Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tamaño de altavoces en puertas


jaimeilice

Mensajes recomendados

compañeros, el martes a las 7 de la tarde me entregan el coche, y el jueves quiero cambiarlo los 4 altavoces, solo los altavoces nada más.

Y mi consulta era si sabíais si se le pueden poner unos altavoces de 50 RMS y 3 vías en las puertas, lo pregunto porq como cuanto mas RMS y mas vías, más culo tienen los altavoces.

Y si nuestro equipo de musica saca potencia suficiente para 50W RMS, casi todas las radios de hoy en dia lo sacan a ver si la nuestra también. Si me podéis confirmar el tamaño de los altavoces y el espacio para colocarlos, entonces mañana mismo compro los nuevos para el jueves colocarlos.

Gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya gracias lo vi hace un rato gracias!, pero yo eso lo veo un poco una tonteria porq si delante ya llevamos tweeter con altavoz debajo para que queremos que venga separado y detras donde colocariamos ese tweeter, ara lo que me queda por saber es si se le pueden poner de 50 RMW y 3 vias

si caben mas que nada por la profundidad del altavoz, a ver si alguno lo ha desmontado y lo ha visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasaría si le pongo unos de 40 o 45RMS o algo por el estilo?, tengo un amigo que tiene un mondeo con el equipo de casa! y le ha cambiado nada mas que los 4 altavoces! los dos de detras de las puertas le puso unos 6x9 de 50 RMS y menudo cambio! nada de amplificador ni nada de nada solo los altavoces, y es una radio de casa! marca sony con cargador de cds todo integrado como la nuestra! Pasaría algo si le pusiera unos de 40 o 45 en las puertas delanteras y en la parte de atras?

saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es que los metas de un maximo de 60 RMS que significa que es lo que aguantan no lo que te vayan a sonar

si no tienes pensado meter nunca una etapa de potencia con 45 RMS te sobra pues hoy en dia hay muy pocooooooossssssss radio cd´s que entreguen tanta potencia

por otro lado meter mas de 60 RMS para moverlos con un radio cd no interesa pues no hay suficiente potencia para mover su bobina y sonaria mal

yo meteria unos 45 RMS de dos vias no de tres que si no luego se va toda la potencia al tweeter y al medio que es mas facil de mover para la radio y no gravea nada

pero bueno para gustos colores.....

y si con el tiempo se rompe la radio (que no creo)asi tienes excusa para meterle una mejor y ya tienes instalados unos bafles buenos

:) :laugh: :cheer: ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excato como dice aqui un compañero el 407 teien de 4*11w

y es de serie

y claro el amigo del ford del equipo sony ,es por que el equipo ese tra 45*4w es por eso que uno de 60w los aguanta , pero no fuerza tanto la radio como la de nuestro 308

y como dicen por alli

es una radio de serie, no esperes que te moenten un pioneer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un rato le he cambiado los altavoces delanteros al coche! me lo dieron el martes que ya pondre fotos del mismo! siguiendo el brico es facil pero pffff hay que taladrar los remaches y menuda mierdecilla de altavoces que lleva jajajaja le he puesto unos pioneer de dos vias de 35W RMS algo normalito para no forzar nada pero es que eso normalito ya es mas del doble de lo que lleva el orignal! los de detras no los he tocado porque es un 3 puertas y miedo me da! Con paciencia y con 1 hora o asi se pueden cambiar los altavoces no es tanto como parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado: Joepesci

Que potencia tiene la radio de serie?

Cuantos altavoces lleva el coche y de que potencia y marca?

Yo en mi coche viejo llevo una radio de 45x4w y 4 altavoces de 90w, se oye bien con las ventanillas bajadas a 120, que es lo que me interesa, y por eso le di mas potencia al equipo.

El equipo de serie suena bien? o sabe a poco?

En caso de de meterle una etapa que sitio es mejor o mas comodo para llevarla.( paso de quitarle la radio de serie y que luego tenga problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...