atrás).

El climatizador es bizona, es decir, podéis tenerlo caliente delante y frío detrás o viceversa y eso se controla con las dos ruedecillas de temperatura, aunque lo lógico es tenerlo en los dos sitios iguales, a lo sumo con algunos grados de diferencia.

Si pulsáis el botón "mono" del climatizador, se controla la temperatura de ambos lados de forma simultánea (yo lo tengo siempre así).

Ahora te vas a reír... ¿Lo de bizona es delante detrás? Yo creía que era bizona lateral y no entendía cómo podía ser.

De cualquier manera, el aire por las salidas de atrás siempre sale más frío que por delante: has de darle caña a la temperatura para que por detrás empiece a salir caliente.

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quote]

Ahora te vas a reír... ¿Lo de bizona es delante detrás? Yo creía que era bizona lateral y no entendía cómo podía ser.

quote]

Yo digo lo mismo, ahora me entero de esto :ohmy: :ohmy:

Incluso recuerdo que cuando me explicaron su funcionamiento en el concesionario, al darmelo a mi tambien me dijeron que lo de bizona se refería al conductor y pasajero.

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pues yo siempre pense que lo de bizona era rueda derecha lado derecho y rueda izquierda lado izquierdo, esta bien saber algo más. en cuanto a la regulación de las dos ruedas a mi el vendedor me dijo que nunca, nunca hubiese una diferencia mayor de 2 grados de un lado a otro , bueno de atras a adelante por que se podia fastidiar muy facilmente los ventiladores verdad o mentira yo no se. el mio estan los dos iguales y a 16grados.

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El de atras juraria que va con el del conductor,ya que yo voy siempre mas frio que la parienta y detras siempre echa frio,este fide lo comprobaré de todos modos.

Detrás siempre ira mas frio que delante por que el aire se va enfriando a medida que se ditribuye,en un autobús la zona más fria siempre es la que está debajo del evaporador.

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A mí cuando el comercial me entregó el coche y me explicó 4 cosillas me dijo que eran conductor/pasajero. Aunque con lo poco que se enteran algunos comerciales...

También es verdad que yo no noto diferencia entre la derecha y la izquierda cuando pongo diferentes temperaturas

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migoit escribió:

A mí cuando el comercial me entregó el coche y me explicó 4 cosillas me dijo que eran conductor/pasajero. Aunque con lo poco que se enteran algunos comerciales...

También es verdad que yo no noto diferencia entre la derecha y la izquierda cuando pongo diferentes temperaturas

Prueba a poner 16 en un lado y 25 en otro,a mi el comercial me dijo que no sabia que mando regulaba el de atrás.

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      Buenas!
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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
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      • 7 respuestas


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