Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
alcaldelp

Salidas de aire traseras

Mensajes recomendados

Pues yo también lo he intentado, y parece que en altura están fijas.

Otra cosa que he notado es que siempre sale aire fresquillo, por lo que las llevo cerradas. Os ha pasado a vosotros??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La salida trasera se controla con la rueda derecha (izquierda para delante, derecha para atrás).

El climatizador es bizona, es decir, podéis tenerlo caliente delante y frío detrás o viceversa y eso se controla con las dos ruedecillas de temperatura, aunque lo lógico es tenerlo en los dos sitios iguales, a lo sumo con algunos grados de diferencia.

Si pulsáis el botón "mono" del climatizador, se controla la temperatura de ambos lados de forma simultánea (yo lo tengo siempre así).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psk escribió:

La salida trasera se controla con la rueda derecha (izquierda para delante, derecha para atrás).

El climatizador es bizona, es decir, podéis tenerlo caliente delante y frío detrás o viceversa y eso se controla con las dos ruedecillas de temperatura, aunque lo lógico es tenerlo en los dos sitios iguales, a lo sumo con algunos grados de diferencia.

Si pulsáis el botón "mono" del climatizador, se controla la temperatura de ambos lados de forma simultánea (yo lo tengo siempre así).

Ahora te vas a reír... ¿Lo de bizona es delante detrás? Yo creía que era bizona lateral y no entendía cómo podía ser.

De cualquier manera, el aire por las salidas de atrás siempre sale más frío que por delante: has de darle caña a la temperatura para que por detrás empiece a salir caliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quote]

Ahora te vas a reír... ¿Lo de bizona es delante detrás? Yo creía que era bizona lateral y no entendía cómo podía ser.

quote]

Yo digo lo mismo, ahora me entero de esto :ohmy: :ohmy:

Incluso recuerdo que cuando me explicaron su funcionamiento en el concesionario, al darmelo a mi tambien me dijeron que lo de bizona se refería al conductor y pasajero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo siempre pense que lo de bizona era rueda derecha lado derecho y rueda izquierda lado izquierdo, esta bien saber algo más. en cuanto a la regulación de las dos ruedas a mi el vendedor me dijo que nunca, nunca hubiese una diferencia mayor de 2 grados de un lado a otro , bueno de atras a adelante por que se podia fastidiar muy facilmente los ventiladores verdad o mentira yo no se. el mio estan los dos iguales y a 16grados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El de atras juraria que va con el del conductor,ya que yo voy siempre mas frio que la parienta y detras siempre echa frio,este fide lo comprobaré de todos modos.

Detrás siempre ira mas frio que delante por que el aire se va enfriando a medida que se ditribuye,en un autobús la zona más fria siempre es la que está debajo del evaporador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí cuando el comercial me entregó el coche y me explicó 4 cosillas me dijo que eran conductor/pasajero. Aunque con lo poco que se enteran algunos comerciales...

También es verdad que yo no noto diferencia entre la derecha y la izquierda cuando pongo diferentes temperaturas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migoit escribió:

A mí cuando el comercial me entregó el coche y me explicó 4 cosillas me dijo que eran conductor/pasajero. Aunque con lo poco que se enteran algunos comerciales...

También es verdad que yo no noto diferencia entre la derecha y la izquierda cuando pongo diferentes temperaturas

Prueba a poner 16 en un lado y 25 en otro,a mi el comercial me dijo que no sabia que mando regulaba el de atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 17 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...